Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Martita-

Haceros a la idea de nos vamos a segunda, es inevitable.

B

Lo peor no es que nos vayamos a segunda que también , el Atleti fue para segunda y estuvo poco .

El problema es que si sigue Lim en 2° nos vamos a 2°B, por qué la mayoría no va a continuar y miedo me da los fichajes , ya me veo fichando jugadores del Ibiza o del Málaga

1
F

Os veo perdiendo hasta con el Elche

1 respuesta
B

#1143 En la ida no les ganamos y eso que no estábamos tan mal y ellos si estaban fatal

B

Se os está poniendo cara de Racing/Málaga

Suerte, a ver si se va el chino y podéis volver a la senda correcta

1
Usopp

Pues la pasta por la compensación por bajar a 2ª no se a cuanto estará para el Valencia, pero mínimo 30M€

Igual coge la pasta y huye el chino si bajáis

1 respuesta
Wedek

#1146 peter Lim no gana nada que vaya directamente al Valencia,el gana con Mendes y las mordidas en los fichajes y ventas de mierda que hace.

Otra forma de ganar seria revalorizar las acciones pero ahora mismo estan por los suelos(por su culpa) y si bajas a segunda ya ni te cuento.

Luego podria ganar con el campo nuevo al poder explotar las zonas comerciales que tendra pero el ayuntamiento le esta poniendo trabas para que el dinero que se genere solo se pueda meter en los gastos del club.

Asi que tampoco gana nada.

Eso es lo mas extraño de todo,ni gana nada ni intenta mejorar las cosas,el club esta abandonado.

2 respuestas
Usopp

#1147 Hay un fondo establecido para los clubs que bajan, mientras más años seguidos en Primera, más Millones, en vuestro caso tiene que ser un dineral.

2 respuestas
B

#1148 a lo mejor es su plan hahahahahahaha

es tan hijodelagran que me lo creo

que lástima no poder hacer algo como hicieron en Inglaterra con Abramovic a nivel legal

y obligarle a vender por el precio de adquisición, sin especulación ni pollas

Wedek

#1148 Si,pero eso lo ingresaria el club y de ahi no puede tocar nada.

Lo puede malgastar en jugadores y hacer trampas mafiosas,pero sacarlo y llevarselo como si fuera un cajero no XD

RayF

Lo peor es que a Lim no le interesa que baje el club por nada del mundo.

A Lim no le importaría que el equipo no se clasificase para Europa nunca más siempre y cusndo haga caja cada verano. De ahí que el Valencia sea el equipo más joven de Europa, porque el tío ha hecho del Valencia un club escaparate con el único objetivo de vender todo lo que se mueve.

Si ya le sumamos favorcitos en forma de cesiones de jugadores mediocres... se llega a lo que se ha llegado ahora.

Edwars

#1147 Yo creo que justamente ahí es donde está uno de los principales problemas

#1147Wedek:

Luego podria ganar con el campo nuevo al poder explotar las zonas comerciales que tendra pero el ayuntamiento le esta poniendo trabas para que el dinero que se genere solo se pueda meter en los gastos del club.

Este tío va a dejar que se desangre el club tal y como hizo Al Thani con el Málaga una vez le fastidiaron el pelotazo del puerto deportivo de Marbella
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8736716/11/17/El-jeque-del-Malaga-CF-se-queda-sin-el-proyecto-millonario-del-puerto-marbelli-La-Bajadilla.html

Más de uno se pensaba que Peter Lim compraba las acciones del Valencia porque era fan desde pequeñito, pero esta gente son como los fondos buitre, ven una oportunidad de negocio y la exprimen sin importar las consecuencias sociales y si sale mal abandonan el proyecto a su suerte. Como decía el otro día un artículo de PlazaDeportiva (creo) a Peter Lim le molesta tanto el Valencia como el que se compra una cinta de correr para hacer deporte y la tiene en medio del salón cogiendo polvo.

1 respuesta
keygy

lo mejor ahora, es el chiringuito tirandole la culpa a la afición, que hay que apoyar al equipo en estos momentos, bastante ha aguantado la afición con la temporada de mierda que llevamos.

1 respuesta
B

#1153 pasa esto en el RMA, FCB o ATM y ya se habría metido Perro Sanches a intervenir como hicieron con Abramovich en Inglaterra los gobernantes.

Pero el VCF no interesa, eso ya se sabe.

1
el-lobo

#1152 El jeque del Málaga no tenía un duro, no pago ni un fichaje, y lo del puerto fue una excusa.

Ni un inversor bueno extranjero a venido a la liga.

2 respuestas
pankofanto

#1155 el del Almería

1 respuesta
el-lobo

#1156 Están teniendo ya problemas algunos representantes con el.

En España se nos hace el culo agua un árabe con un maletín, sin saber que hay detrás XD.

1 respuesta
pankofanto

#1157 no jodas

B

Arias ayer

2
Firelord

Que traigan a Lotina. Total, nos vamos a segunda irremediablemente. 😣

B

Ver esto es JODIDO

Que hasta rivales vean el percal y se huelen el drama y quieran echar un capote... tremendo

gabigoxi

Baraja nuevo entrenador… no me convence mucho

https://www.valenciacf.com/es/article/es-comunicado-oficial-ruben-baraja-2023-02-14?fbclid=IwAR2CH1JuGDHOUWy5R82w8t8BUj2yXXEdF0fnHz2TnCcys8U2-PnA9nTLjAs

kakarikez

no se si habra algun club en el que hablen bien de baraja como entrenador, la verdad.

1 respuesta
LoTioN

#1163 Yo acabo de mirar su historial en Wikipedia por lo clubes que ha pasado como entrenador y el balance es desolador, debe andar cerca de Pako Ayestaran en cuanto a numeros.

1 1 respuesta
kakarikez

#1164 que luego cada club y situacion es un mundo y lo mismo funciona de puta madre, es mas, ojala. pero la ilusion por lo pronto no creo que sea muy alta

Martita-

Bueno gente, un plaer, supongo que ahora quedaran pases libres y podre pillarmelo en buen sitio.

2 1 respuesta
RayF

Llegó a sonar Vicente Moreno. No es de mi agrado pero le hubiese dado la salvación seguro al Valencia.

B

Pues nada ya estamos en segunda, por qué cuando le exen en la jornada 32 o por ahí no habrá salvación posible . A disputarse con el Elche el último puesto

Me da igual que sea leyenda del Valencia, como entrenador ha fracasado en todos

#1155 Como van a venir en serio a la liga española si es una casa de putas , aquí solo importan Madrid y Barca. Si hasta al chino del Atleti le pararon los pies por eso se fue .

Prefieren invertir en la Premier que hay más competencia y pasta, les dejan hacer lo que quieran

Wedek

Baraja,Vicente Moreno o Guardiola,el entrenador da igual.

Bajen o se queden el club esta muerto.

2
B

Lamentablemente, nos vemos en 2ª

Tal y como dice #1166 el que pueda que espere que pillará pases baraticos contra el Mirandés y la Ponferradina

Amunt anyways

Yo la verdad que me gustaría saber como ha llegado a tener 2300 millones de patrimonio el señor Lim. O está trolleando o no me lo explico. ¿Por qué todas las decisiones que toma a nivel directivas son tan puta mierda? En 8 años y medio no he visto una decisión empresarial coherente.

A lo mejor para ser billionaire tienes que fumarte tremendo porro y decidir cosas randoms en todo lo que haces.

Usuarios habituales