Pues a mí lo de jugar con 5 abajo es lo unico que me ha convencido de hoy, al menos así no se nota tanto cuando la lían. El problema de hoy es que Corberan tiene retraso y ha quitado al mejor del partido (Sato) y ha dejado al peor(Danjuma). Y por cierto, puto Tebas, no he podido entrar en mv hasta hace 5 minutos…
#5608 Es horrible jugar así. No tienes peligro de ningún tipo, tampoco hay profundidad en ataque y solamente estás a verlas venir. Suerte que el Celta tampoco hizo nada porque un equipo que aprieta mucho más, te gana 0-2 el partido sin despeinarse.
Por lo menos no han dejado al chaval todo tirado , que es lo que me olia yo . a ver que tal se desempeña aqui.
Y otra mas :
Tampoco se que esperáis del delantero, tenemos 2, uno se ficho hace 6 meses tras un culebrón de medio año y os gusten más o menos la posición esta cubierta, y Danjuma puede jugar ahí también, no van a traer a ninguno.
Si se queda pues mira, nos hace un apaño, pero sigo,pensando que nuestra prioridad debería ser un delantero titular. Sadiq como suplente cumple, pero nos falta un delantero titular de garantía que sepas que te va a meter gol si está solo.
#5616SergiPL:y os gusten más o menos la posición esta cubierta
Esto es un error de concepto, puedes tener 14 delanteros y no tener la posición cubierta, no se trata de cantidad.
Viendo el rendimiento de estos 2 y de Lucas Beltran deberían haberse movido este verano, pero no lo han hecho y si viene alguno será de rebote que si suena la flauta bien, pero lo normal es que nada de nada.
#5620 Pero es que no es realista, te falta un central, te faltan extremos, y si sale Almeida te faltan o aun más extremos o un mediapunta, depende de en que posición quieras contar a Sato, todo esto hablando en términos de doblar posiciones y no contando a Copete, Diego Lopez, Canos y Foulquier que están lesionados hasta a saber cuando.
Alguien me explica la puta alineacion?
No tiene ningún puto sentido.
Corberan terrorista dimision.
Dimi
Maffeo, tarrega, pepelu, diaka, vazquez
Danjuma, guido, guerra
Nulo y sato.
#5622 pone a los nuevos que son los únicos que tienen pueden tener algo de pasión, + lo que te quede decente
si es que no hay equipo de primera división xD
De momento veo al equipo con un poco mas de Chispa que el dia del Celta , eso si arriba estamos como siempre.
10 minutos donde han intentado hacer algo (que no han hecho nada) y ya desparecidos, ni dos pases y perdiendo el balón desde el portero
Misma mierda de todos los años, jugar a nada en casa, sin saber salir de defensa, sin saber atacar, sin saber hacer nada que no sea dar pena.
Yo la verdad es que lo mismo que el otro partido, no veo mal al equipo, me gusta lo de defensa de 5, el problema es que arriba quitando a Sato el resto van andando
no puedo con los 2 de arriba , llevan andando desde el puto minuto 1 , asi es imposible hacer nada jugando con 9
Corberán eres un cagón de mierda... No sé cómo puedes ser entrenador de nada. A ver si te echan de una puta vez.
Que sopor de partido.
Ni 2 pases, la madre que los pario.
Los de que hugo corre mucho, me podeis decir cuantos balones ha tocado? Ya os lo digo yo, ninguno.
No aporta absolutamente NADA. Y con un equipo que no genera nada, un tio como el que es la nada, es como jugar con 1 menos.
Necesitamos a alguien que sepa crear algo por si solo y combinar.
#5634 Si nadie dice lo contrario, pero de donde vas a sacar ese delantero milagroso que crea juego? Desde que se fue Guedes estamos así, Sadiq es más participativo y por eso sería mi titular sobretodo si viene Ramazani pero no está al 100% de la lesión, si es que entre que tenemos una plantilla floja y que se lesionan con mirarlos esto es un show.
Pero qué delantero si no salen ni de la defensa y con suerte no pasan ni del medio campo? Para que el balón llegue al delantero tienen que dar dos pases desde el portero y eso no pasa. Delantero xDD
Se puede jugar con 5 atras sin ningún problema pero para ganar partidos tus laterales tienen que participar mucho en el juego ofensivo, no lo digo por los propios jugadores si no mas bien por el funcionamiento del equipo.
en salida de balon estan todos muy estaticos, hace falta movimiento, asociarse y salir por banda.
#5636 no estamos viendo el mismo partido, han llegado al área unas cuantas veces, el problema es que no se mueven