Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

tokeh

Vaya partido más feo. Lo justo hubiese sido un 0-0 pero ellos la metieron dentro y nosotros no. Podría haber sido al revés realmente, pero el fútbol es así.

No creo que haya que juzgar tampoco demasiado por este partido: la plantilla es la que es y los jugadores son los que son. Con el cambio de actitud nos da para sumar más puntos, pero evidentemente no para sumarlos todos. Falta calidad, falta último pase, falta creación. Falta, falta, falta.

Con Parejo creo que nos hubiesemos comido una mierda también, la verdad.

dru1dA

#1320 el Rayo también ha tenido un palo y muchas llegadas eh?

Esta vez salio cruz

1 respuesta
RubenLionel

#1322 Palo por palo. Gol suyo por la de Vargas arriba. Y la falta de Gálvez por la de Alcácer.

No ha habido mucho más en el partido

sarvadohh

Yo me he quedado con la sensación de que, más allá de que no hemos jugado una mierda, otro dia con algo más de suerte y un penalty pitado se gana el partido.

1
Edwars

Vaya físico mas raro que tiene Portu, parece que está pasado de kilos(estoy convencido que no) o que desde pequeño le han puesto peso en la cabeza y en vez de crecer para arriba ha crecido a lo ancho.
Desde luego si se le da confianza creo que puede ser un stopper muy interesante.

B

Todso

Odio las mierdas feministas pero reconozco que el club se está moviendo más en tema marketing este año que los 15 anteriores.

Si llegamos a tener al Dowens este el año del doblete ya teníamos más fans que la mierda del United o algún ptro random

1 respuesta
RubenLionel

#1327

1
B

Contra el Dinamo hicieron un 40% para estudiantes lo cual te dejaba la entrada a buen precio.
Mis amigas ya la han cogido para tribuna central..

Anda que menudo sitio mas bueno por 10 euritos

RubenLionel

La verdad es que se está quedando buena noche para salir a ligar por Mestalla el domingo a las 21:00, eso va a estar lleno de tías.

4
Todso

Leo que recuperamos a Javi Fuego y Piatti, vaya diferencia Fuego y Parejo respecto al anterior centro del campo...

La portada de Super dice que el problema con Carles Gil es que hay que asegurarle sitio en la primera plantilla. No sé quién puede dudar de si Carles Gil tiene sitio en una plantilla en la que Míchel disfruta de minutos de manera habitual pero de ser cierto es para darle fuego a las oficinas.

PD: El Levante negociando con Nike, me gusta más que Adidas =(

Todso

http://www.levante-emv.com/deportes/2014/03/06/primera-oferta-vinculante-comprar-valencia/1087206.html

Esto empieza de nuevo.

Todso

Me falta muchísimo Javi Fuego contra el Bilbao que llega con bastantes arriba, además de que Keita no me está convenciendo demasiado. Arriba... Veremos, de primeras Jonas no es que me emocione y Fede, si sigue siendo un chupón que se limita a 2-3 jugadas buenas por partido...

Arriesgado volver al 4-2-3-1 contra el Bilbao, y más con esta alineación xD

1 respuesta
Migv

#1333 confiemos en Pizzi, no nos queda otra x)

sarvadohh

Quizás con el live se pierda, así que lo digo por aquí. Ahora mismo hay un apagón en Mestalla y los alrededores más cercanos, así que como no lo arreglen rápido igual se retrasa el inicio.

Edit: Parece que ha vuelto la luz.

dru1dA

Sabotaje de manual a la dupla Keita - Parejo

dru1dA

Se vuelve a ir la luz

La tendremos al día?

Migv

Pues nada, para un partido que nos iban a beneficiar para ir compensando lo que no estan jodiendo en esta liga, el arbitro decide hacer un partido justo...

El Bilbao es un equipo hecho, el Valencia es un equipo que se esta haciendo por un buen camino.

Una mitad para cada equipo y un resultado "justo", aunque me jode el empate.

1
Todso

Espero que el próximo dueño deje a Pizzi.

El partido pues bueno, quitando a Jonas y los minutos de Vargas, creo que los demás muy bien. Muy buen partido de Joao y Fede que llevaban una racha... Y bueno, Senderos tiene sus más que claras limitaciones pero eso ya se sabía.

Lo del árbitro, para una vez que nos regalaban algo, se inventa un penalti y perdona una de las rojas más claras que he visto, además de muchas amarillas. No creo que haya sido robo porque bastante compensado pero vaya tela de nivel arbitral en esta liga.

RubenLionel

Mathieu y Alcacer no juegan en Anoeta

Todso

Kingdom Holding Company, el primer nombre a la palestra:
http://vlcnews.es/deportes/kingdom-holding-company-perfila-su-propuesta-por-el-valencia/

Espero que las cabezas visibles del proyecto aquí no sean Villalonga y demás personajes de la farándula valenciana. Tanto tiempo sin un presidente medianamente serio, lo que se va a echar de menos a Salvo...

1 respuesta
RubenLionel

#1341 El grupo árabe venía con Carboni, para que te hagas una idea

1 respuesta
Todso

#1342 Ése es el grupo árabe xD (o uno de ellos). Casi prefiero a Carboni que a Villalonga o algún trepa de ésos, la verdad >.<

fraJiscow

En Valencia compráis SuperDeporte? Pregunta seria.

4 respuestas
Todso

Ay Dios, que ahora dicen que Leonardo Araujo (PSG) sería una de las caras del proyecto árabe xDDD

#1344 Robin es suscriptor

sarvadohh

#1344 Claro que hay un sector del valencianismo que lo compra, de forma similar al sector del madridismo que compre el marca/as, el sector culé que compre el sport/mundo deportivo y así así con unos cuantos equipos.

RubenLionel

#1344 A mí me mola ver las pajas mentales que se hacen, como lo de Falcao o la mano negra del estamento arbitral.

Pero para eso les hago un follow en twitter y me ahorro darles dinero

1
tokeh

#1344 No soy muy de generalizar, pero al valencianista normal y corriente Superdeporte le parece un puto panfleto asqueroso que da vergüenza ajena. Evidentemente tienen su público (sobre todo gente mayor, de bar), pero sinceramente pienso que Superdeporte no hace justicia al sentir general del valencianismo.

Por ejemplo, el otro día, después del partido contra el Athletic, hablando con colegas valencianistas y también con gente de la peña valencianista, estábamos de acuerdo en que el árbitro había repartido errores, que era una putada lo del penalti pero vaya, que por lo menos habíamos dado la cara y el equipo afrontaba de otra forma los partidos.

Me levanto al día siguiente y veo al Superdeporte quejarse de los árbitros. Lol. ¿Y el primer gol de Paco en fuera de juego? ¿Eso no cuenta?

En fin, que me dan asco y que por su culpa es normal que muchas veces nos lluevan palos sin venir a cuento xD.

2
azztras

http://www.plazadeportiva.com/

1 respuesta
Todso


Paco :qq:

#1349 -> #1345

Tema cerrado

Usuarios habituales