Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

xemi

Fuera de casa no ganamos ni a las canicas.

1
B

Como veis, esto es el equipo, cuando quieren juegan, cuando no ridículo, y ni chino ni mierdas, plantilla. Esta gente da vergüenza ajena 9.9/10 veces. En serio que rabia me da esta banda de mierda.
Ojalá subiera toda la cantera al primer equipo y quitando a 2-3 los demás a la puta calle.

1
DaniRC1993

Valencia Rayo
Almeria Valencia
Valencia Sevilla
Elche Valencia
Valencia Valladolid
Cádiz -Valencia

7 puntos (y los del Valladolid de milagro) se ha sacado de ahí.

Ahora vienen los Villarreal, Madrid y Betis. Pero si después de esto el valencia no desciende, es que los otros son muy muy malos, pero por mérito propio no será.

B

Que miedo me da el villareal el siguiente finde

1 1 respuesta
AddriTrainer

#1534 es el miércoles

1 respuesta
B

#1535 joder.. qe asco de calendario no? 4 partidos en 8-9 días wtf

Wedek

El equipo y la plantilla son de segunda division,ahora solo falta que Getafe y Espanyol sean mas lamentables todavia si no pues a la mierda.

2 1 respuesta
B

#1537 ojala empaten xd

1
Pontifex

Con las ganas que nos tiene el Villareal después de que su último descenso fuera tras perder en Mestalla, cuando el Valencia no se jugaba nada

DiVerTiMiX
B

Habiendo ganado el Espanyol, como al Valladolid se le ocurra ganar al ATM, podéis empezar a temblar...

1 respuesta
B

#1541 llevamos temblando meses.
Yo tengo ganas de pasar esta agonía.
Para bien o para mal. Qué se queden o que caigan y me la sudará más aún el fútbol y a otra cosa.
Pero en segunda va a seguir a este equipo supu

E3-NeOz

demasiado dormido ha salido el equipo .... a ver que pasa hoy

xemi

Dos claras del Villarreal ya, si empatamos hoy me doy con un canto en los dientes.

Wedek

Parejo es mas valencianista que todo el equipo junto.

xemi

Bueno pues un puntito, menos da una piedra. Ahora a rezar que palmen Getafe y Espanyol.

SergiPL

Hemos pasado de no jugar las segundas partes con Gattuso a no jugar las primeras partes

1
B

pues ni tan mal

a ver en Balaidos

horvathzeros

Hay que ganar 3 partidos más en lo que queda (y cuesta creer que podamos), creo que ni empatando todo nos salvamos, va a estar cara la 4a plaza por la cola

2 respuestas
xemi

#1549 Yo creo que con 6-7 puntos nos salvamos, viendo la mierda en la que estan los rivales. El problema es que no tengo claro que el Valencia sea capaz de sacarlos.

Wedek

Yo lo sigo viendo negro.

Todo va a parar a tener una final vs Espanyol en la peultima jornada,a no ser que estos despierten y saquen mas puntos de la cuenta.

B

Que risa... ojalá se hubiera metido en propia y ganábamos 2-1

B

#1549 olvídate. Ni de coña, con dos victorias yo creo que salvados.

Vengo de Mestalla con un sabor agridulce. Primera parte de pena. Nulo medio campo. Otra empanada defensiva que cuesta un gol. Mala suerte en dos fuera de juego que nos podian haber dado una victoria maravillosa pero qué casualidad que nunca se equivocan a nuestro favor

Gracias de nuevo a los canteranos que están salvando al equipo.

Y qué casualidad que nos han sacado sin dudar una amarilla por una segada que le ha dado con la mano el Valencia, pero contra el Sevilla no hubo duda de que no era penalti (y me cago en estos árbitros corruptos de mierda)

Bueno descanso y a muerte a por el celta

1 respuesta
horvathzeros

#1553 Si te consuela, en este partido, para mi, no nos han robado. Cosillas han pasado pero que siempre pueden pasar, pero en los muchos errores gordos de partidos anteriores... todo eso no tiene sentido alguno y da la sensación de que habrá más.

No solo estamos abajo por falta de juego y de gol, este equipo debería estar cómodo con más de 40 puntos con algunos errores en contra de los árbitros, pero no tenemos algunos, tenemos una manipulación BRUTAL en muchas jugadas clarísimas.

Los fueras de juego, cuando son tan claros, no se pueden equivocar. Ambos por 1 metro eran fáciles de pitar.

1 respuesta
E3-NeOz

#1554 no te roban , pero el hijo de puta de Gil Manzano te hace un arbitraje Sibilino donde te va sacando tarjetitas por la cara mientras que los del Villareal por las mismas entradas no pitaban ni falta , Foyth pisa a Gaya teniendo ya una amarilla y ni falta pita

1 respuesta
horvathzeros

#1555 a Gil Manzano le pasa mucho, tiene un historial de bastantes errores de apreciación, pero ya con lo que hemos vivido, la manipulación evidente en otros partidos, que en este tenga estos errores los puedo aceptar (imagina si son gordos los otros xd).

Lo que no quiero es que venga un tio, nos meta un pisotón dentro del área, nos de una patada al tobillo sin tocar balón, te corte el regate con la mano hacia arriba, por encima de la cintura y separada del cuerpo y no nos piten el penalti.

Si en el Valencia trabajara gente implicada al 100%, habría al final de temporada un resumen de todas estas jugadas tan descaradas. Hay muchas más de las que recordamos seguro

Skorms

Lo que esta saliendo de la mafia de árbitros que tenemos en la liga es increíble, lo mismo el equipo de @kayzel se viene a jugar con nosotros un par de temporadas si descendemos, ojalá destapen toda la mierda y limpien la liga como hicieron en la calzio

1
DaniRC1993

El getafe ganando y español va haciendo lo mismo. Joder xd

B

Madremia como está el descenso.. de este grupito dos van a volar a segunda..

1 respuesta
B

Yo lo veo muy negro... Y más si el español acaba ganando...
Manda cojones el Sevilla y el celta.
Espero que el celta haga la misma mierda contra nosotros

1 respuesta

Usuarios habituales