#5550 es para cortarse los cojobes con un serrucho oxidado me cago en dios
Los de realización son malísimos, poniendo repeticiones en plena jugada. Así no nos enteramos de nada...
A mi lo que me tienen que explicar es que buscan con estos dos amistosos.
Ya que tu primer partido se aplaza tienes la posibilidad de probar al 11 titular que va a empezar la Liga y llenas el equipo de chavales del Mestalla+todo los cojos del primer equipo.
Acaso Corberan tiene dudas y va a meter a algun canterano o a algun suplente? NO, nunca lo hace, pon el equipo titular subnormal y que vayan cogiendo forma.
Bajón de la moral de la afición (mas todavia) y mas dudas en los jugadores, verguenza de club.
Falta un delantero que esté por delante de Duro y Sadiq, ojalá venta de ambos.
Al menos dos extremos, ni Danjuma ni Sato lo son.
Del lateral derecho mejor ni hablamos.
Y llevamos 2 años con líos de porteros, renovando a Rivero que no cuenta y teniendo aquí a 2 porteros sub-21 de España + 1 de Argentina, selecciones top.
Como cada año desde hace mucho, cero planificación, ilusión por los suelos y otro año a rezar para que no pille una racha tonta en la segunda vuelta y descendamos.
Llevamos mas de 200 minutos seguidos sin marcar, jugando contra equipos de tercera.
Y hoy con el equipo titular ni has tirado a puerta.
Que me lo expliquen.
Dimitrievski
Gamon Tarrega Pepelu De Haas Vazquez
Guerra Ugrinic Guido Sato
Danjuma
Con este 11 empezaría yo la temporada hasta que se haya recuperado Sadiq y Rioja. Dando minutos a Panach, Aimar e Iker Cordoba
#5564 si Guido deja de regalar goles y Gayà le da por no cargarse los partidos siempre que tenga la oportunidad, es un equipo muy serio. Yo tengo mucha confianza este año en J. Guerra. Terminó la pasada temporada a un gran nivel y si conseguimos recuperarlo, tendremos un mediocampo bastante decente.
Este año también se van a consolidar otros canteranos como Otorbi, Marc Martínez o Panach. Creo que unas cuantas vacas sagradas se van a tener que ganar a pulso la titularidad.
#5565 deja las drogas , te ira mejor . Tienes peor plantilla que el año pasado , y encima tienes al mismo entrenador que casi te desciende el año pasado.
Otorbi eterna promesa ( Como Cristian Rivero) . Panach peor que Tarrega no lo puede hacer.
Este año va a ser un milagro si acabas por encima del 10 .
#5565 A mi ese equipo no me parece nada serio. A Tarrega le has tenido que quitar la capitanía, De Haas hemos visto en pretemporada de lo que es capaz, Ugrinic lleva desde que está aquí para hacer algo decente y luego Sato es una incógnita en primera división.
Tampoco veo al equipo peleando seriamente por Europa.
Tienes a 4 centrales y el mejor en esa posición no es ninguno de ellos por que es Pepelu, normal que Corberán pida fichar a otro.
Solo se me ocurre poner a Diaka o Tarrega al lado de Pepelu para quitarles el marron de la salida de balon y a ver si poco a poco vuelven a coger confianza y suben el nivel.
Las 2 cosas positivas de este año para mi son el tener de inicio a Guido-Ugrinic-Guerra y lo que pueda dar Sato, que pinta bien pero el solo no te va a poder solucionar le juego ofensivo nefasto del equipo.
El resto de posiciones? si fichan a Arnau obviamente mejorarás en el LD pero el resto igual o peor.
Por cierto, De Hass cada vez peor, en el partido vs Hercules le come la tostada un delantero que es una verguenza, ojala no sea tan flojo como parece pero pinta mal.
A mi de los canteranos solo me llama la atención Aimar Blazquez y me da que va a jugar lo que viene siendo nada porque precisamente es en una de las pocas posiciones en las que tienes la posición doblada y está la opción de Danjuma de delantero (que yo personalmente es lo que haria).
#5566 acabas de llamar "eterna promesa" a un chaval de 18 años comparándolo con tu tercer portero que tiene 28. Poco más se puede decir del criterio que manejas.
#5567 Ugrinic es de los mejores jugadores que tenemos, para bien o para mal. Tárrega es a priori el peor de todos los que has mencionado por la dantesca temporada que hizo el año pasado. Yo por el mediocampo no temo tanto como con la defensa, ya que Tárrega no da nada de seguridad, Diakhaby es de cristal y Copete (algunos ya ni se acuerda de él), está lesionado. Además de Foulquier que yo no sé qué coño pinta otro año más en el Valencia.
Yo creo que Europa este año estará igual de peleada que el año pasado. Con un poco que se hagan bien las cosas, sobre todo el no desperdiciar puntos en la primera vuelta, yo sí que veo al equipo luchando aunque sea por la Conference, que es lo que la afición ha asumido que es a lo que aspira este equipo.
#5570 Tio , Otorbi debuto hace mas de 2 años y medio en el Valencia en partido de copa del rey ... desde entonces no es solo que haya mejorado , es que ha EMPEORADO . muy bien que tenga 18 años , pero va para atras . No ha demostrado absolutamente nada para siquiera pensar que merece una cesion a un segunda para foguearse en una categoria superior y ver como le va.
Y si la comparacion es con Rivero xq desde siempre se le ha puesto la vitola de portero de la casa que la va a romper que hay que cederlo para que la rompa bla bla bla .
Hablas de Criterio cuando tienes peor plantilla que el año pasado , mas vieja y algun que otro jugador mas quemado que la moto de un hippy .
Eso si que es tener criterio verdad ?
#5571 igual estás algo confundido por verte tantos partidos de la selección y por la prensa que es en su mayoría culé y madridista. Los canteranos no suelen explotar a lo Gavi, Fermín, Lamine Yamal, Pedri o Ansu Fati, con diecipocos años años. Lo normal es que vayan cogiendo forma en los filiales, y Otorbi está en la prelista de convocados de la selección Sub-19. No sé dónde ves tú el empeoramiento.
Quieres cargarte a un chaval de apenas 19 años porque no es titular en el primer equipo... si tuviera 21 podría tener sentido lo que dices, pero intentas ser exigente y solo eres ignorante.
Sobre la plantilla, cuando empiece a rodar el balón hablamos. Hasta ahora, poco más se puede hacer que seguir lo poco que queda del mercado.
#5572 quien coño esta hablando de jugar en el primer equipo ? aprende a leer primero y luego expon tu mierda si quieres , NI SIQUIERA HA VENIDO UN EQUIPO DE SEGUNDA A PEDIR SU PUTA CESION , ENTIENDES ESO ? . Ignorante me llama el notas este , es que te tienes que cagar.
Y encima defiendes que cuando empiece a rodar el balon hablamos , pero en serio estas tan putamente ciego que no ves que esta plantilla es INDIGNA de jugar en el Valencia ? solo hay 2 o como mucho 3 jugadores que serian ya no titulares, SUPLENTES en un Valencia de principios de 2010 , ya no te estoy hablando de la epoca dorada , te estoy hablando de la epoca de Emery .
Asi que hazte un favor , Quitate la venda de los ojos , y empieza por ver que lo que tenemos es MIERDA a precio de oro.
#5574 eso no le da dinero ni a Ron Cacique Gourlay ni a su jefe .
Es mas ya no es que fichemos
Es que vendemos de lo poco decente que hay en la cantera.
#5574 si el hilo este tampoco es el de esta liga pasada jajaja es el de hace 2 años
no motiva ni tener hilo nuevo ya
#5573 Hombre yo una cosa te digo, sin quitarte nada de razón en que la mayoría de la plantilla es infame, cuando se dice jugadores que nunca se vestirían la camiseta del Valencia en otras épocas hasta en nuestra época dorada hemos tenido paquetazos historicos, Zigic pagamos como 15M o así por él y no te mejora a Sadiq. Thiago Carletto, Manuel Fernandez, por decir algunos.
#5573 empiezas tu comentario así: "Tio , Otorbi debuto hace mas de 2 años y medio en el Valencia". Yo ya no sé cómo explicarte las cosas sin ofenderte. Ahora resulta que si no viene un equipo a por él, es que el jugador ha empeorado. Que te consideren para la puta selección (categoría sub-19, a ver si vas a entender que me refiero a la absoluta, te veo capaz) no hay que tenerlo en cuenta porque a ti te sale de las narices. Por eso te llamé ignorante. Ignorante es aquel que ignora cosas y se cree que lo sabe todo.
Y yo no defiendo lo que se ha hecho con esta plantilla. En el anterior mensaje digo que la afición ha asumido que el objetivo para Europa es el puesto por la cola (Conference). Un Valencia de toda la vida aspiraría a Champions, pero es lo que tenemos, eso ya lo sé. Yo no lo digo cada puta vez que posteo por aquí porque es algo que ya se sabe, no quiero parecer redundante, entiendes? Cuando yo dije que era un equipo serio, era porque le veo posibilidad de alcanzar Conference, pero no mucho más. No me compares plantillas de hace años.
Por eso digo que cuando ruede el balón, veremos lo que tenemos. Las pretemporadas en este club se han tirado a la basura año tras año. Yo lo que no quiero es que desperdicien tantos puntos en la primera vuelta. A mí me fatiga hablar del tema y sobre todo con gente tan pesimista como hay en este hilo (que yo entiendo que estén en ese modo, como para no estarlo).