Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

#2100 A mí estos regionalismos siempre me han parecido de paletos pero bueno, ahí todavía no me meto.

tokeh

Petando el proceso de venta en 3, 2, 1....

Todso

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-05-10/oferta-rusa-negocia-bosco-20140510.html

Segunda vez que leo lo de que Rus no podría estar con los rusos ya (la otra fue en Superdeporte). Alguien ha oído algo más? Ojalá.

sarvadohh

Albelda en orbyt:

Menuda jeta tiene, igual se cree que todos somos gilipollas...

1 respuesta
Todso

Yo siempre he sido pro-Albelda pero aquí la ha cagado sobremanera. Mira que lo tenía fácil, esperas a que se decida el comprador y ya entrarás en el club, nadie te lo va a negar, no te posiciones con una oferta y menos con una que huele a que va a saquear el Valencia xD

1 respuesta
B

#2104 #2105 Entre como la está cagando con Cerberus y como la cagó el otro dia en el min 93 diciendo esa gilipollez, por mi se puede ir al cuerno.

Singed

Me da a mi que os podéis dar por vendidos a Cerberus porque si es para hacer la bola más gorda y seguir sangrando a intereses pues es lo que más le gustará a Bankia y todos a comer de los huesos del Valencia.
Nadie parecía trigo limpio, pero estos tienen peor pinta que ninguno.

Menuda puta feria, "vamos a mirar por el club", como no sea por el FC Bankia no sé por quien estarán mirando.

El campo terminado para cuando Tokeh sea bueno al quake 3, la plantilla llena de sida y todo el mundo robando lo que se le cruza. En serio, ya solo faltaría que bajarais con tanto pollo a segunda... que no tengáis que ver nunca eso.

tokeh

Venga, derrota ante el Levante 2-0, lo que faltaba xDDD.

En serio, hoy, en un partido sin tensión (hasta que se han calentado), y sin excesivo centrocampismo, hemos visto con una claridad casi infinita la poca calidad que tienen estos jugadores.

Ni Feghouli, ni Vargas, ni Jonas, ni pollas.

Yo para el año que viene me quedaba con Diego Alves, con Keita, y el resto que sea lo que Dios quiera. Me suda la polla lo que se haga con ellos.

Fran Guaita ‏@FranGuaita
El peor VCF desde que se instauró la Liga de 3 puntos. Una temporada desastrosa.

B

Que acabe la temporada ya. Mierda de año colega.

azztras

Yo creo que como parece que con Bankia no se va a arreglar nada .Yo pienso que Salvo tiene un As en la manga y es supension de pagos ya que el año que viene no vamos a europa y con Bankia desparece directamente la mitad de la deuda , Yo creo que es algo que esta ahi por eso estan fichando ya a los jugadores Otamendi , de Paul y El Neilton este que esta casi cerrado .

http://www.plazadeportiva.com/

1 respuesta
B

#2110 No se habló de eso hace cosa de un mes o así que vencía la deuda y el banco le prorrogó otro año?

2 respuestas
Todso

El plazo del Valencia para pagar la deuda acaba este 20yalgo. Por mucho que tire de concurso de acreedores o lo que le salga de los huevos, Bankia perderá dinero pero podrá ejecutar la prenda de las acciones si no lo tengo mal entendido.

#2111 Sólo la prorrogó un mes, lo justo para la venta que en teoría se firma el 17.

1 respuesta
azztras

#2111 Claro ajaja le prorrogo por que si se declara en suspension directamente el 50 % de la deuda desaparece .

1 respuesta
B

#2112 #2113 Cierto, un mes. Pues supongo que seguirán alargando otro mes y otro...

2 respuestas
azztras

#2114 jajajajaj eso es lo que se creen los de bankia , no saben que hacer para quedarse el club xxD

Todso

#2114 No creo que sigan alargando, si esto peta y no se vende el 17, a mí me huele fatal xD

azztras

http://multimedia.superdeporte.es/videos/aficion/20140511/alrededor-300-aficionados-concentran-protesta-por-venta-del-club-774197.shtml

Todso

Me da que los rumores de que apartaban a Rus de la oferta rusa no eran muy acertados =(

Todso

En teoría, una de las ofertas:

Lo de director deportivo estilo Zubizarreta me ha matado xDDD

1 respuesta
azztras

#2119 Esa es de los rusos. Wanda meteria muchisima tela en fichajes este año y Lim no se yo lo que se ha gastado ya el hombre Rodrigo,Garay,Gomes y negocia por Jackson.

1 respuesta
Todso

No me pegaba Cerberus por lo de liquidación total sin quita pero tampoco creo que sea la de los rusos.

Los rusos según anteriores filtraciones me suena que traían 80 millones para fichajes, no 100 en 4 años, lo de la cantera y Pizzi me chirrían un poco y no pega nada lo de futura democratización xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

se rumorea que el director deportivo de la oferta "X" podría ser una silla, un candelabro, o algún otro tipo de objeto inanimado

spoiler
3
azztras

Bueno parece que ya ha llegado la oferta de CERBERUS

-Me quedo todos los activos del Valencia y incremento el porcentaje de la deuda.
-Inversión 0mill en fichajes en 5 años hasta que se incrementen el valor de los activos y deje tirado el club.
-Importancia en jovenes cantera No ponemos ni uno/b al primer equipo.
-Albelda de director deportivo obedeciendo a la voz de su amo mg]

sarvadohh

#2121 Pues para mí tiene todas las pepeletas para ser ella. ¿Qué oferta, en este momento, tiene necesidad de generar publicidad positiva pero no quiere vincular su nombre a ella? Blanco y en botella, "filtran" esa oferta (que los detalles serán falsos) y poco a poco con el paso de los dias y la repetición de esto esperan convencer al aficionado medio y luego, si eso, dar la cara.

1 respuesta
B

Mierda de Cerberus. Si elijen eso deberiamos hundir a Bankia.

Todso

#2124 Te refieres a Cerberus o a la rusa? xD

1 respuesta
sarvadohh

#2126 Cerberus, la rusa no tiene motivos para no querer darse buena publicidad con su nombre acompañado.

1 respuesta
Todso

#2127 Ah, yo estoy convencido de que es Cerberus, las cifras son las mismas que las filtradas hasta ahora, lo de la cantera ya lo soltó Albelda y es el único en el que me pega lo de democratizar el club.

E3-NeOz

#2120 esa oferta es la de Cerberus , en foroche hace dias que estan comentandola y es esa , han aumentado su oferta a sin quita para luego otros negocios que tiene con bankia le salgan mas barata , lo de los 100 millones en 4 años para fichajes serian luego a devolver ... vamos que nos van a dejar un solar mas rico del que estamos ya metidos

1 respuesta
B

Yo solo digo que la oferta que va a ganar es la que le interesa a Bankia y esto se vé venir de lejos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales