El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Perurena

Ya está Iturraspe para arreglarlo.

gpBoyz

Lo de Torres clama la cielo, va a estar llevando un lustro a la seleccion a un jugador que lleva ese mismo tiempo acabado, yo no he visto una cosa igual nunca.

B

Raaamosss.

Tiquismiquis

Ver a Iturraspe de titular y a Gabi en su casa si que da cáncer.

Torres >>> Negado, Soldado y Viejilla

2 1 respuesta
B

Sin hortera que va Ramos...

Dicen España entera le adora, sí, sobre todo los del Atlético...

Espera que acaban de decir que aspira a ganar el Balón de Oro xDDDD

1 respuesta
Perurena

#10054 Iturraspe es una apuesta a futuro, Gabi no llega ni a la próxima eurocopa.

1 respuesta
B

#10056 Si no fuera porque lo escribes tú, hasta me hubiera tragado el bait xD

1 respuesta
Rurik

Dicen que la afición del sevilla le tiene un cariño especial, si , si :si:

Perurena

#10057 Lo digo totalmente en serio, Gabi tiene 30 años, Iturraspe 25. La temporada que se ha marcado Iturraspe no tiene nada que envidiar a la de Gabi.

1 respuesta
B

#10059 Pero no estamos hablando de fichar como apuesta de futuro, si no de ir con la selección. Gabi puede rendir al máximo con 30 y 32 años. A lo que no llegaría sería al mundial de 2018.

1 respuesta
Perurena

#10060 Yo no te estoy diciendo en ningún momento que Gabi no merezca ir a la selección eh, simplemente digo que Del Bosque habrá pensado, llevo a Iturraspe, ve cómo va esto y si sigue así me sirve para la próxima eurocopa.

1 respuesta
MaLkaS

#10055 Explicame por que Ramos no puede aspirar al balón de oro :S, como España llegue lejos en el mundial entra en el top5 del tirón, recuerda que lo que ve todo el mundo es la Champions y en esa competición Ramos ha sido titánico.

2 respuestas
B

#10061 Ah sí, pero puede llevar a los 2. Yo al menos, soy bastante partidaria de que lleve a chavalines con la selección.

B

#10062 Por que en su día no lo ganaron (injustamente) Xavi, Iniesta o incluso Casillas. Si hubiera más españoles con balón de oro te diría otra cosa, pero no creo que tras estas injusticias se lo vayan a dar a un defensa...

1 respuesta
pkjn

#10062 Porque los que votan, en la mitad de los paises solo llegan imagenes de messi y cristiano

MaLkaS

#10064 Cannavaro se lo llevó por su cara bonita xD, respecto a lo de los españoles el problema fué Messi que es lo mismo que le puede pasar a Ramos con CR.

Y Esperate que Lukita anda por ahi con Croacia a los cuales estoy bancando asi que todo puede pasar xDDDD

1 respuesta
B

#10066 Cannavaro aún no sé porque se lo llevo, cuando mismamente compatriotas suyos también defensas (cough, Nesta, cough, Maldini) no se lo llevaron.

PalesTina

3 o 4 partidos no justifican un Balon de Oro, que son los partidos estelares de Ramos esta temporada

1 respuesta
MaLkaS

#10068 Espera que para ganar el balón de oro hay que ser regular.. que buena esa xDDDDDDDD

A un defensa, portero, mediocentro no se les puede valorar la temporada como a un delantero que te puedes guiar por el numero de goles y repito, fuera de España lo único que se ha visto de Ramos es dar una Champions al Madrid xD

Pero vamos que me da igual por mi que se lo lleve Luka que es el que realmente lo merece xD

1 1 respuesta
B

No tienen el Balón de Oro Puyol o Maldini se lo va a merecer Ramos o Cannavaro, venga por favor.

Perurena

Si Toquero no ha sido balón de oro, Ramos tampoco puede serlo.

PalesTina

#10069 No, para ganar el Balon de Oro hay que ser popular y sacarsela en noviembre-diciembre. Otra cosa es lo que seria ideal si fuera un trofeo serio con criterios serios

Es una tonteria decir que Ramos puede ganarlo por haber marcado un gol importante en una final de Champions un año que hay Mundial. Lo de Modric ya directamente suena a trolleo xD

OneKAME

Todo depende del mundial que haga Ramos...y el resto del equipo, si España llegase lejos y el destacase en el mundial yo lo vería un claro candidato, en cualquier caso ¿cuantos años lleva un defensa sin llegar a la final?

1 respuesta
B

Por cierto, me parece espantosa la equipación de la selección, la camiseta guay, pero lo de los pantalones y medias rojos también, no me convence, parecemos el Liverpool.

gpBoyz

Que tendra que ver que otros jugadores no lo tengan Monkey, Ramos compite con los jugadores de este año.

Le ha dado la champions al Madrid, si hace buen mundial por que cojones no iba a merecerlo si no ha habido nadie mas determinante que el.

1 respuesta
B

#10073 Cannavaro, 2006.

#10075 Me parece muy oportunista decir que Ramos le ha dado la Champions al Madrid, para mí han sido igual de determinantes, CR, Bale o Casillas.

1 respuesta
gpBoyz

#10076 Casillas? si Casillas casi le cuesta la champions XDD

2 goles en semifinales y el gol decisivo de la final, y siendo central. Que mas quieres?

2 respuestas
RaDiuM

flor de oro

Gilgamesh

donde echan el `partido ? pone telecinco pero no esta el partido.

2 respuestas
B

#10077 La cagó en la final ok, pero mira, Casillas era el portero titular en Copa y Champiosn, ambas ganadas, en Liga titular Diego Lopez, ¿casualidad?

#10079 En la cuatro o mitele.com

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales