Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B

#1260 prefiero sumar jugando mal que perder jugando bien. No, no importa otra cosa que no sea sumar. Me da igual el cómo.

1 respuesta
B

#1261 Vale , ya hablaremos los próximos partidos

1 respuesta
horvathzeros

#1262 Tampoco mereció ganar la Real por el juego que hizo, además hicieron un penalti que ni con el video quiso pitar el árbitro, seguramente no miró como golpeaba la rodilla con el muslo, cosa que dentro del área y con otros equipos en el campo o en el área nuestra, se hubiera pitado. Y se me vienen a la mente penaltis pitados peores que ese con la excusa de, contacto hay.

Si nos ponemos a contarlo todo, era partido de 0-0. Suma el penalti que se debió pitar y la Real perdía igualmente 1-0

1 respuesta
B

#1263 Yo no dije que mereciera ganar , pero si un empate . Ahora si nos queremos venir arriba pues muy bien , yo solo digo que dada nuestra situación no deberíamos , venimos de cinco derrotas seguidas, que no debimos perder todos quizás pero son muchos

1 respuesta
horvathzeros

#1264 Tampoco he dicho que hayas dicho que mereciera ganar la Real, pero si opinas como yo que un empate era lo más justo. Sumamos ese error en defensa de la Real que debió ser penalti pitado y llegamos a lo mismo, 1-0 xd

Wedek

#1260 Si precisamente este sera el mejor partido que han jugado en 2023.

Diste un palo, 2 buenas paradas del portero,un casi penalti,tiraste buenas contras y lo mas importante, tuviste seguridad atras que es lo que te hace ganar partidos.

Actitud e intensidad no les falta,con que mantengan el orden como ayer sirve.

Lo complicado es que se vaya Lim no salvarse.

3
horvathzeros

Recordemos que ha vuelto Thierry, nos da más posibilidades ese jugador y mira que cuando llegó todos dudaban de él y tampoco convencía en el campo. Ahora me parece muy bueno dentro de nuestra plantilla

1
E3-NeOz

#1260 Espera, que la Real ayer no merecio perder ? Dime algo que hiciera la Real Sociedad ayer mejor que el Valencia . En otros partidos vale , pero ayer no te ganan en intensidad , no te ganan en ocasiones, y no te ganan en ninguna de las facetas importantes . Por cierto que si no se mete el gol en propia Zubeldia , estaba detras Hugo Duro para empujarla .

Lo unico con lo que estoy contigo de acuerdo es que hay que mejorar mucho mas para salir del pozo de mierda en el que estamos

1
JFK1995

Qué grande este chico. Acabó el partido llorando...Amunt!

4 1 respuesta
DaniRC1993

#1260 A estas alturas no le puedes pedir al equipo, con un entrenador nuevo de hace 10 días, que juegue bien. Ahora es sumar puntos sea como sea, como si es con penalti en el 93 injusto.

1 1 respuesta
B

#1270 Jugar bien no por qué ni los grandes lo hacen , solo digo que no siempre nos encontraremos con goles en propia como ayer . Lo importante es ganar claro está pero ya veremos qué pasa por qué muchos se juegan la vida y vamos a sufrir en casi todos los partidos.

De todas formas está victoria no va a servir de mucho por qué Cádiz ganó, Espanyol ganó, Girona está ganando , el Almería al Barca no creo salvo sorpresa mayúscula. Y esperate que Getafe no le gane mañana a Villareal que está fatal últimamente

1 1 respuesta
DaniRC1993

#1271 esta victoria sí que sirve, aunque el resto gane. Como mínimo para seguir vivos. Es la jornada 23, no me jodas xd

2
B

#1269 me deja loco que Lato y Hugo no renueven la verdad.. no me lo explico

jugadores 12 y 13 que siempre cumplen, igual que Jaume que es el 14 cuando se necesita.. en fin

1 1 respuesta
JFK1995

#1273 Yo espero que Lato renueve la verdad... me dolería que se fuera a otro equipo porque lo da todo el tío, aunque si se va también lo entendería...
Hugo Duro tiene contrato hasta el 2026 creo, y tiene que jugar más, no para de correr, otro que lo da todo. Jaume es un tío que por sentimiento hacia el club tiene que estar sí o sí, bueno al igual que Lato

1
SergiPL

Y va el Barcelona y pierde contra el Almeria, ni un día de felicidad macho.

1 2 respuestas
B

#1275 el finde que viene van a ir al camp nou con sed de sangre...

B

No si ahora resulta que el descenso este año se planta en 50 puntos con todos los paquetes ganando a los grandes 😂

AddriTrainer
2
B

Pues nada ha ganado el Almería , otra vez en descenso

1 respuesta
JFK1995

#1275 me cague en la mar....las cosas del furbó..bueno lo importante era ganar en Mestalla porque llevabamos 3 meses horribles

DaniRC1993

#1279 te veo apurado. No estamos en la jornada 34. Estamos en la 23. Falta un mundo xd es una carrera de fondo, no sprint.

1 2 respuestas
B

#1281 ¿ Tu no sabes lo que puede afectar estar en descenso y más para un club que no está acostumbrado a estar ahí?

Algunos no sé si pensáis que ganando a la Real está todo solucionado y vamos a ir para arriba

1 respuesta
B

Pedri, Gavi y Lewan OUT para el finde

1 respuesta
DaniRC1993

#1282 una cosa es ser consciente de la situación que estamos y otra frases como "la victoria contra la real no sirve de mucho" solo porque hayan ganado el resto. Claro que sirve. Sin esa victoria el valencia estaría a 4 de la salvación y ahora se está a 1. Quedan 45 puntos por jugar, 15 jornadas es una burrada. Esta situación en la jornada 34 me acojonaria. Hoy en día es muy factible salvarse si se ponen las pilas.

B

#1281 Precisamente en los partidos finales, pongamos 10 últimos, es cuando los de abajo empiezan a ganar más partidos. Si no sacamos ventaja ahora vamos a sufrir, y más si los de abajo están ganando a los grandes que se juegan cosas, cuando jueguen contra mitad de tabla que ya no se jueguen nada, más fácil será de que ganen.

AddriTrainer

#1258 para decir eso anima a pensar que no has visto el partido. El Valencia fue mejor, varias ocasiones entre ellas 1 palo y varias paradas del portero rival además de que el penaltito si llega a ser el FCB o el Madrid se lo pitan sin revisar VAR. Y sé que la Real tuvo ocasiones, pero honestamente, el VCF hizo más para ganar. Muy sólidos en defensa y Mamardashvili es un porterazo. Ojalá la suerte nos siga sonriendo de aquí a final de temporada.

E3-NeOz

#1283 Raphinha y Dembele tampoco juegan

NoRelaX

Y alguno más que se lesionará en el Clásico de Copa :full_moon_with_face:

B

El Chiringuito: Un inversor saudí pretende comprar el Valencia CF
https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2023/03/02/chiringuito-inversor-saudi-pretende-comprar-83978232.html

El periodista Álex Silvestre informó en exclusiva de que, en las próximas horas, podrían preguntarle a Peter Lim por el precio de sus acciones

¿Se viene?

2 respuestas
gabigoxi

#1289 malaga 2.0

1 respuesta

Usuarios habituales