El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Fdkn

#3750 Espero que en ese caso jugase Pajillas.

1
LiuM

A ver si con fallos de infantil como el del gol nos libramos del cono de una vez.

Eso de que defiende bien y conoce sus limitaciones se lo contáis a otro. El tío se pasa más tiempo arriba que abajo y lo único que hace es amargar y pasar atrás, al final estaba solo y ni le pasaban ya, ni ataca ni esta en su sitio para defender.

Que lo dejen para los slaloms en los entrenamientos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Venga, ya has soltado la tontería del dia.

Hasta la siguiente.

6 1 respuesta
LiuM

#3753 Es mi opinión lamentó si te ofende, ahora si eso es todo lo que tienes que decir mejor puedes cerrar la boca

#3755 seguro que es por el equipo y no por ser el jugador más limitado con diferencia de la selección. Muy típico de aficionados como tu hacer el ad hominem cuando le molesta leer algo que no es capaz de rebatir.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3754 una opinión basada por el club del q procede.

Tipico de "aficionados" como tú.

#3754 Q es limitado está claro, que cumple con su función también está claro. Arbeloa está muy infravalorado por no ser un lateral ofensivo.

Es irónico q le culpes del gol. Es como si yo metiera mierda a Valdés por comerse un gol en el único tiro q le hicieron en todo el partido.

1 respuesta
LiuM

Eres libre para decir lo que quieras, pero no me comas la oreja con tonterías de tu más.

Si a ti Valdés te pareció culpable en el gol dilo, no creo que nadie te ponga límites. Ahora bien no los pongas tu a la opinión de la gente cuando no solo lo que digo es verdad (y no me refiero solo a la jugada del gol) si no que hablas de colores y sacas a Valdés como si fuera a picarme con un tu más demasiado infantil.

Pero oye que si faltar el respeto te alivia, yo no voy a dar a la banderita puedes continuar.

Petterrr

España pierde porque tiene demasiados futbolistas del Barca y gana porque los otros 4 contrarrestan el juego de los cules, todo el mundo lo sabe de aqui a Pekín

GrimMcSlam

Digo Valdés como si hubiera dicho Silva, es exactamente igual.

Es absurdo criticar a Arbeloa por el partido del otro día. De todas formas, no hace falta q sigas argumentando, he dado en el clavo en el segundo comentario.

No sé a q te refieres con lo de la faltas de respeto.

LiuM

Siempre es absurdo criticar a arbeloa, en este partido y en todos donde la caga, parece que es cascarilla.

Pero más absurdo es que saltes con "la tontería del día" y "le críticas por el equipo al que pertenece" y sin argumentar lo más mínimo todavía te quieras apuntar el tanto, pues tanto para ti

Silva ha estado mal, cesc ha estado mal...arbeloa directamente es un paquete y tampoco voy a entrar más al trapo, es una constante en la selección

AmiG

Es absurdo criticar a Arbeloa solo porque en el gol tenga la mayor parte de culpa, si es que como eres.

SupermaN_CK

Arbeloa es un crack fuera de los campos y en el twitter, ahora dentro es un cono muy grande, más guarro que Pepe (sí, Pepe) al que espero que la temporada que viene no tengamos como LD titular, si no como suplente para jugar ciertos partidos y poco más.

alepe

Madridistas que se quedan con Arbeloa antes que con Ramos porque cumple fuera de los terrenos de juego.

GrimMcSlam

Yo prefiero a Arbeloa antes q a Ramos de lateral.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3763 Yo también ojo xD

JosE_Arcadio

últimamente yo tmbn pienso q arbeloa es mejor lateral q ramos

Enccel

Silva lleva una temporadita q tela...

2
mongandante

Suficiente para que le ovacionen los piperos del Bernabeu

alepe

Hablo en general, dentro de la plantilla del Madrid.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Si España pierde es culpa de los del Barça, pero cuando gana torneos a espuertas entonces los del Barça no tienen mérito.

2
LiuM

#3769 por esos se pueden fallar goles o no atacar como es debido, cosa que no discuto.

Ver a arbeloa continuamente incorporandose al ataque para nada cuando todos estamos de acuerdo en que en ese sentido es un estorbo y luego en el gol verlo detrás de pique por el centro y no en su banda que es por donde vino el centro es un fallo que costó un gol en el que posiblemente fue el único tiro a puerta si la memoria no me falla..es otra.

Si atacando es nulo y defendiendo puede decirse que cumple aunque sea a base de contundencia pero nunca esta donde tiene que estar para hacerlo no se de quien va a ser la culpa. Más cuando encima otro defensa le explica su trabajo y todavía se ofende.

Y es que es costumbre ya ver fallos de este tío, a otros como juanfran tuvo una y se le enterró, a este no se le puede ni criticar.

Se le debería prohibir subir de medio campo y estar más de 2 metros separado de su marca, al menos hasta que haya alternativas.

1 respuesta
sherz

#3771 que es nulo en ataque lo sabe todo el mundo, pero no se le puede criticar en que es malo defensivamente, a todos los laterales le pueden ganar la espalda alguna vez y mas cuando el equipo esta dando pena arriba con la defensa en el medio campo.

Supongo que a Piqué también le gusta que le coman la oreja cuando comete un error

LiuM

Cuando eso le pone en su sitio Puyol que es menos delicado que Pique.

Que a un lateral ofensivo le ganan la espalda tiene un pase, si a un lateral defensivo le ganan la espalda (si es que puede llamarse así estar detrás de pique en zona de centrales) cuando es lo único que tiene que evitar puede tener un pase.

Si dejan de ser fallos puntuales y empieza a ser costumbre pagar sus carencias, la cosa cambia.

1 respuesta
S

#3752 Fallo de infantil? El fallo cual es? No poder pasar de estar arriba a estar en su área en 5 segundos? No hace falta ser Cafú para subir, aunque seas limitado atacando subes igual, y Arbeloa no es de los que elige mal cuando subir precisamente. Es obvio que si no tuviera que subir el entrenador se lo diría y no subiría, hace eso porque es lo que hay que hacer.
El tío se pasa más tiempo arriba que abajo . Nos ha jodido, en un partido como el de ayer donde coño quieres que esté? Finlandia en su area y Arbeloa en el mediocampo? Menuda tontería macho, error de infantil xDDD

#3773 Que da igual que seas ofensivo que defensivo joder, si el rival está encerrado es normal que estés como opción arriba en la banda como lateral que eres, que luego ellos en 2 o 3 pases se planten en el área es otro tema, si acaso díselo a Del Bosque.

LiuM

Cubriendo a su marca por ejemplo y no persiguiendo la sombra de pique.

Dices que elige cuando subir? Pero si cada vez que España ataca el va hasta el pico del área rival sin sentido porque ni arrastra defensas ni le pasan el balón y cuando se lo pasan o la pierde o pasa atrás sin criterio alguno. Lo único que hace es crear inseguridad y espacios.

Para eso que se quede más con los cierres, sobre todo cuando hay otro lateral que sube y crea peligro real. Y con más razón al final que alba estaba lesionado y el seguía danzando por todo el campo menos por donde tenía que estar.

1 1 respuesta
sherz

#3775 Cuando te quites la bufanda veras que no es Arbeloa quien tiene que ganar el partido en ataque, y eso lo tiene que saber Vicente del Nabo, si estas viendo que los cadáveres de arriba no pueden hacer nada ante la banda finlandesa pues bajas lineas y matas el partido.

Ah no.. que se pierde porcentaje de posesio y se gana con menos valors..

#3777 No, no. Mis argumentos son que el entrenador tiene mayor parte de culpa que cualquier otro jugador y eso la bufanda no te lo permite ver, nada mas.

1 respuesta
LiuM

#3776 Mo es que diga que arbeloa tenga que ganar eñ partido en ataque, digo que directamente le prohiban pasar de medio campo. Yo te lo argumento, tu te quedas sin argumentos y empiezas con posesión, valores y demas chorradas y encima me hablas de postear con la bufanda?

Venga hasta luego

#3778 Cuando la cagó se habló de ello. Lo que no es normal es que cuando la cague Arbeloa se escurra el bulto e incluso se saque lo de Juanfran otra vez xD

Además que criticar a Arbeloa no significa pedir a Juanfran, casi prefiero jugar con 3 defensas más con equipos que sabes que no van a hacer mas que defender.

1 respuesta
daimped

Los que discuten de Arbeloa, no hablan de Juanfran contra Francia.

1 respuesta
JMBaDBoY

Piqué metiéndose en charcos, entrevistado en la COPE dice que el estilo de la selección es innegociable y que no se va a cambiar por unos resultados malos, y que él no se sentiría orgulloso al ganar si de repente se jugara a colgar balones a Negredo.

X

pique hablando de mas como siempre. Estoy de el y de la panchita de su novia hasta la punta del bolo. Por no hablar de cuando se pone a dar lecciones de barcelonismo al soci. Me cago en su puta madre. Que bien le vendria q viniese un central al barça y chupase el banquillo que se merece.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales