El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Elektro

#10020 Sí, está para el Mundial. Igual que para el Nou Camp, y para la final de Champions, más o menos.

1 respuesta
Tiquismiquis

#10021 Va a tener el descanso que necesitaba antes de jugar contra el Málaga, claro que está para el mundial, como mucho no llega al primer partido.

Si Krusty quiere llevar a Villa y a Torres mejor para nosotros pero que no engañe a nadie.

1 respuesta
lxn_

No creo que Diego Costa cuente con la experiencia, el porte o la clase de Villita, ya veremos en la Euro pero este no es su año

Elektro

#10022 Krusty quiere a todos al 100% desde el primer entrenamiento en USA.

Personalmente, no lo comparto y prefiero como dices a Costa aunque llegase para el 2º partido porque les da 30 vueltas al resto hoy por hoy, pero lo que está claro es que al 100% no iba a llegar al 1º partido ni de blas.

1 respuesta
falkom

#10024 Krusty se llevó al Mundial a Torres a ver si llegaba esperándole, y con Villa hizo lo mismo en la Eurocopa esperando a ver si estaba para jugar. Si no quiere hacer lo mismo con Diego Costa da igual, pero que no se ande con boberías xd

1 respuesta
Elektro

#10025 No os equivoquéis, que yo no estoy defendiendo a Krusty ni muchísimo menos xD Comento lo que hay, no significa que esté de acuerdo ni por asomo.

VENTURIN

A Diego Costa le quitas la pierna buena y sigue siendo mejor que los Villa, Negredo y cía...

WiLoW

La FIFA no permite a España jugar de rojo contra Holanda y tendrá que ir de blanco

http://www.marca.com/2014/05/26/futbol/seleccion/1401115116.html?a=a2c03c73c35e170854c4a44189cc7a85&t=1401118831

lxn_

Que se pongan el escudo ya puestos

1
B

Una pena por Costa, si Del Bosque tiene huevos, no debería llevarle al Mundial.

ovarious

Claramente la más bonita de todas.

3 1 respuesta
alalaz_XV

Joder es que la negra es horrible.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pero que cachondeo es este de que si uno va de azul el otro no puede ir de rojo xddd

Scavenger19

La seleccion tiene que ser un grupo y la mayoria de ese grupo debe ir, a no ser que el paso de algun jugador sea hacia atras y tenga una bajada de nivel importante.

Respecto a lo de Callejon y Deulofeu...pues yo no le veo nada raro. Callejon es un tio que, a priori, no tiene cabida en ese grupo en condiciones normales. Mientras que Deulofeu, está llamado a ser un jugador de la seleccion a medio plazo. NINGUNO va a ir al Mundial, por tanto es comprensible que se convoque para un amistosillo a Deulo antes que a Calleti.

1 1 respuesta
Geck0

Hacen falta mas kennys en este foro, ojala se les pegue algo al resto xd

Enccel

#10034 pienso igual.

Tengo una duda en España no van sparrings? Chavales jovenes del sub que se utilizan para los entrenamientos ? en Argentina lo suelen hacer siempre,sino recuerdo mal por ejemplo el hijo de Simeone ira este año.

1 respuesta
Kenny

#10036 No entiendo muy bien a lo que te refieres con los de sparring, o como funciona allí.

Aprovechando que todas las categorías se concentran en Las Rozas en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, lo que se hace de vez en cuando, sobre todo con las inferiores, es enfrentarlas con equipos de la zona, hace poco en los entrenamientos de la Sub19 jugaron contra el Madrid C.

Y si coincidiese la Absoluta con alguna de las inferiores, quizás hagan algún partidillo juntos, pero nada más que eso.

1 respuesta
Enccel

#10037 pues a llevar a jugadores de las subs al mundial para utilizarlos en los entrenamientos y al mismo tiempo forman grupo con los veteranos.

Por ejemplo en el 2002 Mascherano,Gonzalo Rodriguez y Zabaleta fueron con la seleccion

http://old.ole.com.ar/diario/2003/01/01/f-496925.htm

1 respuesta
Kenny

#10038 No, algo así no se hace que yo sepa. Con los 23 tienen dos equipos completos, y con eso tiran.

jocker8
cp3

Ahora es cuando empieza la bilis de los antiespaña , lol

Ojala ganemos a brasil en octavos , me voy a reir pero bien

cp3

#10031 La tengo y es preciosa, además siendo culé pocas veces te puede "gustar" una camiseta blanca jaja

cp3

#10032 no es tan fea vista en vivo , eh .También es que todas las d españa con el escudo de campéon del mundo le da algo especial

NeRoAnGeLo

a mi me gusta mucho la camiseta negra, parece como que impresiona mas al otro equipo no se sera cosa mia :si: con el tema de Deulofeu, yo lo veo bien convocarle para jugar un amistoso y que vaya cogiendo forma de cara al futuro y tal, el tema de Diego Costa, cuando jugo contra italia no se le vio muy comodo que digamos, la roja tiene una forma de jugar muy concreta y no es la que juega Costa en el Atletico que es mucho mas directa y la verdad es que le vendria bien tambien esa forma de juego a la roja.

1
ISAILOVIC

¿Juega Evo?

B

11 titular:

ISAILOVIC

Ver ahi a Pepe Reina me da cancer

3 respuestas
Glicerart

#10047 Peor es lo de Torres.

2 respuestas
B

#10047 #10048

Xavi Hernández.

1 1 respuesta
Nitamo

#10047 #10048 #10049

No puedo superar vuestra puja, me retiro

Tema cerrado

Usuarios habituales