Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

SergiPL

Es difícil hacer más el gilipollas que nosotros hoy, es para darles de hostias.

c0b4c

Maxi es de los peores delanteros que he visto pisar Mestalla.

1 respuesta
SergiPL

#182 Es el antifutbol, no solo él es nulo, sino que estorba a los demas, Guedes cada vez que juega con Maxi se desespera y no generamos nada.

RayF

El partido siguió el guión típico del Espanyol fuera de casa.

Desaparecidos en la primera parte y no hicimos nada hasta que nos marcastéis, dominastéis bastante.

A raíz del gol en contra nos entonamos y luego vino un penalty que para mi me deja muchas dudas. Yo personalmente no soy partidario de pitar esos penalties porque creo que le toca al final algo pero vaya, ni de coña suficiente. Nos pitaron un penalty de "Var". Lástima que fuese contra vosotros y no contra otros equipos que yo me sé.

Luego vino el 1-2 y aún así nos pudistéis marcar perfectamente con 10, tuvimos suerte.

Personalmente creo que Bordalás es un grandísimo entrenador y creo que este año será al menos bastante digno, a diferencia de otros. Os veo en puestos europeos.. si tuvieséis un par de jugadores más diferenciales y un banquillo mejor la cosa cambiaría. El entrenador ya lo tenéis.

Feliz año a los valencianistas, seguro que será mejor que el 2021.

6
AddriTrainer

En invierno tienen pensado traer mínimo 2 jugadores, verdad?

A todo esto, feliz año, a ver si el VCF vuelve a Europa en 2022.

1 respuesta
B

#185 Si, a Aimar y Vicente van a fichar.

3 1 respuesta
AddriTrainer

#186 yo k sé tio, si hace una semana decían q traian a Godín xddd
Ni con Aimar y Vicente entrarían en CL

Wedek

Suena Wakaso que esta jugando en China y en Enero jugara la copa de africa.

Ahora ya no tengo dudas de que nos metemos en Champions.

B

Faltaría Michel de entrenador y Miguel Brito de lateral derecho, y ya estamos todos.

B

Con Bordalás... a muerte

5
SergiPL

Poco que decir, no vale la pena volver a mencionar a los dos canceres de siempre, estos partidos se pueden perder, lo que no se puede es hacer el ridículo que se hizo contra el Español, pero esta no es nuestra liga, nuestro objetivo es la Europa League y si la cosa por un casual va muy bien, pues ver si nos da para Champions.

A ver si el club en vez de dedicarse a traer CM llorones por Twitter, nos trae jugadores para no llorar.

1 respuesta
Pontifex

#191 Es que lo de este partido ha sido para llorar, parecía un partido de copa entre un 2ªb y un primera

Hay bastante más diferencia entre estos dos equipos que entre el Valencia y el Cartagena

1 respuesta
SergiPL

#192 La misma sensación que contra el Betis y Sevilla, que aparte de que son mejores les regalamos de todo, en Mestalla aun damos la cara, pero fuera de Mestalla contra equipos duros no hacemos nada.

B

Se veía venir

VladPo

Mira que no soy de los que apoya a wass pero joder....a ver ahora a quien encuentran...

El danés ha rechazado una última oferta de renovación del Valencia CF al alza, que ha intentado retener al futbolista pero el nórdico no ha querido aceptar. Ante la salida gratuita de Wass el próximo verano, la oferta de 2 millones de euros del Atlético de Madrid convence al Valencia CF, que quiere incorporar antes un sustituto.

2 respuestas
B

#195 Menudo recambio para el ATM que cumple, tiene despliegue físico, y que puede jugar de LD, ED o de MC.... increible.

Ahora solo falta regalar a Gayá y Soler y a mamarla todo

gabigoxi

#195 2 millones...vaya regalo. A ver quién hay mejor que él por ese precio xD

Wedek

El Valencia puede sobrevivir sin jugadores como Parejo,Kondogbia,Ferran,Wass etc etc

El problema es el de siempre con Lim,que luego no trae a nadie,o si lo hace es 1000 veces peor.

Aunque Bordalas le haya cambiado un poco la cara al equipo todo sigue igual,cuesta abajo y sin frenos.

AddriTrainer

Bueno, quizá decir que todo va cuesta bajo es exagerar el asunto un poco. Que prefiero estar décimo que decimosexto, coñe. El objetivo como mucho este año es Europa League o Conference. Y aún así, estos objetivos parecen día sí alcanzables, día no.

Al equipo le falta actitud y cometen muchos fallos, y a eso, súmale las lesiones. Es una lástima que Wass no esté el año que viene, pero espero que jugadores como Diakhaby o Maxi los vendan también, porque restan más que suman.

1 respuesta
RubenLionel

También con lo de Wass estás en una situación un poco delicada.

Por lo que dan a entender desde la presidencia, el club no está para decir que no a 2M de euros, pero desprenderte de un tío polivalente (mejor o peor, pero te vale en 3 posiciones) a media temporada y sin tener claro el recambio es bastante temerario. Y más con el historial de lesiones que lleva el pobre Soler esta temporada, que ha estado casi más tiempo lesionado que sano

1 respuesta
Wedek

#199 haz balance desde 2015 que Lim compra y maneja el club ,que ya venia en decadencia.

El primer año de Nuno y los 2 de Marcelino son un oasis entre toda la autodestruccion que Lim ha hecho en nuestro equipo.

El valor del Valencia como club a nivel de jugadores y prestigio esta por los suelos, y no es una opinion subjetiva, solo con echar un vistazo a los numeros te das cuenta.

Cobra menos de TV, de patrocinios ,de venta de jugadores, vamos de todo.
Cosa que te deja con un FPF inviable con la plantilla que tienes(siendo una de las plantillas mas mediocres de los ultimos 10 años)

Asi que si, cuesta abajo y sin frenos. Y parece que para Lim el fondo esta lejos todavia.

1 1 respuesta
Frankicia
#200RubenLionel:

el club no está para decir que no a 2M de euros

No se puede sacar esa conclusion solo con esta noticia.
No sabemos de cuanto ha sido la oferta para la renovacion.

Ya el anyo pasado Wass queria irse, no todo en la vida es dinero, y si el chaval piensa que tiene mas opciones en otro equipo pues se ira a otro equipo.

1 respuesta
AddriTrainer

#201 creía q te referías en el ámbito deportivo, que de eso se estaba hablando xD
Pero igualmente, sí, estoy de acuerdo con lo que has comentado.

1 respuesta
Wedek

#203 Si,en el tema deportivo de hoy en dia lo unico que se salva es que Bordalas es un entrenador competente...pero que se va a quedar en nada por toda la losa que lleva detras el club como he comentado antes.

VladPo

Creo que os voy a traer una de las noticias más sarcásticas que he leído en los últimos años del valencianismo y cito:

Es tiempo de ilusionarse con el mercado; sonrían, estamos en manos de Meriton. Es evidente la mejora de la plantilla desde la autoproclamación de Anil Murthy como director deportivo. Ahí están los fichajes, el rendimiento y la clasificación del equipo al final de cada una de estas dos últimas temporadas

Igual que ocurriera con Otamendi, con Alcácer, con Parejo, con Ferrán, con Kondogbia o con Kang In, la culpa es del futbolista que no siente el valencianismo. Si sintieran el valencianismo como Anil, Teo y Joey, otro gallo cantaría, seguro. Eso sin contar con lo “desagradecidos” que son por no sentirse atraídos por este gran proyecto deportivo con el que Meriton nos obsequia año tras año y que ya se conoce -por modélico- en toda Europa.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/no-me-cabe-mas-ilusion-en-el-cuerpo?amp=1

Pero aquí yo os envío una pregunta, de verdad, DE VERDAD, 2 millones te arreglan tanto el FPF o lo que pollas sea que arregles? Entiendo que Wass se quiera ir, pues bien, esto es fútbol profesional y estas cosas pasan, el tío no es cañizares y no se tiene que tirar toda la vida en valencia, que aquí es donde debería entrar la mano de la directiva.

En fin.

#202 también te digo, que yo no se que le ofrecieron el año pasado o como fue la conversación, pero el chaval querrá jugar europa y no seamos ciegos, en el ATL la oportunidad la tiene en el VCF no estoy tan seguro, por mucho que yo quiera ser optimista, además que soy de los que va a Mestalla pensando que el año que viene vamos a europa.

JFK1995

Parece que ahora Wass se irá en verano.... lo veo lógico, de verdad valía la pena venderlo ahora por 1,5 M?? De todas formas tenemos un marrón para verano, Wass para mi es una de las columnas de este equipo, a ver a quién traen de sustituto porque es dificil tener a un tio como él. En fin como sempre, amunt valencia!

1 respuesta
MustangZaba

Yo he leído esta mañana, que se planta, que no piensa jugar ni un minuto más en estos cinco meses que le quedan, no se le ve con una cabeza muy amueblada al chaval tampoco

Aunque la historia del fútbol es extensa, por lo general, si alguien está a disgusto, lo mejor es que se vaya, porque si sigue, se devalúa, estás sangrando dinero en pagar un salario a alguien que no está centrado ni comprometido y encima te va a crear mal clima en el vestuario

1 respuesta
VladPo

Llegará un central
Pese a que Murthy y Corona le han trasladado a Bordalás que van a hacer lo posible para reforzar el centro del campo, "la prioridad" para este mercado es un defensor central. El club admite que les han ofrecido a Álvaro González, central del Olympique de Marsella, y que tiene más futbolista en cartera.

Tras la recaída y los problemas de Gabriel Paulista, a Bordalás se le ha prometido que llegará un zaguero para afrontar el final de curso sin sobresaltos en esa demarcación.

#207 A ver yo pienso igual que tu, a disgusto nada se hace bien y seguramente se tirara andando por el campo. Tambien quiero pensar que por fin el valencia de verdad empieza a priorizar lo deportivo y que empiezan a pensar que tienen un equipo de futbol y no un mercadona.

VladPo

Y de verdad veis a racic tan malo? Que bordalas pone a koba y a yunus por delante

1 respuesta
arion10

#209 No, pero es un hecho q no está siendo su año.

Cualidades tiene, pero si cuando juega no las explota como debe como es normal q otros compañeros le adelanten.

Usuarios habituales