Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B

Por qué el Valencia no está aquí?

2 respuestas
RuLi_pucela

#1231 Van rotando (creo que cada año) varios equipos para estar en el comité, por eso son solo esos.

B

#1231 Tienen que viajar a Singapur primero, rellenar 80 instancias, tener una reunión en un monasterio tibetano y después esperar 10 lunas llenas la aprobación del jefe supremo.

1
JFK1995

#1224 Encima el club le está pagando a LayHoon una residencia de lujo...

1 respuesta
SergiPL

#1227 Eso es lo más triste, que estemos así con uno de los porteros que más paran de la liga.

1 respuesta
gabigoxi

#1235 aunque de poco sirve un portero bueno si los defensas son calamidades…

AddriTrainer

#1234 es la secretaria de Lim. Siendo su mano derecha, el jefe se va a asegurar que esté de puta madre. No recuerdo por qué se fue la última vez, pero a ver si la volvemos a mandar a tomar x culo con presión.

1
B

Si, mucho Mamardas pero ni olerla en ninguno de los cuantiosos penaltis que nos han tirado.

1 respuesta
horvathzeros

#1238 cierto, pero con los paradones que se marcada cada 2x3, no puedes criticar que siendo lo joven que es, sea inexperto en leer bien los penaltis.

1
B

🍿

Wedek
2 respuestas
JFK1995

#1241 Tremendos hijos de puta todos...

SergiPL

#1241 Bueno, por competiciones vamos a competir, otra cosa es que sea la segunda división.

Wedek

La gente esta reventada,mirad los comentarios.

2 respuestas
JFK1995

#1244 joer que puta verguenza coño, y mira que aquí estamos todos hasta els collons

Las mamas son eternas. Como dice Dheformer Galinier "no hay suficiente espacio en la tierra para enterrar a una madre". Que descanse en paz

7
SergiPL

Luego nos quejamos de que cierren los comentarios de las RRSS.

1
B

Se junta que en twitter está toda la lacra de la sociedad metida, con el hecho de que estamos penúltimos y sin síntomas de mejora... pues el combo perfecto para barbaridades como esta

1
B

#1244 Una cosa es querer que se vayan a tomar por culo y otro reirse de la muerte de la madre , la gente está enferma .

1
DaniRC1993

#1221 valencia de manual

JFK1995

vamoooos, amunt!

Wedek

Mas tension que en la final de la CL vaya drama.

SergiPL

Por fin un poco de aire joder

E3-NeOz

Victoria Balsámica para cortar la racha asquerosa que teniamos desde el partido contra el Betis antes del Mundial . 3 Puntos Importantisimos con los que en principio no contabamos viendo las dinamicas de los 2 equipos y que te permiten salir del Descenso de momento .

Gracias Baraja por venir a Intentarlo , asi si que es posible la salvación

B

2 meses despues al fin joder

a ver si esto cambia la dinámica de una vez y se la creen

siguiente partido en el camp nou, todo lo que sea puntuar sería worth it ya

poca broma

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1254 2 meses ? son 3 meses y medio sin ganar un partido (si no cuentas el mundial son 3 meses)

1
AddriTrainer

QUÉ GRAN NOCHE DE MI PUTO EQUIPO. AMUNT VALENCIA SEMPRE 🦇

Luego comento mis impresiones del partido. Por cierto, desde aquí si me leen, dejo constancia de mi agradecimiento a la afición de la Real Sociedad que se han portado de 10 participando incluso en cánticos contra la puta propiedad. Mucho mejor que sus vecinos, desde luego.

2
B

Buen partido y 3 puntos de oro inesperados para mí.

Ya queda menos, 6 victorias más o 18 puntos y salvados. A sumar como sea joder!

2
B

A ver hemos ganado con un gol en propia tampoco nos vengamos muy arriba , hoy a rezar para que no ganen los de abajo, quitando el Almería por supuesto

2 respuestas
B

#1258 da igual el cómo, lo importante es sumar. Hay que ser resultadista, la calidad del partido me da igual.

1 respuesta
B

#1259 Pues a mi si me importa, para mí la Real no mereció perder y otro partido dudo que tengamos la misma suerte.

Tenemos que mejorar mucho para salvarnos y es la realidad

4 respuestas

Usuarios habituales