El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Petterrr

Esto con Juancar no pasaba

Felipe VI dimision

3
laZAr0

Mourinho debe de ser el seleccionador español, y lo sabeis, él o el Tata.

1 respuesta
B

#10862 De momento, ambos tienen contrato en sus equipos.

Al Tata ni muerta lo quiero.

tsukiyomi

Bielsa is the man

1 respuesta
Lamadrid

#10864

No me pongas los dientes largos.Elegirán al más blando e inofensivo de los entrenadores españoles , se tirarán dos años comiéndole la polla y al más mínimo tropezón se lanzarán a por él demandando primero cambios en la alineación y después la dimisión.

Enccel

A Bielsa dejarlo en paz,ya le hizo el trabajo sucio a Valverde y a Sampaoli,poco más puede hacer aquí.

Ahora esta con sus negros en Francia.

VENTURIN

Lo suyo sería alguien que en mi opinión, hiciese de puente hasta que Pep agote su contrato con el Bayern.

Me sé de uno con el que nos partiríamos el pecho si lo ponen de seleccionador, al menos tiene "mentalidad ganadora" (y hasta aquí puedo leer)

1 respuesta
miwel

#10867 pep no entrena a españa ni de blas... jajaj en fin si jugo con españa pq estaba obligado...

1 respuesta
VENTURIN

#10868 Coño ni que le pusieran una pistola en la sien para jugar con la selección.

Además que por un buen sueldo seguro que aceptaba, que para un buen catalán como el ya se sabe "els diners es lo primers"

antofi

Paquito Jemez

HuesitosHD

Pepe mel seleccioón

RusTu

"el seleccionador nacional de fútbol, salmantino de nacimiento, fue nombrado miembro del Consejo Consultivo de Iberdrola en Castilla y León, con lo que se convirtió en uno de los asesores de esta compañía. Del Bosque llegó de la mano del propio presidente de la eléctrica, el también salmantino Ignacio Sánchez Galán. La España del enchufe y el compadreo. A día de hoy se desconoce su formación o experiencia en el sector energético tanto como su sueldo, que va en la factura eléctrica que pagan los consumidores."

Johnata

una pregunta, cuando se lo insinúan a Guardiola, que dice? que no le importaría o se pone muy catalinito

JosE_Arcadio

yo no quiero a guardiola para la selección, y estoy enamorado de él

las selecciones no son como los clubes que siempre puedes fichar a rakitic o modric y tener más balón, ahora mismo los mejores jugadores de España no son para jugar a la posesión sino para un fútbol más de ida y vuelta, los "bajitos" (lamentable término) están muertos pq los bajitos superlativos han bajado el nivel y los que quedan simplemente no tienen el nivel como para marcar un estilo.
Pep querría jugar a eso aunque no tenga futbolistas para ello y eso se puede traducir en algún ridículo estrepitoso con la línea de defensa adelantadísima y en convocar a pimpollos del barça B, por decir dos cosas q se me ocurren.

Por lo menos presionarían eso sí.

1 respuesta
B

#10874

yo lo que si que no quiero es otro seleccionador que el equipo perdiendo 0-2 salga del vestuario con caras de corderitos degollados y el tio en una banda con las manos en los bolsillos sin dar ordenes.

Una vergüenza que con el equipo que llevabamos no hayamos pasado ni de fase de grupos; cuando llevabamos de lejos por jugadores de nuevo la mejor selección del mundo, otra cosa es su estado de forma etc... pero esta selección en manos de un entrenador con 2 cojones que les hubiera puesto las cosas bien claras no hubiera ocurrido, al menos no hubiera ocurrido este desastre

B

Aparte es que ahora hay bajitos que saben tocarla y te presionan como si fuera el fin del mundo en cada pelota y no se cansan.
.
Esto es renovarse o morir, España tiene que modificar cosas pero vamos, el equipo que viene es también muuuy competente

frostttt

Mourinho es nuestro salvador.

Kenny

De todos los nombres que he leído, Bielsa es el único que me convence ahora mismo.

De todos modos, el cambio de entrenador, cosa que a mi me parece necesaria, tiene que ir de la mano de una decisión sobre el estilo que vayamos a mantener en los próximos 3-4 grandes torneos. Llegan dos bestias pardas como Jesé y Deulofeu que ya en el Mundial Sub-20 provocaron cierto "cambio" en el estilo, olvidando algo de toque y dándoles más metros para correr.

Eso no quita que también puedan integrarse en el fútbol de posesión que tenemos a día de hoy, vamos a seguir teniendo jugones de sobra en los Thiago, Isco, Koke... así como Silva e Iniesta que aún tendrán un último servicio que dar a la Selección.

Nos faltará un central capaz de acompañar a Sergio Ramos, viendo que no se sabe de qué quieren poner a Javi Martínez, y un goleador que recoja el testigo de Villa, sea Costa o alguno de los de la nueva hornada.

1
w4nx1

Yo voto Sandoval.

1 respuesta
Kenny

#10879 ¿Tu quieres que me de una úlcera después de los dos años que llevo aguantándolo no xD?

Scavenger19

Me sorprende que nadie nombre a Victor Muñoz o Juanma Lillo.

Aythami27

LOBERA

WiLoW

Michel seleccionador

Kenny

Parece ser que pudo haber pollo con Cesc

1 respuesta
nimbomans

#10884 Ahora tiene que ser titular? Por que no antes? Debe estar muy amargado el pobre.

w4nx1

El funcionario en estado puro. Y Piqué borrándose.

GrimMcSlam

La Masía.

mongandante

El clan moc moc haciendo de las suyas. Pero a ver si os creéis que tomarse los entrenamientos a cachondeo no lo hacían antes, lo que pasa que el Marqués hasta ahora que le llega la mierda al cuello no decía ni mu, como cuando en la tanda de penaltis le dijo Paquito que el tiraba el 5º porque le salía de las pelotas

ovarious

A ver quien es el primer periolisto que le echa la culpa a Mou

CrIpI

En eso tienes razon ahora quiere mostrar que tiene pelotas xD anda y que se pire. Si todos estos dias estaban de cachondeo en el entrenamiento como niños a ver si no les veian para hacer chorradas.

Tema cerrado

Usuarios habituales