Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B

#2040 en serio?

Tenemos de mediocampistas a Racic, Guillamon, Pepelu, Javi Guerra, Yanus y Andre Almeida. Si acabamos jugando 4-3-3, ¿a quién pondríais en el medio titular?

Entiendo que si se va Castillejo, Cavani y Marcos Andre; nos quedaríamos solo con Hugo Duro, Fran Perez y Diego Lopez arriba. Para luchar por ser décimos, podemos competir, pero para Europa League no da.

1 respuesta
arion10

#2040 Me parece casi hasta normal.

Por un lado q el club parece más un Puticlub, sin rumbo ni dirección ni nada. Y por otra parte, el chaval se la está sacando con su selección, es titular, tiene la confianza del míster de allí y aquí q te faltan centrales, q no tienes un duro y no les das bola, ni a él ni a Yarek ni a Mosquera...

Es normal q si no tienen oportunidades y encima la estabilidad deportiva del club no está en sus mejores momentos pues q se quieran ir a un sitio donde les den minutos, puedan formarse y demostrar q pueden ser jugadores de primera.

1 1 respuesta
Pontifex

#2041 Sí, tiene contrato hasta junio de 2024, pero él "considera" que su contrato ha acabado en 2023, porque según él la última renovación no cumpió con las condiciones de la FIFA para jugadores jóvenes, así que habrá lío de abogados, pero la cuerda está tan tensa que yo creo que es 100% imposible que siga. Si al final se determina que sí tiene contrato hasta 2024 y el Valencia fuera un club serio, le diría: "ahora o renuevas hasta 2028 o el año que viene vas a jugar 0 minutos en el mestalla, y no vas ni a entrenar con el primer equipo". Pero como somos un puticlub, en cuanto llegue una oferta de medio millón por él, lo venderán

#2042 100%, pero es otra muestra de la pésima gestión del club. Dejas que "se pudra" en 2 RFEF un chaval que se está saliendo, en vez de haberlo renovado para muchos años y tratar de conseguirle una cesión en segunda división o en primera de alguna liga de segunda fila. Porque lo único que le ha ofrecido el Valencia es seguir en el Mestalla

Por cierto, según leí en twitter, Mosquera por su contrato ya no puede jugar más con el filial, tiene que tener ficha de primer equipo sí o sí.

MustangZaba

Hoy televisan el partido de pretemporada en GOLTV a las siete

1 respuesta
Wedek

#2044 A que hora juega el Mestalla?

1
DavidBC98

Alguien ha visto el partido de hoy? me han dicho que Koba se la ha sacado

1 respuesta
horvathzeros

#2046 hemos tenido mucha pelota, lo iba viendo a ratitos pero si ves el resultado... no se la ha sacado nadie lo suficiente

AddriTrainer

Sacársela lo suficiente? Suficiente para qué? Si es solo un amistoso y Baraja ha sacado medio banquillo. El verano pasado, ganaron 1-3 al Dortmund y como si hubiera servido xD

btw aparte del partido, la gente se ha centrado más en el comportamiento de Castillejo, que ha subido una story con emojis de bostezo tras las críticas que está recibiendo por ser un cliente habitual en discotecas de Valencia. Por si alguien no lo sabe, Baraja ha puesto una serie de reglas en el vestuario, entre las cuales, está prohibido el uso del teléfono en los vestuarios. Supongo que también seguirán la vida social que hagan fuera del césped.

Y... sí. Hay jugadores que han ido a beber antes de un partido (refiriéndome a días, no horas) o incluso después del mismo. No sé qué pensaréis vosotros de este tema...

1 respuesta
1 comentario moderado
Pontifex

#2048 viendo esa alineación... Fran Pérez no está cedido en el Elche?

1 respuesta
AddriTrainer

#2049 échale, pero échale sin miedo. Con un poco de suerte, te arruinas. Si le das a descender, claro.
#2050 ha frenado la cesión el Pipo porque carece de extremos.

PD: Cavani con pie y medio fuera. El club y él están acordando la mejor salida posible.

1 respuesta
R4Yd3N

#2051 no tengo nada en contra del Valencia y si le echo serian unos 100 euros o asi si se paga bien. De hecho esta temporada no quería que descendieseis porque sois un club historico y con el Lim no pintan bien las cosas. Simplemente veo posible (aunque no creo) su descenso porque no creo que cambien muchos las cosas en relación al año pasado, por eso preguntaba

1 respuesta
Skorms

#2052 Imagínate venir al foro de otro club a preguntar sobre si meter pasta a que desciende el equipo, ¿Necesitas consejo para meter 100 euros guarros?
Entonces mejor no los metas y cómprate unos cromos de la liga, lo siento por tu pobreza pero será mejor que te busques un trabajo de verdad

xemi

Donde estamos jugando hoy? Que ultimamente estoy desconectado del futbol.

1 respuesta
B

Que opinais de estas dos operaciones?

1 respuesta
AddriTrainer

#2054 vs Sparnak Trava o como se escriba. Han ganado 0-1 con gol de Alberto Marí

1 respuesta
B

Me convence cero Rafa Mir, pero bueno no hay nada mejor a lo que podamos optar

xemi

#2056 Si, me he enterado de que era en eslovenia o eslovaquia, ya se me ha olvidado xD Ganarle 0-1 a un equipo que no conoce ni su puta madre, no invita precisamente al optimismo. Esperemos que la cosa mejore.

1 respuesta
AddriTrainer

#2058 como dije en un post hace días, el año pasado se le ganó 1-3 al Borussia, y mira como le feuron a ambos equipos. Yo ya casi que me fijo en el juego en equipo más que en el resultado (a no ser que sea como aquel amistoso del año pasado también que perdieron 5-2 contra no sé quien). De todas maneras, es la segunda victoria en estos amistosos veraniegos, algo se tiene que valorar aunque sea con equipos menores.

Pongo aquí los partidos que van a disputar o ya han disputado. El Aston Villa es el Taronja y el Sevilla, el inicio de liga.

1
A
7
E3-NeOz

#2055 Lo de Rafa Mir es un bulo , No hay ni un duro para ninguna operacion a no ser que se venda (ni para Mendes) . Y mucho menos una Cesion con ODC tan alta

AddriTrainer

Como tenga que decir lo que pienso de Musah, me cierran la cuenta. Qué desagradecido y qué asco de persona.

EDITO: Ojo a esto:

B

El Musah acabará en Arabia fracasando, al tiempo

Luego llorará para volver

1
DavidBC98

Una pena, me gustaba mucho Musah y prometía, se le veía buen chaval. Pero con todo lo de la 22/23 y lo de este verano... no hay quien lo justifique

B

Casi en Agosto ya y seguimos con un drama general.. en fin

1 respuesta
AddriTrainer
1 respuesta
Wedek

#2065 no hay mucho drama por que era lo esperado.

Recuerdo que un periodico filtro los planes de Lay Hoon para la temporada y lo clavaron.

Media plantilla del Mestalla,vender lo mejor que se pueda y comprar super low cost para completar.

1
horvathzeros

#2066 otro delantero que podría haber ido bien si no estuviera medio partido ver como centraban el balón a donde no estaba él. Una pena no haberlo aprovechado, gracias por venir y suerte.

1 respuesta
AddriTrainer

Menuda puta mierda

B

Memeclub

Usuarios habituales