El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

vappatixihm

Yo ya lo dije, Pedrito de falso DC es la solución

ANDREz

Como todos los amistosos de España, 2h tiradas a la basura.
vs Irlanda no pienso perder horas de sueño

1 respuesta
Ux1o

#5672 Si el partido es lo de menos.
Lo que va a molar de ese partido es la noche con Guash, Poli y esa gente de la COPE. Una mini Superbowl.

1
Sinso

Torres, en forma, como lo está ahora mismo, es el mejor delantero que este inútil de cronista vio en su vida. Denle bola para la Confederaciones y verán. Afuera de su país, los que amamos el fútbol nos sentamos para ver partidos en los que intervienen futbolistas espectaculares, a los que da gusto ver jugar, aunque no siempre tengan el día. Esos jugadores, en España, son Iniesta y Fernando Torres

1
JosE_Arcadio

y Álvaro Negredo si se lo llevasen

JosE_Arcadio

cómo se hace para ponerse manitas a uno mismo?

1
borchhhhh

Que Reina juegue por delante de Valdés , que Albiol sea uno de los centrales seleccionados o que Torres y Soldado sean nuestros delanteros tiene delito.

Y mientras Iñigo Martínez e Isco en la sub 21 y Negredo y Michu en casa :palm:

1 respuesta
GrimMcSlam

#5677 Lo dices por el partido de ayer?? Supongo q habrán rotado y el proximo partido jugará Valdés.

1 respuesta
borchhhhh

#5678
Igual tienes razón y luego mete a Valdés.

En cualquier caso no estoy de acuerdo con cosas de Del Bosque pero reconozco que luego dan resultado.

Para mí la clave es juntar a Javi Martínez y Busquets

tuput

El equipo titular de ayer no será el titular en confederaciones. Allí supongo que jugará Valdés

GrimMcSlam

Yo creo q va a jugar Casillas, con eso te digo todo xD.

JosE_Arcadio

yo apostaría que lo juega todo casillas

2
cp3

casillas es el mejor portero que tenemos a pesar de hp de mou , y eso que soy culé

1 respuesta
Dase

#5683 y eso que soy culé

Por eso piensas eso.

No poner a Valdes es un error, pero sabemos que el error va a pasar inevitablemente.

1 respuesta
Elektro

Madridistas pidiendo a Valdés y culés pidiendo a Casillas.

Gracias Mou.

4
VENTURIN

Y a Reina no lo pide nadie :(

Andy

pues el que se ha ganado con creces un sitio en la absoluta es Andrés Fernández. Y si me apuras, la titularidad. Lo de las vacas sagradas es algo que nunca entenderé. Si no estás al nivel, a tomar por culo. Así son las cosas. Lo demás, postureo.

2
cp3

#5684 es que casillas es mejor que valdes , lo facil sería decir que pongan al de mi equipo pero lo que nos ha dado casillas no lo ha dado valdés además tiene ángel

2 respuestas
Fdkn

#5688 Angel no se pero garras para cavar fijo. Menudos hoyos

1 respuesta
VENTURIN

#5688 Eso si es cierto, el cabrón en la selección tiene una suerte que no es normal, adivina los penaltis, si tiene un fallo la jugada termina en nada, el tipico 1vs1 que el delantero lo tiene todo a favor y la tira al muñeco ó afuera,etc....

1
-Orb-

Como nos vamos a acordar de Negredo... el jodido down va a morir con las viejas glorias sin hacer un jodido cambio a pesar que haya gente con la forma al nivel de miguel porlan chendo en este ultimo corazón classic match.

La marioneta que tenemos por entrenador va a morir con las vaquitas sagradas para que en caso de perder que no le caiga la mierda a él, lo tiene todo calculado y para el mundial más de lo mismo.

Predecible, ruin e inútil hasta decir basta.

cp3

#5689 comando mouriñista ...

Geck0

Ojala se vaya Casillas del madrid.. no saben lo q tienen, nunca aprenderan.. manipulados por la prensa q tanto critican.

1 respuesta
sushi

Casillas al Barça.

Lo veo.

I

#5693 tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, manipulados por quién? si la misma prensa es la que quiere poner a Cantadillas por decreto

1 respuesta
Scavenger19

Precisamente lo que este año se ha visto es que sin Casillas tambien se puede ganar. ¿Que es el mejor portero de la Historia de España y esta entre los mejores de la historia del mundo? Claro que si. Pero en el futbol no se puede vivir del pasado y tambien hay rachas, hay veces que estas mejor y veces que estas peor. Un futbolista lo que tiene que ser es profesional y saber entender cuando esta bien y cuando esta mal. Si Casillas ahora vuelve a un nivel optimo perfecto para todos, y sera porque ha trabajado como nunca, ya que antes de lesionarse su nivel era bastante mediocre.

En la seleccion, en el partido decisivo para clasificarse al Mundial vs Francia nadie le echo de menos. Y en el Real Madrid los ultimos 5 meses de competicion tampoco. Los futbolistas vienen y van, no todo dura para toda la vida.

Geck0

#5695 a la prensa le interesa el morbo para vender, y con el tema de casillas se han puesto las botas, q si hay un topo en el vestuario, q se lleva mal con mou, q si es amigo de xavi, q si no celebra los goles, q si no,.. y todo llevado perfectamente para q el usuario de a pie venga aki a echarle pestes y este atento a la siguiente historieta.

Pueden ser ciertas, puede q no, hay cosas de su vida privada q no les importa a NADIE pero ellos hacen q si les importe y ademas pase a ser algo casi personal contra el.

Pero no espero q nadie reconozca q estan influenciados por X cosa, es lo normal.., yo solo doy mi opinion, y ojala q se vaya, mejor para mi.

JMBaDBoY

Del Bosque dice que Valdés es titular mañana.

1 respuesta
I

#5698 normal, supongo que rotará todo el equipo

B

A mi me parece curioso como Valdes ha pasado de ser un cantamañanas a convertirse en uno de los mejores del mundo para el foro. Supongo que todo lo que sea para defender a "The specialito One" y ademas el hecho de que Valdes no siga en el Barsa les da via libre para meter mierda gratuita al proximo portero venga quien venga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales