Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Firelord

#120 Opino que nos van a desgarrar analmente y fuera crisis atlética. Lo de siempre, vamos.

JFK1995

Yo solo digo que G.Paulista no estará... y Diakhaby juega. Mare de deu

B

Se viene un 3-0 facil

Guedes
Gaya
Solér

SergiPL

Da igual que partido leas esto, error de Diakhaby.

1 respuesta
B

#124 Y van 2

SergiPL

Pues lo dicho paginas atrás, hay actitud y garra pero futbolísticamente no damos para mas, pero mejor que donde veníamos estamos.

1
AddriTrainer

Tocó en Hugo Duro. 2 veces. Feliz por el chaval pero un poco mosca con la defensa.

RuLi_pucela

Tenéis que largar cuanto antes a Diakhaby, que basura de defensa. Y a ver si dáis minutos a Marcos André, que en forma os viene de lujo.

1 respuesta
SergiPL

#128 Si alguien nos paga ni que sea 1€ por Diakhaby les estamos estafando.

AddriTrainer

ya que destacamos jugadores, ojo a Costa y Foulquier. Koba también lo ha hecho muy bien cuando ha entrado.

Wedek

Si le ficharan a Bordalas un par de mediocentros y un central subiria el nivel del equipo una barbaridad.

Por otra parte,Marcos Andre y Hugo Duro son los que tienen que acompañar a Guedes arriba,Maxi que no vuelva a jugar de titular nunca mas.

B

Hace falta dos medios centros y un central.

Diakhaby a tomar por culo ya

1 1 respuesta
JFK1995

#132 Yo cuando juega Diakhaby enchufo velas en casa...oye a que cuando corre parece un Demogorgon?.. En fin , Amunt Sempre!

Skorms

Mucho hablar de Diakhaby, pero de Guillamón no decimos nada? Es uno menos los 90 minutos, 0 calidad , no tiene visión de juego, ya nos han colado varios goles por errores suyos en el centro del campo, este chico no jugaría ni en preferente

3 respuestas
oRxt

#134

Obviamente nos cuesta un gol, el chaval está por pulir aún. Tiene cositas

B

Me pongo a pensar cuando teniamos Parejo Coquelin en el medio y Otamendi Mustafi de centrales y se me quita las ganas de vivir xd

SergiPL

#134 Hombre es un chaval que ha sido reconvertido a mediocentro, y que aunque no sea el nuevo Busquets le ves cada partido deslomándose, obviamente tiene mucho por mejorar pero no me parece para nada para señalarlo, Diakhaby mientras tanto es un jugador que ha sido reconvertido de jugador del FIFA a jugador de futbol porque verle defender parece cuando la defensa del FIFA se queda bugueada, y lo más relevante que ha hecho en el equipo ha sido irse de un partido por insultos racistas y es por lo único que se le recordara, salvo que se quede más tiempo y consiga hacernos bajar a segunda o alguna hecatombe de la que le veo capaz.

1 respuesta
shemar
#137SergiPL:

y es por lo único que se le recordara

Falso, también nos acordaremos de él por los penaltis.

1 respuesta
c0b4c

#134 ¿qué partido viste? Guillamón hizo un partido soberbio, salvo por la Parejada que desembocó en el gol de Griezman.

Skorms

Cuando os quitéis la venda de los ojos ya me daréis la razón

AddriTrainer

barra libre para llorar jajaja
#138 y por el gol contra el Arsenal en la ida, y por las fotos rarunas que le hacen por su cuerpo to' extraño...

9 días después
AddriTrainer

Alegren esas caras llegan refuerzos:

1 2 respuestas
B

#142 espero que sea troll

2 respuestas
SergiPL

#142 Diakhaby es mi religión.

gabigoxi

#143 oferta black friday xD

AddriTrainer

#143 troll? pero si ya posa con la camiseta y todo
https://www.instagram.com/p/CWc-25SPSa3/?hl=es

1 respuesta
B

#146 que troll xdddddd

SergiPL

Por favor, parad, que no todos estamos sanos del corazón, suficiente tenemos con los infartos cada partido.

X

Estoy flipando con la quejas de los aficionados realistas.

Que entiendo que se quejen del Valencia, los equipos de Bordalás dan esa sensación cuando los tienes en contra porque son muy broncos. Pero del árbitro! ¡Del árbitro! Que ha sido exactamente igual para los dos equipos, dos equipos que han pegado mucho.

VladPo

A ver este sábado que hacemos contra el Rayo, vamos a estar ahí animando a muerte en Mestalla.

AMUNT.

1

Usuarios habituales