El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Berraco

y habrá otro parón liguero? vamos no me jodas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7411

Igualmente hay otro parón liguero en 1 mes, a mitad de Noviembre. Se juegan los partidos de repesca.

Berraco

Los parones son odiosos

OLIGOFRENIKO

Las selecciones son odiosas

I

Los calendarios mal hechos son odiosososos

infrico

Los haters de la selecion son odiosos

B

Pues que lo jueguen, que le van a joder la ilusión a mi sobrino... A ver en que queda todo, pero vamos, en España no se va a cancelar ningún partido. De momento en lo que hemos visto de historia no ha ocurrido

dru1dA

Unas 20.000 personas aquí en NC viendo el partido

Eriol

1-1 pero gracias al arbitro, 0-1

B

¨Vaya paradon se habia hecho el portero xD

T

Tanto como paradón... se la tira a su lado y flojita

B

La barrera ha sido un poco dañina la verdad

T

Jesé está convocado? xq no juega?

CoolSpot

Morata como rematador parece bastante bueno pero como generarse el sus propias jugadas tiende a ser un señor tronquito.

dru1dA

Morata se cree mas rápido de lo que realmente es. Hace demasiado a recortes como los que hacia Torres en su época, y es un poco tronco para eso.

infrico

Mira que yo soy del Madrid, pero veo a Morata un troncazo, no le veo nada especial la verdad

Kenny

Pues Morata ha ido creciendo como futbolista una brutalidad este último año... a mi me parece que tiene sitio en el Madrid para empezar a tener una carga de minutos relativamente importante aunque no siente a Benzema.

JMBaDBoY

¿Cómo véis a Sergi Roberto?

B

En este partido no le estoy viendo nada especial a nadie, aparte de que Sarabia tiene mucha calidad desaprovechada.

alepe

Paradón de Pacheco

B

Buena contra de libro

Kenny

Hablando del rey de Roma... Morata a la saca el tercero xD

T

Eso benzemá no lo mete

JMBaDBoY

Bien Sergi Roberto, gol y asistencia.

Kenny

A Sergi Roberto tendrían que haberlo cedido a un Primera hace tiempo... a mi me gusta, pero quizás lleva demasiado tiempo en Segunda y claro, Primera la cata de forma testimonial.

JMBaDBoY

Sergi Roberto tiene ficha del primer equipo y le descartan siempre, se está llevando muy mal su progresión. Esta temporada tiene pinta de tirada a la basura, no jugará casi nada salvo alguna lesión de algún peso pesado, y aún así, tengo mis dudas.

Kenny

A eso me refiero... hace años se rumoreó que tras lo de Botía se podía hacer lo mismo con Sergi Roberto, traspaso con opción de recompra muy barata, y a mi era una de las posibilidades que más me ilusionaron en estos últimos años, aunque este tío es de los que necesitan partidos y partidos... pero puede ser un mediocentro bastante completo.

1 respuesta
B

Una venta con opcion de recompra a algun equipo de nivel normal a que se pele los huevos si quiere volver al equipo.

Con una cesion si el otro equipo no se interesa te lo tragas si o si aunque el tio se pase la cesion tocandosela a dos manos.

alepe

Oliver Torres >> S. Roberto.

1 respuesta
Kenny

Si vamos, lo que está pasando con Deulofeu, 52 minutos en Premier, y que conste que me sorprende que lleve unos registros tan mierdosos.

#7439 Eso cae de cajón, está a otro nivel distinto del resto.

Tema cerrado

Usuarios habituales