El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Tiquismiquis

La culpa del gol es de Valdés está claro, que nos entren como Pedro por su casa por la banda derecha es culpa de Valdés.

GrimMcSlam

Valdés q culpa va a tener de la actitud del equipo, q estaban jugando andando.

sherz

Del Bosque dimite ya

Enccel

Villa siempre ha jugado escorado y Torres de 9 no? en el mundial tb m viene a la mente a Villa escorado..

Yo creo que el problema fue el centro del campo ayer,pero sobretodo de actitud e intensidad(Los de Argentina ayer metieron el 1° e iban a muerte a x el 2° cn una presion que daba gusto)Contra Francia se jugara distinto.

LiuM

Los mejores partidos de Villa con la selección han sido recibiendo en banda, lo que pasa que antes teniamos otro jugador que fijaba los centrales y creaba espacios y ahora los que salen acompañandole no le hacen ese trabajo.

Torres es un negado de cara a puerta, pero ese trabajo lo hacía a la perfección. Ni Negredo lo hizo bien, ni mucho menos Cesc que hacía lo que le daba la gana menos el trabajo de DC con los centrales y crear una referencia.

El planteamiento fué demasiado conservador y los cambios más de lo mismo, DC por DC y sacas a Pedro para hacer una función que podría hacerla mejor Navas.

Vienen bien estos toques de atención, espero que no se arruguen y jueguen como saben porque se pasan por la piedra a cualquiera. Francia dice que no va a salir a empatar, pero yo creo que va ser una muralla similar asi que ya saben lo que tienen que corregir.

bleed11

Es de risa como algunos le echan la culpa a Valdes o Arbeloa...Valdes en el gol no puede hacer nada y Arbeloa sera todo lo cono que quieras pero el mejor centro del partido lo puso el.

Personalmente salvo a Ramos, Jordi Alba e Iniesta, mas Pique, Valdes y Arbeloa que no tuvieron trabajo, el resto desastrosos.

1 1 respuesta
B

¿Se ha acabado ya el circo de las selecciones?

1 respuesta
I

#3697 nope

vappatixihm

#3696 Busquets desastroso? Fue de los mejores en mi opinión

Fdkn

No comento con la camiseta puesta.

a.k.a.

De Gea Titular! Torres mejor delantero! Juanfran > Arbeloa! Hemos perdido la oportunidad de convocar a Diego Costa!

Extrax en estado puro.

1 respuesta
ArcheR

No creo que sea culpa de Pepito o de Juanito, sino del conjunto.

Que sí, que los finlandeses estaban colgados del larguero, pero no me jodas, que somos la puta selección española, la mejor del mundo y una de las mejores de la historia. Si esos tíos se plantan con los 11 atrás, tendríamos que tener alternativas, como disparos de media distancia o un juego combinativo más rápido.

Ayer fue un partido clavado a cualquiera de los últimos dos meses del Barcelona: juegan caminando con una circulación de balón tan lenta que hasta mi abuela sabe cual va a ser el próximo pase, meten un gol, caminan aún más porque van por delante en el marcador y "bah, esto ya está hecho", y en la primera que tiene el rival ZAS! Y entonces llegan las prisas y el "uy uy, que se nos escapa".

1
GrimMcSlam

El problema de España es q juega a ser el FCB y no tiene a Messi.

Al menos ayer. Esa alineación es 100% FCB y claro... pasa lo q pasa. A santo de que se modifica el sistema de la Selección y no se ponen a los jugadores en su posición?.

2
Tiquismiquis

Claro, lo de ayer es 100% Barça pero cuando gana es esquema de la selección.

Ridiculo.

Enccel

Es verdad lo d alba? baja vs ida de psg y duda para la vuelta? Si es asi me cago n su puta madre en la de del bosque y n la d alvarito.

Retrasado k esta tocado n l minuto 60 y pico y sigue corriendo como un imbecil n un partido d mierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Del Barça no, qué culpa va a tener el FCB??

La culpa es de Del Bosque y de los jugadores por jugar al 50% con un 1-0.

#3704 Fuente??

1 respuesta
Freyre

La culpa es de Del Bosque por intentar copiar al FCB sin Messi.

1
X

2/3 semanas de baja han dicho.

Me cago en la morsa.

vappatixihm

Su puta madre...

Ahora se nos lesionará Xavi contra Francia, lo veo!

JMBaDBoY

Lo de Alba es culpa suya, pide el cambio, no le cambian, y el tonto sigue corriendo como pollo sin cabeza cuando tenía una rotura fibrilar.

Pues si no te cambian y estás lesionado te quedas caminando o te tiras en el césped.

El Barça debería sancionarle con una buena multa por su conducta, es de ser poco profesional.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3709 No le cambiaron porque no había más cambios cuando se lesionó. Lo q tenia q haber hecho es pirarse del campo y ya está.

De todas formas, dice mucho de Jordi Alba quedarse en el campo, está comprometido con la Selección y es de agradecer.

No creo q haya sido poco profesional.

1 respuesta
WiLoW

No todos los segundos van a la repesca el peor no va y España tiene menos partidos así que no hagan mucho el tonto que lo mismo vemos el mundial en casita.

R4Yd3N

lo mejor que le puede pasar al fútbol, esq España no se clasifique para el mundial.

2 1 respuesta
Kenny

España ayer volvió a jugar muy bien a pesar de jugar andando, son muy buenos, y tener a Pique y Ramos parados a unos 20 metros del área rival te hace una idea del control y respeto que impone esta Selección.

El problema, es que sigues con la jaimitada del falso 9, y más, con la castaña de partido que se saco el amigo Fabregas ayer. Y tienes a todos sobando la pelotita, porque los mediocentros es lo que tiene, que mueven la pelota más que buscar portería, y tu jugador más adelantado es otro mediocentro, mientras que el único que te va a tirar un desmarque vertical o se va a atrever a tirar según le caiga, lo tienes escoradísimo en banda.

El único día que este falso 9 nos dio algo bueno, fue en la final de la Eurocopa contra Italia, el resto, mierda, y esperare que la cabezonería no nos haya costado ahora complicarnos la vida para ir al Mundial.

1 1 respuesta
VENTURIN

#3712 se nota que sabes de futbol :palm:

evilucho

Como España siga jugando a lo mismo que el Barcelona, la cosa pinta mal. Además de aburrida

JMBaDBoY

#3710 Pues claro que es poco profesional, ser poco profesional es no correr si estás en perfecto estado, pero si tienes una lesión que se puede agravar, lo que debes hacer es o quedarte quieto o marcharte del campo.

Si se te agrava la lesión, estás perjudicando a tu club y también a la selección. El compromiso no se demuestra corriendo si estás lesionado y por consiguiente con más tiempo de baja porque empeora la lesión...

#3713 Cesc lleva unos meses dando pena, no me voy a meter en que vaya convocado, pero es de chiste que sea titular con la selección cuando en el Barça en los últimos partidos importantes ha chupado banquillo con todo merecimiento.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3716 No es ni el primero ni el último q han jugado lesionados. De hecho, es bastante normal q un jugador juegue lesionado.

De todas formas tienes razón en parte de lo q dices porque la lesión se puede agravar y el club q te paga es el FCB.

Espero q la Federación pague una idemnización al FCB.

JMBaDBoY

Es que el club debería expedientarle y punto, estás cobrando millones y por no querer parar te jodes más y 2 o 3 semanas de baja, perdiéndote los partidos más importantes de la temporada como son los cuartos de la Champions.

Y encima hace esto sabiendo que Adriano y Puyol están lesionados, ahora mismo el Barça no tiene ningún LI, porque encima el LI del B (Grimaldo) está lesionado hasta Septiembre.

Kenny

Complicándote la clasificación para el Mundial como estaba España, con los tres cambios ya hechos y sabiendo que es dejar al equipo con 10, Jordi Alba es el primero que no va a querer parar salvo que le dolor sea extremo.

Pedir una sanción por eso me parece una tontería. No estamos hablando del minuto 15 y que le hayamos visto tocándose la pierna todo el partido con claro gesto de molestias.

Que la Federación tendrá que poner pasta, pues eso si, pero eso creo que ya está todo pactado con seguros.

GrimMcSlam

Fue una irresponsabilidad pero el contexto no ayudó.

España perdiendo vs un equipo encerrado, sin cambios disponibles y perdiendo opciones de clasificación directa para el Mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales