Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B

#1470 me gustaría ver a todos los de las super aficiones (que ya sabemos quienes son) animando de esta manera a su equipo si estuviera en esta situación.

Amunt va :black_heart:

Martita-

Somos la peor aficion de lejos, que me lo han dicho en mv.

1 comentario moderado
B

#1473 Activa una palanca para la gracia, que falta te hace. No se como no te cae permaban. Vete al carajo al hilo de tu equipo.

2 1 respuesta
Skorms

#1473 Casi tanto como vosotros con los árbitros, la tienes muy adentro amigo
#1474 Están muy ocupados debatiendo sobre si su equipo era franquista y los millones de euros que se han gastado pagando árbitros, que ahora estan hipotecando medio club para poder traer a su estrella que se fue por pesetero, demasiado tienen

2
Wedek

No le contesteis a los niños que esta feo.

La de traumas que hay en el foro de deportes en ciertos equipos,es para hacer un documental.

1
1 comentario moderado
kayzel

#1477

Yo soy un amante del fútbol por eso posteo en hilos de varios equipos, no voy insultando al primero que me cae mal.

1 respuesta
B

#1478

7
B

Importante victoria hoy para alcanzar al Almería pero vamos era el Elche, el peor colista de los últimos años , tampoco es para ilusionarse

1
E3-NeOz

hay que ganar 3 seguidos para empezar a salir de ahi abajo, Y por sensaciones ... ganarle al Valladolid va a estar jodido , hemos ganado al Elche xq esta desahuciado ya .. pero este jueves vamos a pasarlo muy mal

1 respuesta
B

Mañana x la mañana que hagan gym, masajes y algo ligero y que tengan la tarde libre. Martes y miercoles hay que preparar partido clave del jueves. Si ganamos al Valladolid podremos respirar algo

B

#1481 El valladolid está MUY fuerte para nosotros.

#1470 el equipo no merece ese recibimiento, las cosas como son. Estamos como estamos en la liga no por el chino sino por esta plantilla.
Poca culpa tiene el chino de jugar en casa y hacer 0 tiros a portería en los 45 primeros minutos contra equipos como el Sevilla y similares.
Yo veo esas imágenes y la verdad que no lo entiendo, me supera.

2 respuestas
Firelord

#1483 El Valladolid estará muy fuerte, pero hay que ganar sí o sí. No queda otra. Jugamos en casa con un rival directo. Si no ganamos, que no digo que lo hagamos, merecemos bajar a segunda. No hay más.

B

Hay que ganar mínimo tres partidos más y empatar uno o sea llegar a los 40.

10 puntos de 24 que quedan

2 respuestas
E3-NeOz

#1485 con 40 este año no te salvas , va a estar sobre los 45 me da a mi

1 3 respuestas
B

#1485 opino como #1486

va a estar más caro el no descender

así que paso a paso.. mañana lunes los chavales a recuperar y fisio

y si a caso por la tarde yo haría entreno muy suave

Baraja debe tener sentimientos encontrados porque se crió en el Valladolid y tampoco querrá que desciendan..

es jodido

1 respuesta
AddriTrainer

#1487 Baraja el jueves es más valenciano que los fartons, por muy pucelano que sea. Sabe que al Valencia le sale más caro descender que al Valladolid (a menos que esté pasando algo por alto).

B

#1486 Ni de coña Espanyol va a llegar a 45 tu no has visto el calendario que tiene , Almeria,Getafe y nosotros tampoco. A ver qué hoy era el Elche y parece que estamos viniendonos arriba .

3 1 respuesta
E3-NeOz

#1489 no te estoy hablando del Espanyol , el Espanyol va a estar ahi ahi con nosotros , estoy hablandote de Getafe/Almeria/Valladolid/Cadiz.

de todos esos , tienes el Goal Average ganado con el Getafe, y perdido con Almeria , a falta de jugar contra Valladolid , Cadiz y Espanyol. Si ganas esos 3 , te plantas en 39 y estoy seguro que te faltarian como poco al menos otros 3 puntos para no descender

1 respuesta
xemi

#1486 Espero que te equivoques porque el Valencia no llega a 45 ni de coña, habria que ganar 5 partidos de los 8 que quedan.

Overmell

Menos mal que Kang-in Lee nos a hechado una manita con el Getafe.

B

#1490 El Valladolid tiene 35 y con la dinámica que lleva con el nuevo entrenador tiene muchas papeletas para salvarse .

Almería,Getafe,Cádiz y nosotros es lo que vamos a pelear.

Insisto, Espanyol con el calendario que tiene no le veo salvandose. Sevilla ,Atleti ,Villareal jugándose cosas , y Barca con la rivalidad que hay no se va a dejar ganar o empatar , van a salir a muerte para que desciendan

Skorms

#1483 Entiendo lo que dices y en parte tienes razón, pero si hay algo de primera en este equipo es su afición, seguramente la plantilla no merece este recibimiento, pero estoy seguro de que si nos salvamos será por ese ultimo aliento que da la grada

B

:pensive:

AddriTrainer

Vamos que el jueves se gana, ostia.

bobosponja

Sigo sin entender como Foulquier a llegado a ser jugador de primera división.

3 respuestas
Skorms

#1497 Foulquier, Musha... están horribles hoy, literalmente no tenemos banda derecha, no hay ideas de medio campo en adelante, no nos veo remontando este partido, como mucho un puntito de una jugada a balón parado.

2 respuestas
horvathzeros

#1497 Cuando jugaba de suplente, otros años, se le veía con desborde y metía centro el doble o triple de mejores que los que hace ahora. No entiendo cómo ha empeorado tanto, no acierta ni 1 y a veces hasta pienso que lo hace aposta.

Necesitamos a Thierry mucho más de lo que pensaba. El equipo encima hoy no está jugando a nada. Como se ha regalado 1 gol, ya esto es un partido aburrido y malo, nadie hace nada bien y el Valladolid ni lo necesita.

2 respuestas
bobosponja

#1498 #1499 No lo digo por hoy, con el cuerpo que tiene y la calidad que supuestamente tiene que tener un futbolista de primer nivel no entiendo como no puede dar un pase al pie ni hacer un desborde en 90 minutos, partido tras partido, jornada tras jornada es la misma historia, no se que le ven Baraja y Marchena.

Y ojalá remontemos o saquemos un empate, pero la dinámica de hoy es cagarse encima y tener miedo de intentar media jugada.

1 respuesta

Usuarios habituales