Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B

madremia.......

Martita-

Ya no se esconden lo hacen con ganas de bajar.

El motivo por el que no vende el club sigo sin entenderlo.

1 respuesta
AddriTrainer

Tiene que pasar algo gordo para que estos hdlgp se vayan... todo esto de las manifestaciones sirve para poco.

#2012 Negocios con Mendes y ganar dinero a costa del club, como si fueran sanguijuelas. Al menos por lo que se ve con los fichajes de Mendes y los sobrecostes.

B

Lo del Levante es pasable

Lo de Hércules o Depor ya ves ahora mismo como están... en fin lo dicho , un milagro aún mayor que el año pasado para salvarnos.

Nos salvamos gracias a Giorgi y la cantera por mucho que Baraja le pusiera ganas , ya veremos este año si no se van

1 respuesta
Martita-

#2014
Este año pues seremos como el elche, en la primera vuelta practicamente descendidos, no hay plantilla y van a vender lo poco bueno que haya a precio de saldo.

Ademas de que todos los cedidos ya no estaran, que son varios.

1 respuesta
B

#2015 El Elche tuvo mala suerte hasta que dio con bien entrenador como el último,pero ya estaba descendido aunque acabaron la temporada bien

Nosotros tenemos a Baraja que no va a poder hacer nada con la mierda que van a traer, de segunda española o de equipos mierda de liga portuguesa

MustangZaba

Hay que fichar toda una delantera nueva, porque el Valencia en toda la temporada ha marcado 50 goles, y, la mitad, 25, los han marcado Lino, Cavani y Kluivert, y ninguno de los tres va a seguir

Mal asunto

1 2 respuestas
B

#2017 mamada y gayá son ventas. Añadelos también.

B

Vamos a regalar por 17m a Yanus al Milan

Y luego lo revenderan a la premier en dos años por 50m

Somos una pedazo de 💩 de vaca y no va a cambiar nada

Teniamos que haber descendido.

3 respuestas
E3-NeOz

#2019 tranquilo ... para empezar el jugador no quiere estar aqui .

Este año aqui no ha demostrado absolutamente nada , Es uno de los culpables de que casi descendamos.

La oferta del Milan va a ser unos 17 millones + Bonus faciles + Porcentaje a futuro .

Prefiero que vendan a este antes que a Mamardas o a Gaya

1 1 respuesta
B

#2020 yo no aceptaria menos de 25m limpios o 17 + 25% futura venta. Menos de eso ni de coña.

B

El problema no es lo que valga si no la basura que traerán para sustituirlo.

Este año no habrá milagro

Ya tras quedarnos sin Kluivert y la más que probable venta de Giorgi pienso que quedó claro.

#2017 Tranquilo que vendrá Rubén Castro, Soldado o Lucas Pérez que lo soluciona todo

1
shemar

#2019 Por 20 se lo llevo yo a Milan y les hago una paelleta

AddriTrainer

#2019 no te pongas así por un tío al q le importa una mierda el club viendo las perlitas q ha dicho del tema vinicius. Sacar alrededor de 20 millones por este, no me parece tan mala venta.

Y mira que soy de los que depositan mucha confianza en los jugadores si son jóvenes, me alegra que haya ganado la Nations con su selección... pero este año lo ha gestionado fatal.

B

Segundo fichaje después del central Cenk. Alguien sabe quien es este?

1 3 respuestas
Pontifex

#2025 Es un chaval del Levante que le ha tocado jugar estas dos últimas temporadas por las necesidades del equipo y no lo ha hecho mal. Pues tipo los jugadores del Mestalla este año, que han tenido que jugar en el primer equipo porque no había nadie más, y han terminado destacando.
Parece ser que su posición es de "6", y yo sólo espero que sea una petición de Baraja y que ya tenga pensado dónde va a jugar.

1 respuesta
horvathzeros

#2026 y cómo ves 5M por un jugador de 2a división? 24 años. Si lo mínimo que pagamos son 5M y da igual quién sea, cuando se supone que no tenemos...

1 respuesta
Arle

#2027 Pues que con Cenk y este tenias a Kluivert en propiedad.... pero bueno, está claro que la idea es fichar minijugadores así y ale

1
Wedek

#2025 un jugador con experiencia en segunda puede ser util en la temporada 24/25.

1
Versatil

El primer MCD que pasa por el club desde Kondogbia y Coquelin lol.

gabigoxi

Kang In ya en Paris 🤪

2 respuestas
B

#2031 22 kilos.. eso se llama saber negociar. Más que Soler nosotros, el capitán y jugando en ese momento en la selección. Lamentable.

B

#2025 No, pero seguro que viene con más ganas que la mayoría de la plantilla

#2031 No va a jugar una mierda , típico fichaje para rellenar plantilla, me cuesta creer que juege mucho Asensio imagínate este

Usopp

Pepelu es muy buen fichaje, mira que habéis fichado a gente mala, pero para un fichaje que tiene buena pinta, lo querían 5 equipos más de primera

AddriTrainer

La verdad, el fichaje de Pepelu no está mal, en papel. Ya veremos cómo le va. Por cierto, el Sergi Canós ese viene o qué pasa con él al final?

Firelord

Por lo poco que lo he visto me parece un buen fichaje.
Un gran amigo mío es del Levante y esta última temporada he visto varios partidos.

B

A ver si viene Sergi Canós también, y segundo medio fichado.

AddriTrainer

Sergi Canós está rechazando ofertas solo para venir. A ver si se desenrosca todo. Y no sé si alguien lo ha seguido, pero Yarek Gasiorowski, canterano, a pesar de que haya sido eliminada en semis, ha jugado con España el europeo sub19 y ha hecho un torneazo. A ver si lo vemos tanto a él como a Facu en el primer equipo.

1 respuesta
B

Lamentable.

Pontifex

#2038 Facu no quiere jugar en el Valencia, ha hecho la de Gonzalo Villar

2 respuestas

Usuarios habituales