Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

darkf1re

vava, amunttttttttttttttttt

E3-NeOz

#2280 es Thierry Rendall , ya no se llama Correia , se ha cambiado el nombre para desvincularse del todo de su padre

2 respuestas
horvathzeros

#2282 seguro? yo creo que lo que hizo hace unos años es invertir los apellidos, poniendo primero el de su madre Rendall y dejando Correia de 2º, pero sigue siendo Correia el 2º no?

2 respuestas
AddriTrainer

#2282 lo sé desde el día en que lo comunicó y, la verdad, me la pela. Todo el mundo le sigue llamando Correia. No es por ningún trauma ni nada personal, así que no le molesta.

#2283 Solo los invirtió, exacto. Según esta entrevista de hace años en el Marca:

https://www.marca.com/futbol/valencia/2021/09/19/61462fe246163f2d1b8b4594.html

"Thierry Rendall (Amadora, Portugal, 1999) prefiere no llevar en la camiseta 'Correia', el apellido de su padre. Es el modo de reconocer el esfuerzo de su madre y de su abuela, que lo criaron y contribuyeron también a que hoy sea futbolista profesional."

"Rendall es el apellido de mi madre. Me criaron mi madre y mi abuela y tiene más significado que Correia que es el nombre de mi padre. No tengo una buena relación con mi padre, por eso no llevo el nombre Correia en la camiseta".

1 1 respuesta
E3-NeOz

#2283 #2284 ayer lo dijeron en la retransmision justo , que acababa de terminar los tramites y se habia "borrado" completamente el apellido del padre , ahora solo tiene los de la madre , no se como lo haran

1 respuesta
horvathzeros

#2285 ah pues no sabía eso. No lo han actualizado en ningún sitio creo xD

pero sí, legalmente te puedes poner otro apellido y quitar del todo ese, pero yo había escuchado lo de invertirlos y ya.

Pontifex

En Portugal el apellido de la madre siempre va primero, su nombre siempre ha sido Thierry Rendall

Aquí foto de su primera temporada en el Valencia

1 respuesta
AddriTrainer

#2287 entonces me da a mí que su representante lleva haciendo algo mal desde los últimos 5 años...

https://www.youtube.com/watch?v=Q4Vmmt9CyI4

morlop

Una vez más baraja juega a perder el tiempo y pierde 2 puntos.
Enhorabuena por jugar a perder el tiempo.

1 respuesta
oRxt

#2289 Bajas la intensidad en una situación defensiva y te la clavan, es lo que hay. Mosquera (partido flojo) y Paulista mirando.

Wedek

1 punto es hasta demasiado con la purria de plantilla que hay.

darkf1re

Tio en serio??

NoRelaX

Una vez más se ha notado la falta de fondo de armario del equipo. A temblar ahora que llega la Copa entre semana.

morlop

La copa que la dejen pasar y se centren en la permanencia y si suena la campana la posible mucha de entrada en Europa league, pero vamos, que se centren en permanencia.

1
MustangZaba

Muy fan

1 2 respuestas
adolperte

#2295 la verdad que bastante mérito para Vinicius consiguiendo la paz entre la afición del Valencia y Peter Lim.

1 respuesta
E3-NeOz

#2296 HAHAHAHAHHAHAHAHHAHA que te crees tu eso

darkf1re

El balon de oro es la mayor estafa de la historia. Le dan el séptimo y el octavo por 7 partidos de copa américa y 7 del mundial literalmente.

Haaland el triplete y bota de oro de Europa. Que sin sentido de criterios de mierda. Debió ganar el Noruego.

Por esta razón el mundial 2010 y año personal que hizo Iniesta/Xavi a nivel clubes qué? En fin.

Una puta broma de premios. Y que Mbappé esté por delante de De Bruyne y Rodri es de chiste.

Rodri tendría que haber quedado segundo después del triplete con MCITY + Nations league con España. Y Messi tercero.

Ranking correcto: Haaland, Rodri, Messi, KDB, Mbappé.

#2295 Que Lloricius haya ganado el balon de oro ese del juego limpio o como coño se diga, es de chiste. Es un provocador y una pedazo de rat* tremenda.

MustangZaba

Grande la cara de Venancio

2
DavidBC98

Sinceramente ¿Os parece penalti? vaya penaltito y llega a ser en el area nuestra y la que se lia en Mestalla es fina.

3 respuestas
horvathzeros

#2300 no, le da con la mano en la cara pero no es para penalti, coge a Hugo Duro medio agachado, no parece un contacto buscado

Esto el VAR debería haberlo enviado a revisar y que decidiera luego, pero para mi no es nada...

Blintz

#2300 no es penalti ni de coña. De hecho yo le hubiese sacado amarilla a duro hace media hora ya, pero no me voy a quejar.

También decir que no creo que nos sorprendiese ai eso lo pitan en nuestra area

Wedek

#2300 No es ni falta.

Da mucho miedo que con el Var pasen estas cosas.

Ya no sabes por donde te van a salir.

Skorms

Supongo que nos están devolviendo los puntos que nos han quitado estos años con robos descarados, me sabe mal por los del Granada, pero bienvenidos sean los goles de penalti injusto.

Sale Guillamón, nos ponemos con uno menos en el campo y a rezar estos 20 min, grande Baraja

1 respuesta
SergiPL

Ha sido un piscinazo antológico de Hugo Duro xD

horvathzeros

#2304 me da asco que los árbitros hagan eso, uy que me he equivocado aquí, me invento algo para compensar...

eso son 2 errores en vez de 1, es peor y no es hacer justicia

1 respuesta
darkf1re

+3 puntos

seguimos!

AddriTrainer

#2306 entre eso y que quien no llora no mama, la justicia en el fútbol español, ni está ni se le espera.

Y siendo sincero, el partido ha sido malísimo. Mamardashvili no ha tenido que hacer casi nada (ha habido un momento en el que se ha tirado al suelo y Jaume iba a calentar que le ha aplaudido todo el estadio jajaja). El Valencia mereció llevarse el encuentro porque hizo más, pero lo que hizo no fue para nada destacable. Partido malo y aburrido. Pero que 3 puntos son 3 puntos. Ya nos gustaría ganar siempre así. Ahora, al Bernabéu.

btw, Hugo Duro ha jugado estando lesionado del hombro y se ha picado que flipas con los centrales del Granada. Encontronazo y todo al final de la primera parte.

Mención para el Granada, que sus aficionados han sido muy respetuosos en todo momento. La Curva les ha cantado "Granada es de primera" y los granadinos de la grada visitante, se lo han devuelto con aplausos y cánticos de Valencia. Ojalá todas las aficiones fueran así. Suerte por la permanencia.

1
AddriTrainer

No sé vosotros, pero a mí me toca los cojones que Paulista, con 32 años pa 33 este mes, siga entrando así de fuerte. Está bien que tenga intensidad, pero siempre se pasa de rosca. No le expulsaron de milagro.

2 respuestas
horvathzeros

#2309 es un error gordo y creo que lo comete porque no llega como antes a las jugadas. Se le nota que ha perdido mucho nivel físico

1

Usuarios habituales