El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

JMBaDBoY

Yo no entiendo como el Barça no va a por Óliver Torres y más con la clausula de 24 millones que tiene. Se lo llevará otro grande seguro.

1 respuesta
B

#7441 Calla, no des ideas.

Dios que guapo que es Morata <3

1 1 respuesta
B

Pajara xxl aun nos empatan jaja

B

Vaya error más tonto, no se puede tener esa pájara en defensa a pocos minutos del final.

¿He oído que estaban en la Nueva Condomina? Qué lástima, si me hubiera pillado en mi pueblo habría ido.

JMBaDBoY

#7442

Hereje, debería gustarte más Sergi Roberto con el pelazo que tiene.

I

despues del primer regate chuta y gol, se ha liado

Kenny

Vaya chupón Jesé.

B

Pero que haces Jese si tenias todala porteria para chutar lol

Izquierda de palo

shturmovik77

Malisimo

dru1dA

A Sergi Roberto le he visto 5 o 6 partidos y lo que no he visto es nada especial en el. Hoy se ha tocado los huevos de sobremanera. Si no has visto el partido y lees las estadísticas parece q ha hecho partidazo, pero nada mas lejos.

Yo no se pq los Dos Santos, Sergi Roberto, Jesé, etc no piden una cesión en vez de estar chupando banco. Bueno, la mayoría de veces ni eso,

1 respuesta
jGcz

#7450 Dos Santos ha tenido ofertas (Zaragoza hace años y Real Sociedad ahora mismo) y es él mismo el que no se quiere ir. La verdad es que si te paras a pensar casi que desde Luis Garcia con el Atletico ningún jugador se ha ido cedido y luego ha vuelto para quedarse.

1 respuesta
dru1dA

#7451 su hermano si tuvo valor para marcharse en cuanto vio que no iba a jugar. Y se ha pateado media Europa hasta encontrar un equipo a su medida.

Fíjate Suso, en vez de chupar banco en Liverpool, titular en todos los partidos del Almería, 1 gol y 4 asistencias.

Berraco

joder los de AS le han puesto una camara fija para Casillas y cada video que suben da más asco...

vappatixihm

#7437 Pero con la salida de Thiago, si hubieran cedido a S.Roberto, hubiera tenido solo a Cesc, Iniesta, Xavi, para dos posiciones, necesitarían a alguien más. (Ahora es cuando echamos de menos a Keita).

1 respuesta
alepe

De hecho me gusta mas Oliver Torres que Thiago.

dru1dA

Si hubieran cedido a SR y Dos Santos el Barca seguiría igual.

Kenny

#7454 Ya, pero el tío lleva ya dos-tres años en el filial acumulando minutos, que no está mal, pero vamos, me parece un jugador que hace tiempo que podría haber subido a un Primera División, no es solo cosa de esta temporada.

Scavenger19

Manu Carreño y Ponseti, imperdible xD

¿Debe jugar Casillas hoy de titular?


Manu Carreño
. SÍ. Ponseti, te reconozco una cosa: Valdés está mejor que nunca. Pero eso no quiere decir que Casillas esté mal. No mezcles las cosas. Valdés está mejor que nunca, eso es cierto y estaría igual de tranquilo si jugara uno u otro. Pero Iker sigue siendo, hoy por hoy, al menos para mí, y a pesar de Ancelotti y Mourinho, el mejor portero del mundo. Y sigue jugando lo suficiente como para mantener la forma y demostrar que sigue estando preparado cuando lo necesitan. Casillas es santo y seña de esta Selección. Es el alma de este equipo campeón de Europa y del Mundo, títulos que hemos ganado en gran parte gracias a él. Pero, además del pasado, sigue siendo el mejor. Y punto. ¿No has visto el entrenamiento de anteayer que hasta las para de espaldas? Hay gente que duda de él y que crea debates interesados, pero aunque les pese Iker jugara hoy y en el Mundial.

Ojo a la que le mete ahora Ponseti a Carroña xD

José Antonio Ponseti. NO. Ya estamos como siempre, Carreño. En el Carrusel dices una cosa y cuando te pones aquí a escribir empiezas a contar lo contrario. Si tú eres el primero que has dicho que no entiende cómo está Casillas ahí, el primero que ha defendido el buen estado de forma de Valdés y que debería ser titular en la Selección. Si al final siempre has defendido que el portero titular en La Roja tiene que ser un portero que juegue regularmente en todas las competiciones. Y que yo sepa, de los tres porteros que están en la Selección, hay dos que juegan regularmente las dos competiciones, Liga y Champions, que son Valdés y Reina. Según lo que siempre me cuentas, entre ellos dos debería estar el titular de la Selección. Pero ya estás cambiando el paso y ya estás a vueltas con Casillas. La verdad, Carreño, no hay quién te entienda, pero tú sabrás en el lío en el que te metes.

alepe

Un seleccionador en condiciones no convoca a Casillas.

JMBaDBoY

¿Al final se juega el partido de hoy? Lo digo por el tema de la explosión del generador, que decían que en principio se había fastidiado todo el cuadro eléctrico de Son Moix y tal.

1 respuesta
dru1dA

Si nadie ha dicho nada hasta ahora, si.

Perurena

#7460 Ayer dijeron que sí, que se seguía jugando allí.

MrAble

VALDÉS, Arbeloa, Piqué, Ramos, Monreal, Busquets, Xavi, Silva, Pedro, MICHU y Cesc.

dru1dA

Me sobran Pedrito y Arbeloa. Por lo demas ok. Preparaos para un tikinaccio de manual.

B

Iré al estadio con mi sobrino y mi hermano. Tuvimos suerte de conseguirlas el miercoles. En ese día no quedaban!

El topo!

MrAble

Y hoy en la portada de Marca con el "Iker titular, Negredo de 9."

xD

I

es un típico >Marca

Elektro

Me encanta.

B

Por mi integridad física no cantare TOPO. Me alegro que juegue Valdés y Michu. Se lo merecen

Ux1o

Del Bosque se la vuelve a sacar (:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales