El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

lxn_

Vamos Villita sal a bailar que tú lo haces fenomenal

PeTu

#9809 Ese es el que a ti te gustaría, no? xq el abuelo Hernández juega fijísimo.

1 respuesta
Fdkn

#9810 Ni que los demás tuviesemos 15 años eh. Macho vaya argumentos

1 respuesta
Crus

#9813

Argumento el tuyo... que por cierto como bien decía Polonia no jugará el Mundial porque es pais con poco potencial futbolistico a pesar de haber ser nosecuantos millones de polacos.

1 respuesta
Nitamo

Del Bosque pensando: ................................................................................................ Nah, convoco a los jubiletas y a ver si vuelven a darme un título.

Lexor

si es que polonia no tiene 9 y asi no

CrIpI

#9809 #9812 A mi no me parece mal once. Una pena lo de xavi.

Fdkn

#9814 Y que importa que Polonia juegue o no juegue? Tu argumento era que Lewandowsky no era Top porque era polaco y sigue siendo una estupidez.

Gales tampoco juega el mundial, asi que Bale será un pringao no?

1 respuesta
B

De la lista final creo que se van a caer Carvajal, Iturraspe y espero que Villa.

¿A quien vas quitara? Un delantero mas imagino y lo que sobra principalmente son centrocampistas. ¿Thiago no ha llegado lesionado y tal tambien?

Lo de Gabi no le deis mas vueltas, a dia de hoy se mea en la mayoria de gente que se ha convocado para ese puesto, pero estaba claro que no iba a ir. Mejor para el Atletico, la verdad, que es un tio que va para 31 tacos y el mundial este en Brasil va a reventar a mas de uno,ojala en la lista final se quite a Xabi Alonso tambien.

1 respuesta
B

Y bartra, el mejor central español no va? Que verguenza

cosas de isquios supongo

1
EspY

Gabi el jugador que más odiaba en mi Zaragoza y que pasó a ser uno de mis ídolos las 2 últimas temporadas que estuvo aquí donde se ganó la capitanía y en su última temporada fue el centrocampista español que más goles metió en liga, con unas pelotas cuadradas, currando mucho y mejorando cada día pero no vale, mejor que vaya Xabi Alonso que si no estuviera lo permitido que está sería un jugador penoso tal y como está ahora.

Que la gente diga que Cazorla no se merece ir al mundial y otros que ni juegan van a ir seguro por la dedocracia de Del Bosque cuando es uno de los pocos centrocampistas atacantes que tiene algo diferente me parece de risa.

1
T

Lo previsto, basura de lista. Ahora solo falta que no tengan la flor habitual y así podamos echarnos unas buenas risas viendo el mundial.

1 respuesta
B

Para ganar un mundial en Brasil con la red que van a tener va a hacer falta muchisimo mas que flor me temo.

JiMmY

#9822 a quién hubieses llevado tú? Ilumínanos.

Cuanto proyecto de entrenador hay por aquí.

1 respuesta
alepe

emmmm ¿hay alguien que vaya con la selección este mundial?

2 respuestas
Nitamo

Ya os subiréis al carro de la roja cuando toque...

1 respuesta
CaraLimon

#9825 Los de siempre.

Cuando se gane...

1 respuesta
ISAILOVIC

#9819 pues antes que llevar a Negredo (0 goles en 2014) me llevo a Villa

2 respuestas
JiMmY

#9825 siempre. Aún recuerdo los owneds que se llevaron los haters que antes del Mundial y de la última Eurocopa decían que nos ibamos a comer una mierda.

Parece que no aprenden, que sigan.

B

Vaya risa de lista, Krusty haciendo de las suyas una vez más, con suerte pasamos la fase de grupos.

B

#9828 No me llevaria a ninguno de los dos directamente.

LiuM

Vamos a ganar el mundial.

Sirius_spa

#9826 #9827 No es incompatible criticar la lista y querer que España gane

1 respuesta
ekOO

Merecida convocatoria de Iturraspe.

Nitamo

#9833 Me refiero a cosas más como La roja me la trae floja y tal

STAN

Vaya vergüenza de lista...

Sobra Torres, Villa, Cesc, Xavi, Xabi Alonso, Albiol o Mata, entre otros.

Falta Callejón, R.García, Gabi, I.Martinez, ...

1
dru1dA

#9828 marco un par vs West Ham en copa, en el partido en el que se lesiono y a partir de ahi dejo de existir

pero vamos, que si, sus numeros en 2014 son ridiculos como para estar convocado.

Perurena

Pero Negredo es amigo de Krusty, lo lleva fijo.

LiuM

Lo de Negredo, Llorente y alguno mas, para mi son más reconocimientos para hacer ver que valoran su trabajo, que otra cosa.

De hecho esto de decir 30 jugadores y luego tener que decir 23 me parece una chorrada, que diga los 23 directamente y a quien le pique que se arrasque.

Perurena

Obliga la FIFA dar 30 nombres, no es capricho de Krusty.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales