Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

gabigoxi

Menudo mesecito

B

Girona 0
Getafe 1
Rayo 1
Arosa Clasificados
Barcelona 1
Villareal 3

Veo más posibilidades empatar contra Barca como está ahora que contra Girona

morlop

Pues una vez más, el Valencia se echa atrás y acaba perdiendo. Qué sigan así que parece mentira que no aprendan.

1 1 respuesta
kayzel

Este Gerona huele a champions

AddriTrainer

Madre mía, ir ganando desde el 50 y que te marquen 2 goles en los últimos 10 minutos... En fin.

horvathzeros

#2343 además cagada de Baraja gorda, que en el 70 ya tenía 2 jugadores tocados, sobre todo Foulquier y aguanta hasta el 81 que es cuando parece que les dice a los jugadores de hacer los cambios y le meten el gol en el 82. A partir de ahí el Girona ya está con una dinámica muy alta y con el gol ya todos arriba.

2 jugadas antes del 1-1 el árbitro se come una doble falta clarísima que deja aún más roto a Foulquier, ha estado bastante casero y en faltas se ha comido muchas más de las normales.

Aún así, si tenemos un equipo escaso y ellos han sido superiores casi todo el partido a ver si había suerte más que otra cosa.

Por no mencionar que en los 2 goles Mosquera...

SergiPL

A ver, Baraja es un cagon y es un entrenador justito que está aquí porque al menos sabe meter a los jugadores en el equipo y transmitirles que es esta camiseta, eso no creo que haya ni debate en el nivel de Baraja como entrenador.

Ahora bien, si miras al banquillo y ves lo que ves cuando tus titulares están fundidos, es normal que te plantees ser cagon si vas ganando.

Pero vamos, esto le pasaba a Emery teniendo a Villa, Silva, Mata, Joaquín y Pablo Hernández xDD

1 respuesta
darkf1re

Baraja lleva 5 o 6 partidos iguales

tiene miedo y no le culpo

siempre que nos adelantamos nos echamos atras y acabamos empatando o perdiendo

esto se solucionaría si el chino vendiera y se construyera un buen proyecto con buen entrenador y nuevo estadio acabado de una vez

horvathzeros

#2347 tio que había uno que ni se movía casi ya de su sitio, había banquillo de sobra para cambiar mínimo a Foulquier. Ha sido cagadón y no por cagón, sino por ciego.

el-lobo

Baraja será un entrenador limitado pero es el entrenador que le da al Valencia lo que necesita ahora, que es la permanencia y sacar jóvenes.

Hasta que no haya un mínimo de inversión será así. Os pasa a vosotros y al propio Sevilla.

1
AddriTrainer

Mira, a Paulista que le busquen un recambio para el año que viene. La expulsión de hoy, siendo capitán del VCF, es de coña.

1 respuesta
E3-NeOz

#2351 fallo de Paulista por la segunda amarila , pero la tarjetita que le saca en la primera mitad el arbitro es para meterlo en la nevera , es el puto capitan , y te esta hablando con respeto , coño escuchalo

1 1 respuesta
AddriTrainer

#2352 la primera no la he visto. El árbitro se ve que está muy caliente hoy y quiere protagonismo.

1 1 respuesta
morlop

Y otro partido a la mierda al final.. grande pipo por salir a hacer nada otra vez. Panda de inútiles coño.

E3-NeOz

#2353 el arbitro es malisimo , la entrada de Oscar a Hugo Duro era minimo amarilla , y se ha ido sin nada , y lo de greenwood con Rendall era otra amarilla y sigan .. pero bueno que tampoco podemos jugar a tan poco . La culpa de todo es de Lim/Mendes

1
DavidBC98

Lo del arbitro tendría que ser ilegal tio que cojones es esa roja

AddriTrainer

Lo de hoy es para q saliera un presidente a dar la cara por el club pero nada en este club está en condiciones

morlop

Lo de hoy es otra muestra más de que este equipo de jugadores y entrenador salen a hacer nada. Es que llevamos una racha que dan asco, salen a jugar a nada, 0 remates, etc... Son lamentables y ni presidente, ni chino, ni Lim ni nada, dan asco la verdad, y hay que señalar a los que hay que señalar y jugadores y entrenador tienen mucha culpa de la cantidad de partidos inútiles que hacen y regalan, soporíferos a más no poder.

NoRelaX

Pues creo que al final sí que vamos a sufrir en la segunda vuelta. Sobre todo si el equipo no se refuerza en enero.

1
darkf1re

Meme club

2
Anonymouse

Estos de aquí a final de temporada no sacan 15 puntos ni de coña.

1
Wedek

Yo ni me entero de cuando juegan.

La indiferencia es gorda.

AddriTrainer
1
darkf1re
1 respuesta
litoss

O te compra otro millonetis(nose si puede ser peor que éste) o desaparecemos. Pero no se ven muchas soluciones más..

1 respuesta
AddriTrainer

#2365 creo que cada temporada que pasa, la deuda va disminuyendo. Es la única esperanza que tengo. Creo que la deuda era de 600 o 500 millones en 2009 y ahora es de 300... habiendo pasado 14 años. En fin, aunque se tenga que tirar otra década más a la basura. Me niego a desaparecer. Ya sabéis mi opinión sobre el tema.

1
darkf1re
horvathzeros

1 punto y ha vuelto Alberto Marí, contento me voy.

darkf1re

Un punto y amunt... renovasió :shark:

Que grande Mateu

keygy

#2364 ojala.

Usuarios habituales