3 noticias importantes de hoy
Nada me haría más feliz que al final terminen mandando a la mierda a Gayà, es un cáncer para el equipo y encima no acepta una oferta que ni siquiera se merece.
#5582 a ver , el tema Gaya es delicado. es cierto que en 2022 cuando vino la oferta del Madrid el la rechazo y prefirio quedarse , Tambien es cierto que lleva 3 o 4 años arrastrandose el cabrón.
Por lo que he leido lo que le esta ofreciendo el Valencia son 1,25 brutos por temporada , y el estaria pidiendo 1,8 . Yo creo que por 1,5 Brutos renueva.
Yo lo que haria seria firmarle 1,25 + objetivos hasta 1,5 hasta 2029 y por supuesto a jugarse el puesto con Jesus Vazquez que ahora mismo le tiene ganado el puesto .
Terminan anunciando la renovación de Foulquier y la vuelta de Thierry.
Panda de inútiles.
Lo dicho, 2 o 3 semanas dando por culo para nada y al final traerte a Mafeo que esta pasadisimo de vueltas.
Teniendo que sufrir por fichar a randoms como Arnau Martínez para que te lo acabe quitando el Olympiakos.
Como diga lo que pienso de Meriton y de toda esta calaña que dirige el club, me cierran la cuenta
#5588 Prefiero renovar a Correia y Foulquier, tenemos una plantilla de subnormales y traemos uno más, este en 3 días es íntimo de la patrulla canina.
Se supone que ibamos a ir tambien a por barjagli ese del barsa, y se lesiono la rodilla xDDD.
Sera este año el que bajemos? Puedo empezar a preocuparme ya o aun no?
Bueno es que ya de base la operación del portero este da para tirarse de los pelos, no lo fichas tú, te lo quita un equipo que nadie sabía ni que existía hasta el año pasado que te quitó el delantero ese del Como, y ahora te lo cede a ti pagando la cesión.
Mientras tienes en el filial dos de los porteros con mejor proyección de España.
Informa @sanchis14:
Tras cerrar a MAFFEO, la prioridad del Valencia pasa a ser un extremo.
RAMAZANI es una opción, aunque se intentará traer algo mejor. Eso sí, dinero hay poco.
Lo malo es la suspicacia de que si juega pueda ser por la cláusula de que cuanto menos juega, el valencia tiene que pagar más al Ipswich
Respecto a lo de Maffeo, yo voy a muerte con cualquiera que ponga en su sitio a Ficticius jr.
ULTIMATUM a Gayà. También te digo que 500K me parece muy pero que muy poco. Si fuera 1M o 1,5 te lo creería, pero dudo de si esta info es cierta.
#5598 eso en bruto es como 1M, que es lo que se decía que estaban ofreciendo.
Que de 6 brutos pasaban a 1 bruto. Que yo recuerde va a contar como si se lo bajaran a 3 brutos no? aunque ese dinero lo tendrás claro, pero no te dejarán usarlo para fichar ni nada
Ojito que se va Danjuma tambien, y nos quedamos solo con Hugo Nulo y Sadiq, ya me diras tu quien mete los goles este año, vaya tela xDDD.
6 millones de cláusula tenía y encima solo nos llevamos 3, es que no da ni para fichar a un recambio…
Pues hay gente celebrando la posible salida de Danjuma, que no seria un problema pero es eso, no va a venir nadie ya mejor, igual a él a estas alturas.
Lamentable, me duelen los ojos de ver a este equipo jugar.
Entre Sadiq-Danjuma-Hugo Duro no hacen ni medio delantero de segunda.
De Hass como sospechaba es horrible, ya se vio en pretemporada le cogen la espalada a la minima.
Como siempre, faltan toneladas de calidad en todas las lineas.
#5606 Partido HORRIBLE de todo el equipo los cambios de Corberan un suicidio . O cambian mucho las cosas o somos otra vez candidatos al Descenso.
A todo esto , QUE COJONES HACES JUGANDO UN 5-3-2 en CASA ? , ESTAS MAL DE LA PUTA CABEZA O QUE ?
El problema no es el 5-3-2, porque si tus laterales son puñales, tambien atacas.
El problema es que tus laterales son 100% defensivos y arriba no tienes nada.
#5608 no puedes jugar un 5-3-2 en casa , te pongas como te pongas , es irresponsable eso .