El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Scavenger19

El puto Nazi portugues sigue un dia mas con sus ataques a La Roja.

Elogia a la selección española
"España no debe tener vergüenza de volver a casa. Es una generación que ha hecho mucho para España como país futbolístico".

Asegura que los futbolistas deben estar tranquilos
"Vacaciones, tranquilidad, hay un entrenador de la confianza de todos, la Federación tiene que trabajar con la seguridad de que hay otra generación detrás que está preparada para la regeneración".

Sobre la nueva generación
"Hay gente que va a terminar su trayectoria con la Selección, unos por propia decisión, otros por decisión del técnico. España tiene un futuro brillante por delante. Si fuera español estaría tranquilísimo porque viene una generación que seguro va a hacer cosas buenas".

w4nx1

Desde luego se nota que se fueron pronto a Inglaterra y no pudieron completar su educación en los valores de la Masía. Por eso aquí no son ídolos y por eso uno de ellos ya ha hecho las maletas para jugar a las órdenes de un entrenador como Mourinho.

1
Perurena

Aquí todo el mundo diciendo que Del Bosque es antimadridista, pero al que le cae la bronca de la dejadez de todo el equipo es a un jugador que estaba en el Barça y Casillas después del ridículo que ha hecho sigue siendo indiscutible.

Del Bosque siempre va a ser madridista y anti-florentino.

1
Fdkn

Apoyar a casillas es todo lo contrario de ser madridista pero tu sigue con tu lucha

2 2 respuestas
Perurena

#10894 Es curioso la facilidad con la que algunos tacháis de anti-madridistas a aquellos que han apoyado a Casillas estos últimos años.

Yo no seré el que defina qué es ser madridista, pero te puedo asegurar que haber apoyado a Casillas no significa ser anti-madridista.

1
dru1dA

._.

1 respuesta
B

Eso será si sigue Del Bosque.

ArcheR

Que pongan a Lotina, y directamente nos bajan a la Segunda División de las selecciones.

1 1 respuesta
Kisuke

#10898 Ya no puede, se ha ido a entrenar -creo- a un equipo árabe.

Perurena

#10896 Lo que quiere decir con esto es que no va a dejar la selección por la puerta de atrás como por ejemplo ha hecho Arbeloa. Otro tema es que luego le convoquen o no.

VENTURIN

Arbeloa se fue dando un paso a un lado dejando que jóvenes como Azpi o Carvajal ocupen su lugar e incluso dando la sensación de que con él en Brasil la cosa habría sido distinta

1 respuesta
Enccel

#10901 no t engañes Arbeloa no dio ningún paso xD

3
Fit1

No sabe dar un pase va a saber dar un paso...

2
Perurena

#10091 Seamos serios Ventu anda... Se ha ido porque no le han convocado.

GrimMcSlam

Donde quedarán aquellos comentarios que culpaban a Arbeloa de todos los males de la Selección.

Pobrecillos, se han quedado sin chivo expiatorio y, encima, se resisten a criticar a los de su equipo pese al año penoso que han hecho.

Red_HMR

Vamoooooossssss LarojaSipuede

Regish950
DiSoRDeR

Me daría mucha vergüenza que hoy alinearan a gente como Reina, que no ha tenido ninguna culpa de la debacle, exponiéndoles a una derrota ante Australia.

Como si no preparase la Federación suficientes bolos como para darles el homenaje en uno de ellos.

1 respuesta
ArThoiD

#10908 Si se quieren llevar algo de mérito en la victoria, tienen que hacer lo mismo en la derrota.

B

Casillas quiere seguir hasta la proxima eurocopa segun la COPE.

http://www.cope.es/detalle/Casillas-quiere-seguir-en-la-Seleccion-hasta-la-proxima-Eurocopa.html

Con nuestro seleccionador todo es posible, pero vamos, ya puede decir el misa , que nadie en su sano juicio se lo llevaria.

lxn_

Que troll tolosierra xddddddd este no se va ni con agua hirviendo

¿Su etapa en la Selección ha terminado? “Todavía no estoy en ese momento, lo que quiero es desgraciadamente acabar esto, irme de vacaciones, desconectar un poco y luego cada cosa a su momento. Ahora no toca eso”.

Fit1

De vacaciones está desde que llegó a Brasil xdd

GrimMcSlam

Xabi debe dejarlo. Igual q otros.

Busquets directamente tal y como está es para dejar el fútbol.

1 respuesta
lxn_

#10913 Bravo, ni Venturin

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#10914 Bravo, ni Lxn_

Enccel

#10914 me parece una falta de respeto hacia venturin ese comentario,y mas si se lo dices a grim.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#10916 Bravo, ni Enccel.

lxn_

Te ruego aceptes mis disculpas Venturin :(

VENTURIN

No pasa nada xD

1
N

#10894 tu que vas de poner carnets a la gente??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales