El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Lexor

Hola , ayer no pude ver el partido por culpa del horario y acabo de ver que empatamos 1-1 y que de nuevo juanfran nos costo un gol decisivo como ante francia
puedo decir que el carnicono > juanfran ? o estaria pecando de prepotencia y fue culpa del equipo en general

2 respuestas
RubenLionel

#3721 Juanfran no estaba ni convocado

1
crasten

#3721 si no viste el partido como cojones opinas? xd

1 1 respuesta
Lexor

#3723 pq he leido en el marca empate a 1 con grave error de juanfran al final
JAJA acabo de leer error de juanfran en el gol de giroud , madre mia vaya parras que estoy hecho , lo dejo sin editar para que os riais de mi
que tal estuvo el partido ?xd

S

La culpa es de Roura por no encontrar soluciones

AmiG

La culpa es de Del Bosque por no jugar al patapum parriba y que resuelva CRepesca.

1
mezod

esto con michel no pasaria

Scavenger19

Lo de ayer no fue culpa del sistema, sino culpa de la actitud. No puede ser que los jugadores salgan enchufados los primeros 15 minutos y despues se dediquen a arrastrarse por el campo. Metan el 1º en un corner (no gracias al Tiki-taka) y ya no creen ni una sola ocasion de gol, durmiendo hasta al Molinon entero que parecia mas un Teatro que un campo de futbol. Tuvieron lo que merecieron. Antes del partido se hablaba de goleadas y manitas a Finlandia...pues el manotazo bien que lo dieron los finlandeses.

VENTURIN

si es que no habia rival, cuando la cogia el portero se la devolvia a Ramos y vuelta a empezar. parecia eso un rondo donde los finlandeses hacian de conos que ademas te la devolvian

que no os engañe el resultado porque Finlandia fue un juguete a manos de España que cerro los ojos esperando recibir el toque final y sin saber como se encontraron el empate, ni se lo creen

S

Claro, no había rival pero 1-1. Lo de siempre.

PruDeN

Es que Pepe Mel sabía perfectamente como jugabamos ..

MrAble

"Benzema confirma su inutilidad"

LOOOOL

1 respuesta
I

alguien sabe algo de esto?

2 respuestas
MrAble

#3733

1 respuesta
orggahh

Estan concentrados y le manda DMs¿? nosense.

GrimMcSlam

https://twitter.com/aarbeloa17

Fake no?

Tiquismiquis

#3734 Arbeloa deja descubierta su banda y encima le discute a Piqué, tela lo de este sinvergüenza...

(Lo del Twitter es un fake y malo además)

alberkst

Si hubiéramos ido 4-0 como debíamos no habría pasado eso. Que se dejen de chorradas y el Martes a ganar a "Francia".

Zero_G

#3732 Y yo le ratifico. No merece ni de lejos ser el 9 del Real Madrid.

RuLi_pucela

Es que Arbeloa es tan cono, que era raro ya que ni sus compañeros dijeran algo.

carbonara

Contra Finlandia faltó Llorente... y que le dieran un poco por culo al tiki-taka...

xingular

#3700 Justifica todos los excelentes partidos que hemos hecho en esta clasificación.

Aquí lo que vienen bien son toques de atención y no jugadores que juegan por decreto.

Espero que cuando estemos eliminados, sigáis sacando pecho con el "esta selección juega como el barsa". Porque por ahí vamos a morir precisamente.

1 respuesta
xingular

#3705 Teniendo un 1-0 y sabiendo que tal y como estaban los finlandeses no ibas a hacer un gol mas. ¿Por qué no se ponen a defender y a matar el partido en el centro del campo el tiempo que faltaba? Joder, si es lo que hicieron pero en el borde del área.

Luego llaman cagón a Mou. Cuando lo que tiene es cabeza...

mongandante

#3733

1 respuesta
miwel

#3744 ese que lo has puesto tu esta tarde? troll

Petterrr

Fdkn

#3742 Creo que me confundes con otro porque no entiendo nada de lo que me dices.

1 respuesta
Enccel

#3747 si claro,ahora disimula.

1 respuesta
Fdkn

#3748 Tengo que interpretar que el tipo me ha confundido por un chovinista de esos que quiere que gane la floja? xDD

1 1 respuesta
Enccel

#3749 En la repesca Portugal - España tendrás el corazón dividido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales