Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

arion10

Miguel la pena q era un tirao borrachuzo festero y pistolero, pero cuando queria jugar era una maquina.

Esto de las fotos y tal es genial, pero no pongais muchas tmp q la gente se piensa q creemos q fichamos a xavi o algo xD

1 1 respuesta
azztras

#2491 Me acuerdo cuando salio en el periodico por el Tema de las pistolas. Miguel cuando se le trajo las 2 primeras temporadas estaba fino y jugaba que te cagas luego le dio a la buena vida se puso gordisimo y se hizo pistolero.

r6n

#2484 Angloma >> Miguel

Kily Gonzalez >> Vicentín

3 3 respuestas
D427

#2493 y te creeras lo de kily omg

4
Arawak

Vicentin no se toca eh?

arion10

#2493 Vicente sento a kily en el banquillo. Eso si a cojones valentia y lucha como el kily gonzalez ninguno xD

Martita-

Prefiero mil veces al kily que a vicente. Que grande fue el kily, nos hacen falta mas de esos.

c0b4c

A Vicente nos lo retiraron antes de tiempo. De no haber sido así...

imyehh

#2464 Imposible veo yo pasar una eliminatoria a 2 partidos contra Madrid/Barça/Atleti xD

thecaballero

#2493 Lo de Anglomá te lo compro, lo de Vicente, por poco. Estas hablando del mejor extremo izquierdo del mundo hasta que se lesionó contra el Bremen.

1 respuesta
r6n

Soy nuevo en este hilo, pero por vuestras respuestas intuyo que el tema ya ha salido antes jeje. Vicente tuvo un año muy bueno, el resto fue bastante irregular por tema de lesiones, apuntaba alto pero nunca llegó a ser lo que se esperaba de el, en mi humilde opinión.

El kily fué internacional argentino muchísimas veces, con eso te haces a la idea del nivel q tenia. Además le daba +1 al resto de jugadores :p

2 respuestas
arion10

#2501 Vicente tuvo mas de un año bueno, de hecho sento al kily, y luego estuvo el de titular, pero se lesiono y paso mucho tiempo lesionado con muchas recaidas y tal. El tampoco se cuidaba bien asiq... al final entre unas cosas y otras no rendia.

Me parece logico q no rindiese, si estando mal del tobillo se iba de fiesta. Dicen q le gustaba el polvo de la nariz tmb, aunq eso espero q no sea verdad. Pero q salia bastante de fiesta, teniendo el tobillo chungo si q es verdad, y asi luego pues venian las recaidas de las lesiones.

1 respuesta
imyehh

#2502 #2501 #2500 Los dos al máximo nivel es mucho mejor jugador Vicente, estamos hablando de un tío nominado a BdO. Y ojo que Kily era un muy buen jugador también.

1 respuesta
arion10

#2503 Si yo pienso lo mismo, para mi vicente estando bien, en su posicion... no recuerdo un jugador de esas caracteristicas mejor q el. Pq ni messi ni cristiano juegan exactamente ahi, el era un extremo puro y duro, de los q llegaban a la linea y se regateaba 50 veces al lateral hasta q lo volvia loco. Sabia llegar a la linea de cal y centrar bien, sabia entrar hacia el area...Una maquina, pero con su lesion pues, se jorobo la cosa y el no se ayudo mucho estando todo el dia de fiesta.

Enccel

El mejor Vicente tela..para mi tb es superior al Kily.

Otra cosa es que el Kily tb fuera buenisimo,además de echarle unos cojones tremendos.

2
B

En serio estamos comparando a Vicente con Kily? Si cuando ganamos el campeonato fue nombrado mejor jugador de la Liga junto a Ronaldinho.
Vicente se medio hizo el sólo una Liga y parte de la siguiente hasta que se lesionó. Si teniamos a Di Vaio de delantero y con lo malo que era el cabrón era capaz hasta de meter goles a pase de Vicente.
En aquel momento era de lejos el mejor extremo izquierdo del mundo y con diferencia.

El problema es que luego se lesionan, se tiran a la bartola y claro, como son de la casa pues a chupar del bote. Panda de caraduras.

Arawak

Vicente fue el mejor extremo del mundo en su momento, era una gozada verle jugar... maldito partido de Bremen

3
Arawak

Son fakes sanos xD

1 respuesta
BlackBeasT

#2508 Ni en mis sueños mas humedos queria venir Reus al valencia xDD

B

Bueno vamos a ser realistas. El Man.Utd probalemente tenga atado a Mandjukic así que Chicharrito Hdz tiene que salir. Supongo que por 20M lo dejarían salir. Sería una buena apuesta si Jackson Mtnz sale mal.

Una posibilidad sería:

------Chicharrito--Alcacer-------
Bernat--Parejo--Keita--Carles gil
Mathieu-Garay-Otamendi-Joao P.
------------Diego Alves--------------

Otra posibilidad sería:

------------Chicharrito--------
Bernat------Parejo----Carles gil
---------Keita----Medel----------
Mathieu-Garay-Otamendi-Joao P.
------------Diego Alves--------------

Otra, con Jackson y Andre Gomes:

------------Jackson Martínez-------
Bernat------Parejo----Carles gil
---------Keita----Andre Gomes-------
Mathieu-Garay-Otamendi-Joao P.
------------Diego Alves--------------

Para mí, intocables serían: Diego Alves, Mathieu, Garay, Otamendi, Joao, Keita, Parejo, Bernat y Carles Gil.

1 respuesta
imyehh

#2510 Chicharito es un pastel.

1
D427

Poner a carles gil antes que a feghouli... y con bernat ahi ya veremos si a mitad de temporada no le estan pitando ya. Es un puesto que se puede reforzar bien y bernat de carrilero hace buen trabajo.

Que hagan un buen fichaje en esa posicion y se dejen de tonterias.

1 respuesta
thecaballero

Yo a Mathieu, sinceramente, lo dejaría de central, me gusta bastante mas.

1 respuesta
B

#2512 #2513 Feghouli es irregular no, lo siguiente. Bernat se puede aprovechar muchísimo más de EI que de LI. Además te recuerdo que tenemos a Gayá y Cissokho.

Mathieu o va a LI o suplente de Garay. Al nivel que está Garay no puede ser suplente, y menos en un Valencia. Y Otamendi va a ser fijo. Su cambio será Senderos probablemente.

1 respuesta
dru1dA

chicharito es un tio que con 18 años tenia menos movilidad que Raul con 39. Gastarse 20M del presupuesto en un jugador asi es tirar el dinero a la basura. Es casi jugar con uno menos porque su unico punto bueno es empujar churrigoles. No participa ni tiene nada que aportar al juego. Y supuestamente pediais hace poco un mediapunta para asociarse con Alcacer.

Cedido con opcion de compra 3-5M... psss pasa. Pero aflojar semejante morterada de gratis? es un jugador que ahora mismo en el mercado ya les costaria venderlo por 10M.

1 1 respuesta
keygy

yo a chicharito no lo quiero casi ni regalado xD y menos por 20 kilos, yo creo que Alcacer/Rodrigo y Vargas es mas que suficiente.

Y mejor no hablemos de Garay aun, que no es 100% seguro que vaya a venir y hay muchos clubes interesados en traerselo.

1 respuesta
D427

#2514 Cissokho se puede ir cedido otra vez y no lo echaremos de menos y gayá lo cederia una temporada mas porque en esta temporada que viene no creo que le den muchos minutos al no tener que hacer muchas rotaciones y ese si que creo que puede ser un crack.

1 respuesta
B

#2515 #2516 #2517 Quizáis tengáis razón. ¿Entonces veis mejor Rodrigo - Alcacer arriba?

El problema es que tendríamos que jugar 4-4-2 y no tenemos dos Keitas, solo uno xd.

Entonces para vosotros, ¿la alineación sería esta?

-------Rodrigo--Alcacer-------
Vargas--Parejo--Keita--Feghouli
Bernat-Mathieu-Otamendi-Joao P.
------------Diego Alves--------------

1 respuesta
pkjn

Que ha sido de Banega?

D427

#2518 vargas no renueva

Y de Paul pinta muy pero que muy bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales