Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

sarvadohh

#1859 Wut, not me, ese supongo que es todso. Aunque a mi me gusta, pero no tengo claro si tiene ahora mismo el nivel necesario. Calidad le sobra, pero por trabajo y consistencia me genera dudas.

Todso

Me neither. Aunque lo mismo, calidad creo que tiene no creo que ahora vaya a ser el que resuelva el problema, a ver si sabemos llevarle.

dru1dA

nah todso es la groupie oficial de viera. No se quien era de mv que tenia perrera con Carles Gil.

Todso

Klawi quiere llevárselo al Atlético. Yo sí, más de Viera, me gustaría ver a alguien de 3/4 con desborde y algo de "magia", aunque va perfecto tener a Carles Gil para alternarlo en función del tipo de partido.

Si salen bien los dos, claro.

Todso

Según Superdeporte, Diego Alves ya está al máximo. Gracias a Dios.

1 respuesta
tokeh

Alcácer OUT. Se veía venir.

Ahora a confiar en Jonas... puf, por lo menos como bien dice #1865 volverá Alves a la portería. Algo es algo...

2 respuestas
Todso

#1866 Hola? No le han quitado esa amarilla? Apaga y vámonos.

B

#1866 puta UEFA hijosdeputa.

B

Lo que no pase aqui...

sarvadohh

No esperaba menos de la UEFA, buenas personas mejores mafiosos.

tokeh

Prefieren no sentar precedente... no vaya a ser que luego se lo pidan más veces y les toque trabajar un poco...

B

Si le dais un buen fisio a Carles Gil, os va a dar muchas alegrías. Que talento tiene ese chiquillo

Todso

Vaya circo que amplíen el plazo para mejorar ofertas dentro del proceso de venta una vez han tenido que ampliar el plazo para analizarlas, es que es un no sense de libro. Aparte de que los inversores se están cabreando. Se podía llevar peor este proceso?

Y dicen que Albelda va con Cerberus.

1 respuesta
Crus

Lo de la UEFA es normal, nunca o casi nunca quitan amarillas, aunque sean casos sangrantes como el de Alcacer.

Directamente se lavan las manos en casi todos los asuntos.

sarvadohh

David Albelda, directivo con Cerberus
http://www.plazadeportiva.com/ver/21752/david-albelda--directivo-con-cerberus.html

#1873 Hostias, no te habia leido y he puesto la noticia xD

1 respuesta
Todso

#1875 Sí, aunque primero dicen que director deportivo y luego que directivo sin especificar xD.

Me parece bien, creo que Albelda es un hombre que tiene que estar en el club. Creo que el Valencia es algo que no llevaba nada bien hasta hace poco, el dar peso a sus exjugadores. No digo que por cojones presidente, vicepresidente y camarero tengan que serlo pero es que joder, dales voz, haz que esa gente transmita el Valencia. Si es que hasta este año ni siquiera Kempes.

Otro gallo cantaría si le hubiesen dejado esta temporada en el banquillo.

tokeh

Lo que tienen que hacer es vender de una puta vez, parece que estén interesados en que el proceso se dinamite, me cago en Dios...

1 1 respuesta
sarvadohh

#1877 ¿Sólo parece? xD

Todso

Alguien lo ha oído o sabe cuándo y dónde se puede oír? xDDD

1 respuesta
sarvadohh

#1879 Ampliamos informacion = van a emitir ahora

No sé a qué hora emiten en esa cadena, mira en la web de la SER a ver si puedes oirlo o tendrás que esperarte a que pongan el podcast en ivoox o similares.

dru1dA

suelen dar el corte para emisiones locales sobre las 15:15

1 respuesta
sarvadohh
1 respuesta
ISAILOVIC

#1881 a las 15:30 creo, al menos en Burgos

sarvadohh

Bonus track, 11 de diciembre.

1 respuesta
RubenLionel

A las 15:00-15:05 todso

1 respuesta
Todso

#1885 Eso ya ha pasado >.<

Están hablando del partido de hoy, me lo dejo un rato a ver si oigo algo de Albelda.

azztras

#1884 Sin de pillada que lan fet sobre que seria director esportiu de los buitres de cerberus.

#1882 Lamentable y asqueroso

Todso

Estoy escuchando el programa de SER. Oferta a Diego Alves en el top salarial de la plantilla y para 5-6 temporadas.

Va a ser la primera buena salida de Guaíta este año, la del equipo. Esperemos que acepte Diego :qq:

PD: No sé quién es el que habla en SER pero "Tú conoces a Jorge Mendes? Pues pregúntale a ver cómo manejan él y Douwens el Valencia".

PD2: Lol y ahora insinuando que es Salvo el que filtra xD

2 1 respuesta
tokeh

#1888 ¿Qué coño esperáis de la Ser y su cruzada anti-Salvo? Que yo no digo que sea verdad ni mentira, pero son la muestra más clara que se mueven por intereses, no por la función más básica de un medio de comunicación que debería ser la de informar y ya está.

Y Morata es un hijo de la grandísima puta. Ya le tocará su hora, ya.

azztras

Madre mia los papeles que esta sacando Julio insa de cerberus , vaya tela que estafadores ni llorente.

Tema cerrado

Usuarios habituales