Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

azztras

#2038 #2039 #2040 Lim tiene los derechos de Rodrigo,Garay y Gomes como dice lionel iran donde diga el fondo de Lim. Aparte tiene muy avanzado los derechos de Jackson y otro jugador que se desconoce pero sera de la liga portuguesa a mi me encantaria que fuera william carvalho .

1 respuesta
V4MPiR3

#2039 y #2040 gracias por la info, vaya dinero mal gastado, 30 kilos en Rodrigo, me sangran los ojos, André Gomes no es malo por 15 kilos está bien, pero vamos Rakitic vale 25 y es mejor de aquí a Lima...

#2041 cuánto le costó Garay?

William Carvalho es un pepinazo, de lo mejorcito de la liga portuguesa.

1 respuesta
D427

André gomes tiene 21 años y rakitic 26. Le queda mas progresión.

V4MPiR3

Hay cosas que se tienen y cosas que no y cuándo has visto a los dos jugar bastantes partidos esta temporada, sabes a dónde puede llegar uno y a dónde va a llegar otro.

No es malo André pero nunca va a hacer lo que hace Rakitic, ni con 26 ni con 30.

Sería un gustazo que Lim os trajese esos jugadores, así subiría el nivel de la liga, que es pa verlo...

1 respuesta
azztras

#2042 Ya te digo el William carvalho ese es TOP TOP TOP.

D427

#2044 a ver si rakitic ahora va a ser pelé jajaja, como se te ve el plumero sevillista.

1 respuesta
V4MPiR3

#2046 pelé no, he visto muchos partidos del Sevilla este año y también del Benfica y cuándo hablo es por algo, sólo hay que darse un paseo para ver cómo cualquier aficionado culé, madridista, atlético chorrea por tener a Rakitic en su plantilla.

Yo no tengo miedo a que se marche, ya se han ido otros, pero Rakitic es un jugador top y eso te lo puede decir también gente que no sea del Sevilla.

También te digo que Rakitic es top porque se ha concienciado a ser sacrificado no sólo a tirar de calidad y defiende cómo el que más.

Es cómo si vienes y me dices de Rodrigo y me lo comparas con Alcacér, yo soy sevillista pero ya te digo que Alcacér es bastante mejor futbolista que Rodrigo y va a llegar mucho más lejos.

Todso

Rodrigo al final fueron 22 y André Gomes del palo. Pero eso, que espero que no vengan.

2 respuestas
B

#2048 Si pretendes con la plantilla actual aspirar a 3er o 4o puesto vas sembrao. Yo dejaba en el equipo titular a 6 o 7 como mucho. Diego Alves, Mathieu, Joao P, Gayá, Keita, Bernat, Alcacer. Con Parejo tengo infinidad de dudas. Dejaba esos 7 y ficharía a 4 con aspiraciones a hacer una temporada decente.

De todos modos hay que esperar el regreso de Carles Gil y Viera y ver como vienen. Con Fede tengo dudas también, al igual que con Feghouli. Es que son gente tan irregular. Te hacen 2 partidos buenos y 7 malos. Así no se puede aspirar a CL y a hacer algo en Copa del Rey.

Estoy muy cagado la verdad, no se como va a acabar todo...

azztras

#2048 mejor que venga prattto no ?

Todso

Pero vamos a ver, he dicjo yo que quiera a Piatti como piedra angular para ganar las próximas 5 champions?

Pero no voy a empezar a hacerme pajas con los primeros nombres que suenen, menos sentando a gente del calibre de Mathieu por tíos a los que no he visto 2 partidos como hacéis vosotros.

Y, sobre todo, que prefiero que venga Wanda que Lim.

B

¿Se sabe algo de la venta del club?

1 respuesta
sarvadohh

#2052 Teóricamente esta semana deberian decidirse por una oferta para someterla a voto y luego a junta. Pero eso es teóricamente, lo más seguro es que por a o por b se siga alargando

Todso

http://www.levante-emv.com/deportes/2014/05/05/valencia-blinda-paul-clausula-40/1107895.html

Para mí, cagadón.

sarvadohh

Al menos habrá que esperar a verle antes de juzgar, digo yo, vamos.

1 respuesta
Todso

#2055 No, para mí es un cagadón andar fichando según los criterios de esta dirección deportiva cuando está el club en un proceso de venta y estás comprometiendo al que venga después.

2 respuestas
B

#2056 Por una parte tienes razon, pero esta bien u

sarvadohh

#2056 ¿Y es la solución correcta estar totalmente parado, cuando son ahora cuando los "chollos" están a precios más razonables? ¿Y si la venta se alarga más? No se puede confiar en los tiempos de la venta, como ya se demostró cuando el club iba a estar vendido en enero (sic)

1 respuesta
Todso

#2058 Ya, pero es una putada que tienes que asumir y es el gran cagadón de la cúpula, cómo se ha alargado este proceso. Ya dije que no daba tiempo de actuar a la siguiente directiva si se iba a andar vendiendo en mayo, pero es algo que tienes que asumir.

No puedes comprometer al siguiente e imponerle tus criterios. Para mí no es excusa, se está llevando muy mal desde el Valencia esto.

1 respuesta
sarvadohh

#2059 ¿Que no es ideal? Genial, de acuerdo. Pero creo que un club dejando herencias (positivas o negativas, que eso no se sabe) a quién vaya a venir detrás es el mal menor, comparado con la inactividad del club.

1 respuesta
Todso

#2060 Coño pero tú estás negociando a una semana, semana y media de que se elija el candidato, no puedes decirle: "oye, espera semana y media para firmar"?. Es que macho, a mí me parece tremendo que se anden gastando 5 millones en una "promesa" cuando es muy probable que no sigan ellos...

2 respuestas
sarvadohh

#2061 Es que estamos volviendo a lo mismo. ¿Quién te dice que la semana que viene hay algo tangible en cuánto a la venta? Puede que sí, puede que no. ¿Quién te dice que el Valencia sea el único candidato a fichar a éste (o cualquier otro para el caso)? En eso seguro que hay más. Coño, si mañana sale la noticia de que han vendido a Gago, por ejemplo, también estarian comprometiendo el trabajo de quién venga detrás, ¿no? Pero ahí no habrían quejas.

Al final gestionas con realidades y las previsiones dentro del panorama actual, no con posibilidades de ventas y supuestas ofertas con otros candidatos e intenciones. Si cada uno pensara de esa forma, este VCF tendría que estar paralizado desde diciembre, haciendo absolutamente nada, por no comprometer a quién venga detrás. Y nadie funciona así, nadie.

1 respuesta
D427

#2061 Yo creo que los fichajes de invierno y este por ejemplo van un poco de la mano de piter lim y como tanto con el como con wanda posiblemente se quede la misma directiva y el director deportivo lo unico que hacen es adelantar trabajo.

Todso

#2062 tampoco me parece que se pueda comparar el deshacerse de un cáncer contrastado con el dejarse lo que para este club es muchísimo dinero en alguien que a ojos del director deportivo es una promesa.

Si me traen a Gotze por 15 millones por supuesto que nadie se va a quejar, hipotecar de esta manera la planificación deportiva jugándotela a una promesa, pues me parece que es más que cuestionable. Para empezar porque está la posibilidad de que salga Cerberus (y más que grande) que a saber si mete un duro y segundo porque no nos podemos permitir esperar a promesas, necesitamos gente que juegue ya.

Para mí es una cagada, que ojalá salga un crack mundial, que ojalá salga Wanda y siga este proyecto y con dinero para poder cubrir necesidades sin que estos 5 millones se echen de menos. Pero...

Todso

Lo de Salvo será testimonial para que parezca que deja el sitio a la elección del dueño? Ya dijo que él no iba de presidente con ninguno pero todo el mundo daba por hecho que seguiría con Wanda o Lim xD

Edit:

Qué credibilidad tiene este tío? Porque si me quitan a Rus pese al miedo al chándal, da algo de tranquilidad.

1 respuesta
LoSKo

#2065 Ese ha sido el director de Superdeporte un porron de años, no se si seguira siendolo.

Edetano

Salvo: "El presidente del Valencia dice que no va a pagar 5 millones por De Paul"

EDIT: Amadeo Salvo cree que el proceso de venta del @valenciacf no acabará antes de finales de JUNIO. (vía @rafavillarejo). :palm: :palm: :palm:

Todso

Diego Alves se queda fuera de la lista para Brasil, yo alucino. Ese cabrón debe ver aún menos fútbol que Del Bosque.

1 respuesta
Kataneta

#2068 Julio César está jugando en Canadá y va antes que Diego Alves. Ok.

1 respuesta
Todso

#2069 Y los otros son Jefferson del Botafogo y Víctor del Atlético Mineiro xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales