El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

N

#9570 Vale, pa'ti la perra gorda :)

1 respuesta
M

#9571 cada dia me queda menos pa ser rico :D

T

#9570 Y como es posible que Villa en la Euro 2008 se hinchase a goles (hasta su lesión) y en el Mundial más de lo mismo? Hay alguna explicación fuera de toda lógica que desconozcamos y tu sepas?

No será que en Barcelona marcó menos porque se le puso en banda cuando de siempre fue un delantero? Igual pudo ser eso, quién sabe...

3 2 respuestas
VENTURIN

Hoy se ha dado una exhibición con todas las letras, ha habido momentos (toda la 1ª parte y algo de la 2ª) donde Italia era un muñeo en manos españolas, que meneo les hemos dado

lxn_

#9573 Fue eso, mis dies

M

#9573 Se hincho a meter goles? Si solo metio 4!(que ojo, en un mundial esta muy bien, pero hincharse-hincharse...) Ademas tu te remontas a la epoca del 2008. Ahi la seleccion no jugaba tan al toque con jugadores como Senna.
Yo mas bien me refiero a la seleccion post 2008 que empiezan a jugar con la mayoria de jugadores del barsa y juegan como el barsa, al toque. Que le paso a Ibra en el barsa? que le paso a los delanteros de la seleccion? idem.

VENTURIN

Villa en el Mundial se quedó a un suspiro de la Bota de oro, decir que no goleaba cuando metió 5 chicharros y fue el máximo goleador de la historia de la selección...

Fdkn

lol, al toque jugaba en 2008, solo que tocaban hacia la porteria y tiraban a puerta, no como el sopor creado por delbosque donde el resultado más repetido es 1-0 porque tirar está prohibido vaya a ser que pierdan posesión.

Soy el primer defensor de que la euro 2008 está mitificada pero al menos eran entretenidos de ver los partidos, el tiquinaccio ha matado el futbol.

VENTURIN

Vicente del Bosque I, el Pacífico

"No quiero violentos en la selección" juejuejue

Edit: El problema del juego de España es que tras la Euro 2008 (y sobre todo tras el Mundial 2010) los equipos han cogido el truco y todos se dedican a colgarse del larguero, así no hay quien abra hueco. Italia hoy era un saco de boxeo que se ha dejado marear y salvo 4 contras mal hechas se han dedicado a defender su área y a no dejar jugar

1 1 respuesta
cp3

Me encanta el tiki-taka. Que bien se asocian los jugones como Busquets, Xavi, Alba, Iniesta, Pedro o Cesc. En cambio, los del Barça aburren.

alepe

#9568 Imagino que en ese dato entran los jugadores catalanes ¿no?ç

#9579 Xabi Alonso provocando desde tiempos inmemoriales.

jocker8

Por cierto, me encanta azpilicueta, como se nota cuando se juega con un lateral en condiciones.

1
dru1dA

Costa haciendo un Michu de manual. Lo bueno es que como todo el mundo lo querrá fuera de la selección por no haber marcado 4 goles ayer, tendrá menos presión de ahora en adelante.

Aunque no me termina de convencer el invento.

Ulmo

Costa puede encajar en la selección, no es un delantero centro al uso, es peleón, engorroso y toca pelotas. Si asume que en la selección marcará goles pero no será la referencia que es en el ATM y cambia su rol hacia el de volverse una incordio para la defensa, yo creo que todos sus compañeros pueden beneficiarse de su juego aunque este no se traduzca en goles.

Y en la Euro de 2008 pasó lo mismo que en el primer año de Guardiola, que nadie nos veía venir, por lo que salian a jugar de cara y el tiqui-taca encontraba huecos por todos lados. Ahora ya nos tienen más que estudiados y no es tan fácil aunque se haga igual que antes.

Sh1n0d4

Excelentes Pedro y Silva. Muy grande Azpilicueta, para mi titular ya! Y Thiago muy buen trabajo, Cesc flojeras, as always.

jocker8

Valdes
Azpilicueta Ramos Pique Alba
Busy
Xavi Cesc/Silva Iniesta
Pedrito Costa/Negredo

Esta sería mi alineación titular.

ISAILOVIC

Pedrito ayer estuvo en modo Dios, y en lineas generales me gusto bastante la seleccion, no fue el tiki-aburre al que nos han tenido acostumbrados desde hace tiempo.

Quitando que Xavi entraria de inicio por Thiago y la entrada de Pique junto a Ramos no creo que lo que saco ayer de inicio difiera mucho de lo que lleve al Mundial, aunque estando como esta cada uno me quedaria con Thiago y Javi Martinez

2 1 respuesta
sh31k

En el partido de ayer quedaron varias cosas bastante claras:

  • Azpilicueta debe ir en lugar de Arbeloa, y debe ser titular, no hay debate.
  • Pedro debe ser titular en esta selección.
  • Thiago debe ser el timón de españa por muchos años empezando desde YA.
  • Diego Costa se asocia bastante bien de cara pero necesita más partidos para aclimatarse.

tras leer a #9587, decir también que Javi Martinez - Sergio Ramos debería ser nuestra pareja titular de centrales en el mundial.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9588 Thiago va a comer minutos a base de bien, pero creo que a partir del Mundial 2014.

Y no va a ser el unico que va a tenerlos, gente como Reina, Xabi Alonso, Torres, Villa, puede que Xavi y Casillas, Arbeloa y alguno mas que me dejare empezaran a desaparecer de las convocatorias y jugadores que estan ahora (Koke, Thiago, Javi Martinez) cogeran mas protagonismo y habra que empezar a llamar a gente nueva (De Gea y otros)

1 respuesta
sh31k

#9589 Si, tristemente hay que ir asimilando que Koke, Thiago o JM van a chupar banquillo en brasil en detrimento de xavi, xabi alonso o piqué.

alepe

Ahora pensad que es Del Bosque el entrenador, y habrá que comerse con patatas a jugadores como Xavi, Pique, Alonso o incluso Arbeloa.

1 respuesta
RaDiuM

Es que Javi Martinez sin ser central es el que más seguridad da , con mucha diferencia.

Para selecciones que juegan solo con un delantero ( la mayoría ) me vale Ramos aunque esté a un nivel pésimo. Que sea Javi el que coge la marca y Ramos el que va al corte si se le va. Al revés no.

Aun asi a España le hacen ocasiones con poco , y precisamente era lo mejor que tuvimos en los años victoriosos. De ayer me gustó Thiago , y Costa no creo que lo hiciera mal. Cuando haces cuatro desmarques y no te sueltan la bola o haces de pivote y tampoco te la sueltan , debe quemar bastante la cabeza. Sobre todo cuando está acostumbrado a ser referencia total en el atleti.

Azpilicueta bien aunque no creo que fuera partido para medirle. Entre el y Juanfran debe estar el lateral derecho. Es mas , yo iría con Juanfran por la derecha y Azpi por la izquierda. Alba se puede quedar en casa o en el banquillo. El mejor Pedro pero fue obvio xDD.

sh31k

#9591 demasiado lento.

1 respuesta
alepe

#9593 Meter a Arbeloa en mi frase me ha matado xD Pero almenos coincidimos en argumento.

1
jocker8

Pique en la selección ha rendido a un nivel alto, no descarto a J.Martinez pero quieras que no Pique tiene mas EXP de central, en un mundial que va jugar motivado y demás me quedo con Ramos - Pique de calle.

alepe

Pique-Ramos se salen en las grandes citas. Con España me refiero.

RaDiuM

Pongamos a Xavi y a Villa también , que tienen mas experiencia.

dru1dA

Alguien vio 'Grande Luis'?

Al ser algo hecho por mierdaset y con ese nombre no me quise acercar ni con un palo

2 respuestas
ISAILOVIC

Ni se os ocurra dudar por un momento que la pareja de centrales va a ser Pique y Ramos. Y pondría la mano en el fuego por el doble pivote

1 respuesta
vappatixihm

--------------------Valdes-----------------
Azpilicueta------Pique-Ramos------Alba (+ J.Martinez si Ramos o Pique llegan mal a final de temporada)
-------------------Busquets---------------
------------Thiago-------Cesc/Silva-----
----Pedro----------------------Iniesta----
--------------Costa/Negredo-------------

Este debería ser el 11

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales