Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

RubenLionel

#3210 Y conmigo, pero para ello que nos dejen un entrenador toda la temporada y que le dejen desarrollar su idea, ya sea Pizzi o Nuno

D427

#3210 Y a Alcacer le queda mucho mucho... Para mi ha sido el menos malo pero podria haber aprendido un poco de vargas en luchar sin balon o desmarques.

Por el resto el valencia esta temporada ha sido lentisimo en las contras, demasiado previsible y utilizando mucho el recurso facil de centrar ( obvio asi nos ha ido )
Yo creo que de las pocas salidas rapidas de balon que hemos tenido la gran mayoria han sido gracias a Joao y eso dice muy poco del resto. Cambiaria tantos jugadores... Si acaso del medio campo para delante me quedaba con Alcacer y Feghouli (y este el de la vuelta porque la primera parte de la liga menudas fallaba)

B

El problema de esta temporada es no haber tenido un jugador en tres cuartos de campo que fuera competitivo todo el año y que echara balones a Vargas-Alcacer.

Otro problema es no haber tenido, junto a Mathieu, otro central competente y de garantías.

Esperemos que este año se hagan las cosas bien. De momento y con lo que tenemos casi al cien por cien:

Wedek

El problema del valencia es mucho mas profundo,la decadencia empezo en 2005 al quedarnos sin entrenador,con una buena plantilla pero descabezada.Paso Quique Sanchez Flores y no supo sacar el mejor rendimiento a lo que tenia.Mas tarde Emery con MEJOR plantilla que la que tenia Benitez hizo el minimo esfuerzo y en muchos casos el ridiculo.

Luego empezo el problema economico y la obligacion de tener que vender a tus mejores jugadores para traer morralla,y poco a poco hasta hoy bajo el nivel de jugadores de manera escandalosa.

Que se puede esperar de un equipo que se refuerza con jugadores como Javi Fuego,Helder Postiga,Michel o Pabon que venian de equipos que luchaban por el descenso?

2 respuestas
D427

#3214 Pues javi fuego le ha echado mas cojones que el 90% de la plantilla.

1 1 respuesta
tokeh

#3214 Joder te has quedado agusto xDDD.

Yo discrepo bastante con tu opinión porque no creo que haya relación alguna entre cualquier equipo en 2005 y en la actualidad. Repito: NINGÚN EQUIPO.

Las plantillas cambian, los entrenadores cambian, y en cierto momento das con la tecla y te juntas en espacio/tiempo con un grupo de trabajo cojonudo y al que le salen las cosas de puta madre (véase el ATM), que igual te pasas 10 años a la deriva sin vencer ni convencer, ni hostias.

Los equipos que no tenemos presupuesto infinito (es decir, todos menos FCB y RMA) vamos por rachas. Nosotros tuvimos una muy positiva y ahora estamos vagando por el desierto hasta que demos otra vez con la tecla y rasquemos algo importante.

Y ya toca, cojones xDD.

1 respuesta
Wedek

#3215 si,pero cojones es lo minimo que tiene que tener un jugador profesional.
No es algo personal con Javi Fuego,simplemente es un ejemplo.

#3216 la verdad esque llevamos mucho tiempo acumulando decepciones y tengo ganas de volver a sentir orgullo por este equipo.

Estoy de acuerdo en lo que dices,este atl de Madrid me recordaba muchisimo al valencia de Benitez,con una plantilla normalita saber sacar el 200% de cada jugador y crear un bloque fuerte y competitivo.Y estas cosas pasan solo de vez en cuando.

Pero lo que quiero decir esque cuando el valencia llego a la elite la gente encargada de manejar el club no supo hacer las cosas bien y mantenerse arriba,solo por debajo de equipos como Madrid,Barsa,Bayer etc. y es algo que me da mucha rabia por que sin ganar nada estos ultimos 10 años podriamos haber sido un equipo referente del cual cualquier jugador querria ir y no para utilizarlo de puente ha sido hasta ahora.

Pero salio cruz y terminamos siendo el equipo socialmente mas lamentable de la ultima decada.

Todso

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201406/19/oferta-rusa-negocia-caixabank-20140619000020-v.html

Yo no entiendo con lo fácil que se ven de aquí fuera algunas cosas cómo serán tan complicadas en los despachos. Coño, si es una oferta seria te quitas a lsubnormal de Rus (como bien parece que hicieron), enseñas un puto aval en condiciones (como algunos dicen que hicieron) y ahora te quitas al puto Bosko este, que está imputado.

Y si ves que te están difamando cada dos días, montas una puta rueda de prensa y explicas las cosas. Es que si la oferta es de verdad, se están metiendo un cúmulo de despropósitos...

1 respuesta
tokeh

#3218 Si es una oferta seria lo normal es que en su momento la presentase con toda la profesionalidad posible dentro de los tiempos establecidos. Una vez acaba el plazo iban con un aval de tropecientos millones. Sí, una vez acaba el plazo. Y ahora que se ha elegido a Peter Lim vienen a marear con números, números y más números.

Y digo yo, ¿por qué no presentaron todo esto cuando estaban a tiempo? ¿no son tan "profesionales"?

A mí me parece bien que continue Peter Lim porque ha sido el que, con las reglas encima de la mesa, se ha llevado el gato al agua. El resto de ofertas tuvieron su momento para poner todas las cartas encima de la mesa y, desde luego, no lo hicieron.

1 respuesta
Todso

#3219 Estoy de acuerdo en que no son profesionales, ésa era mi crítica xD. De todos modos sólo llegó fuera de plazo el aval, que no es algo que modifique la oferta sino algo que la corrobora.

A mí es que Peter Lim no me está gustando nada lo que suena en aspecto deportivo, que habrá que ver qué es cierto y que no pero...

1 respuesta
D427

#3220 Si tienes en cuenta que el patrimonio de la empresa de la oferta rusa eran unos 250 euros y que el super patrocinio de la empresa de gas fué desmentido por la propia empresa el mismo dia..

A mi tambien me dan rabia muchas cosas que estan pasando con Lim ultimamente, pero lo que mas rabia me da es la ley del silencio del valencia y que nos causa esta desconfianza y tantas dudas.

Porque en tema de fichajes por ejemplo puede que se este intentando fichar un futuro crack mundial que nos crea desconfianza por los antecedentes de Mendes, por no saber en que plan van a ir con el valencia y porque al menos a mi no me gusta nada que el 90% de nombres que suenan sean brasileños o portugueses.

Aythami27

¿Porque creéis que D.Alves no fue al Mundial?
Mal rollo con el mister, poca confianza...?

1 respuesta
tokeh

#3222 Pues por lo mismo que Filipe Luis o Miranda.

Eso de que al mundial van los mejores no se lo cree nadie, cada seleccionador tiene sus jugadores preferidos o su idea de grupo ideal y de ahí no los mueve ni cristo.

1 1 respuesta
Aythami27

#3223 No se, es que los porteros no necesitan mucho nivel táctico que yo sepa.

1 respuesta
tokeh

#3224 Es que nadie está hablando de eso xD.

Lo que vengo a decir es que para competiciones largas e importantes los seleccionadores intentan cuidar al máximo la sensación de grupo, convivencia y afinidad entre todos los integrantes. Por eso las listas para las eurocopas y mundiales suelen ser taaaaaaan previsibles, en un altísimo porcentaje la inmensa mayoría de jugadores que se han pegado la paliza durante la fase de clasificación acaban yendo, y algunos que acaban la temporada como una moto se acaban quedando en casa.

Siempre hay ejemplos, como Pepe Reina siendo eternamente convocado, o en el caso contrario -en este mundial- con Banega, que se quedó fuera en el último suspiro y eso no sentó nada bien al nucleo duro de argentina (Messi/Di Maria).

En el caso de Brasil, Scolari es de ideas fijas y prefiere su bloque de jugadores habituales aun dejando en casa a chavales que están en mejor forma que algunos de sus convocados. ¿Es eso justo? Yo que sé, como bien decía esta mañana un tweet: "Hoy, en España, vuelven a nacer 46 millones de seleccionadores". O algo así xD.

LoSKo

Alguien ha escuchado a Insa? me he conectado a twitter y estaban todos flipando con algo que ha dicho pero no se que ha soltado.

Todso

Estoy alucinando:

Me voy a escuchar el programa de hoy a ver si es verdad o interpretación suya.

RubenLionel

Morrata volviendo a quedar en ridículo por enésima vez

2 1 respuesta
Todso

#3228 Pues eso ya lo han dicho en la SER, no dicen que desaconseje la venta a Meriton sino que el contrato no plasmaba las exigencias de la Fundación. Vaya parida de comunicado desmintiendo algo para acabar diciendo lo mismo xDDDD

1 respuesta
D427

#3229 No seras un moratilla no? Yo veo un twitt que no hay por donde cogerlo y te hace pensar lo que no es.

1 respuesta
Todso

#3230 No serás un random que ha asomado la cabeza cuando se han empezado a pintar millones para el Valencia?

He criticado la línea que mantiene Morata mil veces pero eso no quita que lo que han dicho en la SER y lo que dice el comunicado de la Fundación es prácticamente lo mismo. Al final va a ser verdad lo de los tetes y Valencia...

1 respuesta
tokeh

Todso canalla, fuera de Mestalla! xDDDD.

Ahora en serio, es prácticamente lo mismo pero no lo es. Las intenciones de Morata y de Cadena Ser sólo buscan crispar y crear conflicto, porque dar información sesgada, parcial e interesada, me parece muy muy muy ruín. Y en eso el hijo de puta de Morata es un artista.

3 1 respuesta
D427

#3231 Como puedes ver tengo una cuenta de hace 2 meses y creada especialmente para escribirte a ti. Siento que te haya molestado tanto, si igual no he posteado antes o tan asiduamente igual es porque algunos os recreais mas en las desgracias que en las cosas buenas que puedan pasarle a este club.

Atentamente tu TETE de valencia

Todso

#3232 Está claro que las intenciones de Morata no son las de tener informado al aficionado solamente, como no son las de ningún periodista de España. Pero hay que saber diferenciar la línea editorial de la información, yo he dicho que dice lo mismo en un sitio que en otro, al margen del matiz que intenten darle en cada casa (evidentemente) y me saltan los tetes al cuello.

Aquí o se dice a todo que sí moviendo el rabito al son del himno de Camboya o eres un morrata, como se lo han vendido las portadas desde diciembre, y viva Jackson por 40 y Enzo por 30 y Garay por 20 k volvemos a ser grandes nano. Y son tan lamentables los (el) de un lado como los otros xD

1 respuesta
tokeh

#3234 No, perdona. Hay periodistas en España que buscan vender periódicos o titulares o venderse por un click (SportYou), y luego están los que difaman y tergiversan la realidad a su antojo con el único fin de crispar, crear polémica y vomitar mierda desde su madriguera. Ahí está Morata, y no merece ni una buena palabra de cualquier valencianista.

Luego yo entiendo que haya quien critique a Lim, o desconfie de Salvo, o piense que nos la van a meter doblada en cuanto nos despistemos un poco. Y eso es respetable, cada uno piensa o dice lo que le sale de los huevos.

FlInT

Hablando de fichajes para la próxima temporada, se esta hablando de Enzo y Jackson martinez jugadores que valen 25 - 30M y que no se yo si van a venir a un club que no esta ni en la Europa League, además de que no me salen las cuentas, el señor Peter Lim dijo 60M para fichajes con sólo estos dos ya llegamos casi a esa cifra.

Yo no se lo que pensáis pero yo apostaría por fichajes mas baratos y con mayor proyección, jackson martinez tiene 27 años y Enzo 28, no digo que sean malos pero son caros y mayores, y repito no estamos ni en la Europa League.

Un jugador con proyección que me ha gustado mucho por lo que visto en el mundial http://es.wikipedia.org/wiki/Miralem_Pjani%C4%87 , muchísima calidad, joven, jugador de 3 cuartos de campo y no creo que sea tan caro, ahí lo dejo.

1 respuesta
tokeh

#3236 ¿Y crees que la Roma va a soltar a Pjanic? xDD. Ni de coña, vaya.

A mí me da igual lo que se gaste Peter Lim. Es su dinero y se lo folla como quiere.

Lo que no nos está gustando a NADIE son los rumores que salen día sí y día también y que sólo involucran a representados por Mendes.

A mí me sudaría el rabo si Lim se gastase 100 millones pero estuviese asesorado por Rufete y compañía que saben y buscan lo mejor para el Valencia. ¿Mendes? Ese hijo de puta sólo mira su puto bolsillo. Suerte tendremos si de todo este berenjenal sacamos un equipo competitivo xDDD.

2 respuestas
FlInT

#3237 Yo digo que hay que poner dinero por gente joven, no por gente de 28 años. Y Lim no se va a gastar 100M en fichajes al menos este año, si llega a 100M es por que se gasta los 60 que dijo mas toda la caspa que tenemos que vender pero no llegamos a 40M mas con eso...

#3237 A mi también me jode que solo se quiera fichar lo que esta representado por Menes, o porque el señor Lim puede estar muy influenciado por Mendes (comisiones) o porque realmente no sabe demasiado de futbol y se crea mas lo que le pueda decir Mendes que lo que digan Ayala o Rufete, veremos lo que pasa.

LoSKo

A ver si ahora vamos a medir el Valencianismo por los post que hagamos en el foro..

5
Todso

#3237 Será su dinero si los compra con su fondo y los cede al Valencia, si los compran con esos hipotéticos 60 millones es dinero del Valencia.

A mí desde luego, si lo compra para su fondo, como si paga 75 por Enzo.

PD: Mendes se ha montado el negocio definitivo metiéndose en los fondos, cada vez que vende a un jugador cobra por el % que tenga sobre él y por lo que le toque por agente xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales