El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Mystee

A mí me la suda quien sea mejor, tiene que jugar el que mas en forma esté, sino vamos a tener a Casillas hasta los 40 porque es mejor y tiene angel y mil chorradas mas.

5 1 respuesta
Enccel

#5701 Pero es que por esa logica,Xavi tendria que estar fuera tb.

Y no jugar Cesc..o Pedro...o Arbeloa..seria demasiado para Del Bosque.

I

#5700 menudas películas te montas

1 respuesta
B

#5703 claro, xk aki no habeis llamado cantante a Valdes en la vida xD

1 respuesta
I

#5704 no, te montas tus películas de que ahora se dice que es bueno porque se va o por no decir que pajillas es mejor

ni tanto ni tan poco, a mi Valdés me parece un buen portero sin más

1 respuesta
B

#5705 mucha coincidencia que la misma gente que ahora lo pone x las nubes hace menos de 1 año(antes de saberse que se iba y todo los problemas del topo) lo ponian de paquete.

2 respuestas
I

#5706 "ni tanto ni tan poco"

por qué crees que lo he puesto? claro que habrá gente que lo haga, de todo hay en el mundo

1 respuesta
B

#5707 pero no estoy hablando de ti coño, hablo mas en general xd.

VENTURIN

#5706 Asi somos, con tal de trollear a un culé seríamos capaces hasta de decir que CR es mejor que Messi, ó que Carvajal es mejor que Montoya, lo de Casllas VS Valdés no iba a ser menos

:clint:

orggahh

6
Ulmo

Siempre he dicho q a la selección le iría mejor Valdés q Casillas, aun y cuando Casillas podía estar en mejor forma q Valdés.

Pero un portero q siempre se saca el balón de encima con un pelotazo y q no sale de debajo de los palos es nocivo para el juego de la selección.

B

¿qué juego?

¿No has visto los malos resultados que ha dado?

Crus

Pero un portero q siempre se saca el balón de encima con un pelotazo y q no sale de debajo de los palos es nocivo para el juego de la selección.

Y para cualquier equipo xD

3 1 respuesta
DarthVader

Tanto Casillas como Valdés tienen más títulos que polvos habéis echado vosotros. Y siendo decisivos.

Nocivo no lo es ni uno ni otro. Nocivos es gente que critica a Casillas o a Valdés sin tener ni puta idea, detrás de una pantalla pesando 90 kilos midiendo 1,65.

Menudos bocachanclas hay por aqui.

1 respuesta
Ulmo

#5713 No estoy deacuerdo, un equipo como el Madrid q juega con una defensa poblada, no adelantada y con mucha verticalidad le da poco menos q igual q su portero no saque el balón jugado.

Y lo q digo lo hago comparando a Casillas con Valdés en el papel de selecciones, creo q a la española le iría mejor con Valdés.

Enccel

#5714 Y eso lo dices tu,después de estar 6 meses metiendole mierda a Valdes ???????????/

1
DarthVader

De valdes solo le pedi la explicaciones oportunas debido al salto de liebre en mitad de temporada decir q no renovaba. Me parecio feo y mas cuando se relaciono con el monaco... Ya q eso le contradecia.

Luego se explico, muy bien x cierto, y se lo perdone, y lo postee.

Y yo puedo hablar con mas propiedad q otros por la relacion q pueda guardar con el club, algo q n me da la gana de explicar en un foro lleno de "monos".

VENTURIN

De Xabi para abajo no la sabe tocar nadie y va el portero a sacar el balón jugado, y asi es como nos meterían un carro de goles

1
kijuna

el madrid juega con una defensa poblada, no adelantada

:palm:

1
weeheee

Cualquier cosa que no sea Casillas de titular, seria darle la razon a Mourinho.

Eso si, en caso de que sea contrario y se ponga a Valdes. Supongo que los mismos que mataban y perseguian a cierto entrenador de futbol, le comeran la chorra a Del Nabo.

1 respuesta
jocker8

#5720 Valdes hace años que se merece la titularidad en españa en cuanto a rendimiento.

1 respuesta
P

#5721 Pues que le pregunten a Xavi por ello, que para eso es el que decide las alineaciones y convocatorias.

luciacoptero

Valdes titular, bueno que echamos ya a Vicente o como va eso¿

1 respuesta
miwel

#5723 mejor casillas a q si... en fin

P

¿Pero es que se va a quedar algún valiente a ver esta patraña?

1 respuesta
RubenLionel

#5725 Supongo que los que vivan en diferentes husos horarios, porque ya es ganas de morir viendo el tikitakanaccio

VENTURIN

Es normal que el juego baje de calidad cuando llevas 4 años seguidos ganando y los rivales van creando antídotos. Y aún asi cuando el rival sale a jugar se suelen ver partidos potables.

B

Empieza en 1 horica y aqui solo son las 12, igual lo veo xD

JMBaDBoY

11 España

Valdés, Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro, Silva y Villa

VENTURIN

parece que no hay doble pivote

Tema cerrado

Usuarios habituales