El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

kijuna

#9599 lo dices como si nos hubiera ido mal con el doble pivote

1 1 respuesta
jocker8

#9600 Es la misma que he puesto solo cambio a Thiago por Xavi, aunque también me gusta mucho Thiago ahí, ademas que por ahí andarán los tiros o como mucho DB quitara a Cesc/Silva por Alonso y no sé si pondra a Iker o Valdes, aunque el catalán se merece ser el titular.

ISAILOVIC

#9598 entre que andaba con sueño y que me imaginaba que algo salido de esa cadena no podía ser bueno ni me plantee el quedarme

#9601 ni con un unico pivote tampoco, y creo que se mejora bastante

1 respuesta
w4nx1

¿Thiago titular? ¿En seriooo?. Y además haciendo "de Xavi", que es lo que peor se le da.

Es más pierdebalones que Isco.

Scavenger19

La gente sacando conclusiones y cambiando de Onces solo por un partidillo amistoso intrascendente xD

kAm1

Diego Costa: "Sergio Ramos y yo ya somos como hermanos"

xDxD

1
kijuna

#9603 con el doble hemos ganado mundial y eurocopa, yo no lo cambiaría por si acaso

a no ser que cambie de jugadores, pero yo creo que hasta después del mundial va a jugar el bloque de siempre

1 respuesta
VENTURIN

#9598 Lo ví un par de ratos y me gustó la parte de cuando estaba en el Mallorca.

#9607 El doble pivote en el mundial nos pudo costar un disgusto. Por ejemplo el partido de Suiza con 1 pivote no se pierde ni de broma, incluso lo habríamos ganado y nos habríamos ahorrado mucha tensión.

1 respuesta
kijuna

#9608 y a lo mejor hubiéramos perdido contra otro equipo, no se puede jugar a ser adivinos

el resultado es que ganamos el mundial

1 respuesta
infrico

Thiago ahora mismo se mea en Xavi, Iniesta, Cesc y S. Roberto, como os duele a los cules que se fuera.. xddd

1 2 respuestas
Enccel

#9610 y a messi tb xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
gpBoyz

#9610 le estas viendo todos los partidos a que si ?

VENTURIN

#9609 Es que las cosas no son balncas o negras, no puedes jugar un mundial entero con doble pivote porque todos los rivales no son iguales, habrá partidos donde el doble pivote sea necesario y otros partidos donde lo ideal sea jugar con 1 sólo. El doble pivote fue capital para ganar las semis contra Alemania y los cuartos contra Paraguay, pero sin embargo partidos como los de la fase de grupos y los octavos contra Portugal pedían a gritos quitar un pivote y meter un jugón (u otro delantero).

Es que no se trata de ser adivino, todo el mundo sabe que el Mundial se ganó porque los jugadores son la hostia de buenos y que el seleccionador más que ayudar, estorbaba XDDDD

Lo que me mosquea de todo esto es que Del Bosque pone y quita su doble pivote en función de Xabi Alonso, cuando Xabi está para jugar hay que comérselo siempre aunque sea un amistoso contra San Marino, pero si Xabi está KO entonces ponen a Busquets sólo y ya puede venir una final contra Brasil que el tío no saca doble pivote ni para atrás, la semifinal y final Confederaciones estaba para meter un doble pivote Busquets-Javi M.

dru1dA

Iniesta estuvo ayer bastante decente. Pero en todo el resto que ha dicho si.

TuR0K_Vva

Yo la unica conclusion que saco del partido de ayer es que los centrales titulares deberían ser Ramos j.Martinez

1 respuesta
alepe

#9615 ¿Y Pique?

1 respuesta
Perurena

#9616 Tiene a Shakira, para qué quiere ser titular en la selección.

-Orb-

Cules sed sinceros, cuando os acordais del obsequio de Thiago al Bayern no os dan ganas de coger vuestra camiseta del Barsa si es que la teneis y prenderla fuego?

Y se reian con lo de bienvendido de Robben xDDDDDDD

1 4 respuestas
Perurena

#9618 La verdad que a Robben no le ha ido nada mal la salido del Madrid, de hecho ha ganado bastante más que Cristiano por ejemplo.

Sneijder también fue una buena salida, solo se la sacó durante todo un año y ganó todo con el Inter.

alepe

#9618 Si, luego pienso en hacerme del Madrid, me entra una fuerte arcada y ganas de prenderme fuego a mi mismo y vuelvo a ser culé.

jocker8

#9618 Más bien le pegaría fuego a Zubipanceta, Thiago es una máquina juegue donde juegue.

shturmovik77

Lo de Thiago ya lo comenté el año pasado... cuando estaba en el Barça, veías a muchos Madridistas reirse de él cuando alguien hablaba del nuevo Xavi o el sustituto etc, diciendo que no valía para nada. Después de venderlo resulta que se ha vuelto bueno de repente y el Barça la ha liado.

1 respuesta
T

#9622 Thiago era bueno, pero tenía errores como excederse en los regates en zonas peligrosas del campo, generando perdidas que eran ocasiones manifiestas de gol

Creo que culpa de que ahora sea mejor futbolista la tiene su actual entrenador, porque Guardiola si tiene algo bueno es que es un entrenador cojonudo (caiga mal o peor). A la vista esta de que Thiago parece que ha adquirido una madurez en medio año de casi 3 años. A mi me esta sorprendiendo mucho no por su clase y calidad (todos sabíamos que la tenía) si no por saber llevar la batuta del Bayern y apenas cometer errores

GrimMcSlam

Thiago es muy bueno, pero no para el FCB, donde arriesgar un balón en el centro del campo está prohibido.

Thiago nunca será Xavi.

Jacob_Conde

Pues yo a Thiago lo veo más un Iniesta que un Xavi sinceramente.

3
jocker8

Thiago es uno de esos jugadores que tiene personalidad propia en el campo, tiene un estilo predefinido por él mismo.

Geck0

Ya cogera experiencia y perdera menos balones, a mi no me preocupa para nada ahora mismo

Kenny

Vamos a tardar muchísimos años en ver a otro medianamente parecido a Xavi Hernández. Y si es que llega, que no va a ser fácil.

Pero eso no quita que sigamos teniendo un centro del campo bestial. Nuestros suplentes serían titulares en cualquier Selección del mundo prácticamente.

B

Para el sistema del doble pivote veo mejor a Thiago que a Xavi, ya que esas perdidas de balon estaran cubiertas por los otros 2 perros de presa y Thiago circula el balon mas rapidamente que Xavi, ademas de que creo que tiene mejor juego sin balon que Xavi.

TopFun

Ojo que Iniesta va a jugar el mundial en calcetines. xD

http://www.marca.com/2014/03/06/futbol/mundial/1394108089.html

Tema cerrado

Usuarios habituales