El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

GrimMcSlam

Sabes lo q son los automatismos? Sabes q el fútbol es un juego de equipo no?

España no tendrá a sus jugadores en su mejor estado de forma, pero sabe a lo q juega y lo sabe de memoria.

1 respuesta
B
Perurena

#10561 Si buscan automatismos que lleven al Athletic entero, que llevan jugando toda la vida juntos.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Son del Bilbao, tampoco pidas peras al olmo

#10563 la cosa esta en intentar ganar, no en caer en fase de grupos

1 respuesta
GrimMcSlam

#10563 Precisamente es eso lo q ha hecho q el Athletic juegue la CL porque individualmente es un equipo bastante del montón.

Perurena

#10564 Bueno, algunos creen que España no va a pasar ni de grupos porque no están Carvajal, Arbeloa y Diego Lopez.

1 respuesta
jocker8

Sigo viendo a España favorita para ganar le mundial junto a Alemania, por detras Brasil/Argentina...

VENTURIN

#10559 La diferencia entre un equipo y una selección es que los equipos son equipos y las selecciones son selecciones.

Y España es la única selección que actúa como un equipo, el resto de selecciones son bandas "cada loco con su tema" donde más allá de individuales tendrán algún córner ensayado y poquito más. Esa es la baza de España

1 respuesta
Enccel

#10568 Brasil precisamente no es como tu dices en tu 2º parrafo.Actuan como un equipo y saben bien a lo que juegan,que es a una puta mierda,pero lo saben.

Los veo claro favoritos.

2 1 respuesta
VENTURIN

#10569 Esa también, es el mismo bloque de la Confederaciones y muchos de ellos ya se conocían de los JJOO del 2012. creo que el Mundial estará entre ellos y Alemania, un escalón por debajo veo a Argentina y España que si saben jugar bien sus bazas y tienen esa chispa de suerte puntual que todos los campeones tienen en alguna fase del torneo pueden pelear por ganar

Cruzer

¿Que cojones os ha hecho Reina a algunos para que no queráis que valla convocado?

No lo entiendo :S

2 respuestas
VENTURIN

#10571 Según los mayores expertos, se supone que el 3º portero (ese que no jugará ni un minuto) debe de ser un gallo de cojones, Zamora de su liga y jugando en uno de los 15 mejores equipos del mundo. Eso de "hacer grupo" o "que no hayan roces en el vestuario" está sobrevalorado, en la vida se han terminado peleando un titular y un suplente, muy raro de ver oye...

A mí Reina no me molesta, es el típico jugador que no juega ni aunque se estrelle el avión y en vez de dar problemas o ponerse triste está ahí contento y animando a los jugadores.

1 respuesta
Perurena

#10572 Como para quejarse, viaje gratis con gastos pagados.

1 respuesta
xEDAH

Reina lo ha hecho de puta madre en el Napoles, no se porque no deberia ir.

1 respuesta
Cruzer

#10573
luego por lo menos nos ahorramos el dinero del speaker en las celebraciones xDD

#10574 algunos llevarían a D. Lopez para que limara sus rencillas con Casillas jaja es que lo que hay que leer...

xEDAH

#10566 Hombre a mi lo de Carvajal me sorprende, lo de los otros 2 sinceramente es un alivio.

jocker8

Llevar a Diego Lopez, eh si claro!

Fdkn

Dejad a Diego Lopez tranquilo que se intoxica.

1 1 respuesta
Nitamo

#10571

2 1 respuesta
Cruzer

#10579 vaya fallo, es peor que lo de llevar a Villa y Torres j3j3j3

Ra1KeN

http://www.mundodeportivo.com/20140603/mundo-barsa/shakira-se-aloja-en-el-hotel-de-la-roja_54409581804.html

Shakira se alojara en el mismo hotel.. Prepararse para un pique 80% desconcentrado xDDDD.

infrico

Javi Martinez titular ya!

1
RuLi_pucela

Yo me he pillado la camiseta del Mundial ayer, y creo que me tardará en llegar :_(

1 respuesta
Nitamo

#10583 Donde te la has pillao

1 respuesta
RuLi_pucela

#10584 Ebay, réplica por 26 euros con envio incluido y una a mi novia 16 euros con envio incluido. Vienen de Singapur por lo menos xd

Perurena

#10578 ¿Crees que Diego Lopez debería renunciar a la selección en caso de ser convocado?

1 respuesta
B

#10586 ¿Por qué iba a renunciar a tal cosa?

1 respuesta
Perurena

#10587 para no intoxicarse.

jocker8

Diego lopez y nos llevamos también a Nolito y Toquero.

1 respuesta
Perurena

#10589 Toquero nivel tiene de sobra, pero renunciaría al no sentir a España como su selección.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales