El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

w4nx1

#10590 Vamos, un caso Oleguer de manual. Jugador TOP que por ideales rechaza a la Roja.

2 1 respuesta
Perurena

#10591 me parece una falta de respeto enorme comparar a un jugador TOP como Toquero, que es de los más queridos en Bilbao con Oleguer, que solo estaba en el primer equipo para cubrir el cupo de catalanes independentistas.

Ari, Ari,Ari, Toquero lehendakari!

1 1 respuesta
MrAble

1 respuesta
derek-

#10592 ya pero oleguer shempions

1 respuesta
VENTURIN

Oleguer se hacía el chulo porque sabia que ni de broma jugaría con España, así es muy fácil hacerse el chulo xD

lxn_

Menuda VERGÜENZA el tema de las primas estando el país como está, si no están motivados para jugar en la roja que no vayan

1 respuesta
TuR0K_Vva

Alves, Casillas, Mata, Ozil, Roony, Neymar jajajaj

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Me sobran la mitad.

Fdkn

Ese tal twitter tiene menos idea de futbol que el fiscal

ISAILOVIC

¿Layun? :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

0n1x

No defiende ni el portero

ovarious

Menudo All Star oiga xDD

B

Menudos sabios hay en twitter, aajajajaja.

Kenny

Y digo yo, ¿no será que se limita a buscar a los jugadores con más followers independientemente de que lo más redondo que hayan visto en su vida sea una caja de zapatos?

VENTURIN

#10596 Mientras lo pague la FIFA a mi me da igual, la mitad del premio para los jugadores y la otra mitad para el fútbol base nacional.

Y luego los 3 kilos por

1 respuesta
Perurena

#10605 Es una puta vergüenza lo mires por donde lo mires.

VENTURIN

amistoso para la RFEF que se lo gaste en putas y algún durillo para el equipo de pueblo random en quiebra.

Sorry, es el móvil

AleXxXxX_25

#10593 No se suponia q Ramos iba a jugar con el dorsal de "Ramos Jr"?? o eso lei por varios sitios xD

#10594 uy perdon xD

1 respuesta
jocker8

#10608 ... Ramos JR

Kenny

Ramos lleva el 15 por homenaje a Puerta, así que dudo que lo cambie.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no os parece un error que todavia españa no este preparando el mundial en brasil, para aclimatarse?

1 respuesta
SupermaN_CK

#10611 Me lo parece y encima jugar contra selecciones de chichinabo me parece poco serio, lo digo tanto por España como las demás que jueguen contra selecciones muy inferiores.

AleXxXxX_25

#10610 No si el 15 lo iba a llevar pero dijo en una entrevista q se iba a poner "Ramos Jr" por su hijo no?

1 respuesta
Kenny

#10613 Eso ya ni idea. Primera noticia.

1 respuesta
X

720k € de prima por ganar el mundial, Brasil 330k y Alemania 300k.

Marca espanya.

1
SupermaN_CK

La prima me parece un pasote, encima lo de que te primen por hacer TU trabajo nunca lo entenderé.

AleXxXxX_25

#10614

http://www.sefutbol.com/sergio-ramos-es-gran-reto-defender-mundial-brasil-volver-ganarlo-seria-locura

http://www.marca.com/2014/01/31/futbol/equipos/real_madrid/1391184524.html?a=b7308b544f8b906a22afc93d6eb7cdbc&t=1401970134

Ra1KeN

Lo de la primera me parece patetico. Es su dinero y demas. Pero un poco de moral. Que con esos 30 millones dan para mucho.

DiSoRDeR

#10597 Jajaja! Ya te digo, falta el mejor jugador del mundo

Kenny

Las primas son dinero privado de la Federación, del que sacan yendo a hacer bolos a Qatar o al culo del mundo. Luego se lo gastan como quieren, aunque nunca en cosas "útiles" que es lo sangrante.

Tema cerrado

Usuarios habituales