Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

RubenLionel

#990 Yo no veo mal el cambio, para equipos que son superiores, sacas el trivote, y para equipos inferiores, juegas con Vargas/Jonas de enganche y Alcacer de 9

1 respuesta
Todso

#991 Ya, si a mí me parece más entretenido el 4-2-3-1, en teoría llegamos más. Pero con el 4-3-3 controlamos más el partido y en teoría es el equema que Pizzi iba a seguir y por eso se trajo a Keita y tal.

A mí me gusta, sólo eso, que no lo entendía xD

raaden-

Más que el sistema lo que tiene que cambiar es que con los equipos grandes sacan hiper enchufados y luego venga el betis y te meta un sobo, como ha pasado tantas veces... Espero que este sabado me callen la boca.

1 respuesta
azztras

#993 Na hombre no creo que nos gane el betis

1 respuesta
raaden-

#994 El otro dia le aposté al Espanyol porque el Betis llevaba jugando como el ojete y va y ganan.. Me espero cualquier cosa aunque estan jugando peor que mal y venimos de ganarle al Betis... pero ni idea.

RubenLionel

Pues parece ser que lo de Otamendi al final es cierto, 12+3.

Mejora mucho lo que tenemos, pero si no tenemos un duro me pregunto de donde sale el dinero

Todso

Comunicado oficial

B

Eso tiene pinta a inversor que huele desde Singapur..

1 respuesta
RubenLionel

#998 Si es Lim, vendrá con Rodrigo y Andre Gomes debajo del brazo

1 respuesta
B

#999

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

QUE CUATRO CRACKS TENEMOS EN EL VALENCIA CF SEÑORES!

dru1dA

Y si no esta inscrito en Portugal, y el Valencia dice que hasta julio no se incorpora... que hace hasta entonces con su vida? Pobretico.

1 respuesta
Todso

#1001 Le están buscando cesión, el presidente de Vélez se ofreció pero no daba pasta xD

1 respuesta
azztras

#1002 Algun equipo ruso pagara 1 kilo por la cesion se habla del zenit

raaden-

Me huele a dinero de alguien.... Un fichaje antes de llegar a verano de 12-15 millones sin saber quien se te va a ir...

1 respuesta
B

#1004

Lxr

12 millones por un tio que acababa contrato en junio ?
O hay un inversor claro o tds lcs

2 respuestas
Todso

#1006 En junio de 2015 y con un mundial en medio xD

RubenLionel

#1006 Acababa contrato en el 2015

A

Esto apesta a inversor como dicen por ahi, porque de pasar de vender por valor en 40 kilos a fichar por 15... Y yo que me alegro, me encanta ltamendi. Tiene que ser guay defender la misma camiseta que vistieron kempes aimar el piojo ayala...

Todso

Todavía ni se ha nombrado, según tengo entendido, la comisión que va a llevar el nuevo proceso de venta y el Oporto habla de que se lo ha vendido al Valencia, no a un fondo de inversión así que yo no creo que esto esté pagado/cerrado por un inversor.

Contarán con las opciones de compra o futuras ventas de los Banega, Rami, Guardado, Cissokho y demás.

B

http://www.plazadeportiva.com/ver/16971/el-valencia-pagara-a-otamendi-con-el-dinero-de-rami-y-jonas.html

1 respuesta
sarvadohh

#1011 Me parece una temeridad fichar pensando que lo pagarás con la venta de X e Y.

A

Ellos sabran algo que nosotros no. El VCF no puede fichar por ese dinero. Es mas, sin venta llegaria julio y habria qje vender por valor de 40 kilos para cuadrar las cuentas. Asi que aqui esta pasando algo, obviamente dan por hecho la venta del club o algo asi.

Todso

Bueno, si pensamos que este año se dejaron eso en Postiga + Pabón, se me hace barato jajaja

Jraistlin

Si se gastan ese dinero es porque hay algo detras, por cojones, porque hasta ahora solo se han movido en mercado de cedidos, asi que de golpe gastarse 12+5, algo traman los morenos estos, o ya hay comprador con pasta, o saben que van a vender a algien, algo.

B

Dejar de conspirar. Está más que claro ya. Dejar trabajar al duo magnífico Salvo-Rufete.

/cierroalsalir

Todso

A todo esto, por si alguien no se ha enterado:

1 respuesta
azztras

#1017 Mejor me espero a las Adidas del año que viene

2 1 respuesta
Todso

Oriol tiene el menisco roto, mínimo un mes.

azztras

JJJAJJJAJJA otro fichaje para verano estamos que lo tiramos.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/02/06/adrien-silva-planes-valencia/217095.html
PD: Invita Mendes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales