El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

TuR0K_Vva

#2099 respondo a alguien que ha sacado el tema sin venir a cuento.

Y por favor, sigamos hablando de la selección, que siempre sois los mismos los que desviáis el tema...

#2012 yo siempre he hablado de la selección, repasa posts.

2 respuestas
vappatixihm

#2101 Y por favor, sigamos hablando de la selección, que siempre sois los mismos los que desviáis el tema...

A ver si tomas nota de ti mismo xddd

2 1 respuesta
DarthVader

De todas formas no creo que haya q alarmarse mucho. Estoy seguro que en Saint-Denis seremos capaces de hacer más que ellos aqui. Va bien que a veces nos den un toque de atención y no nos creamos los reyes del mambo. Si te relajas te pueden pintar la cara.

infrico

#2099 dejale, tiene que seguir con su papel hasta el final

1 comentario moderado
miwel

el problema de la seleccion es poner a busquets de central, sera que no hay centrales en españa para tener q poner a sergio donde en esa posicion no se entera... se ha visto con el barça, y ya lo de juanfran en el 93 no tiene nombre jugadores de este tipo no deberian ir nunca a la seleccion es demasiado malo

1 respuesta
DarthVader

#2106 precisamente para mi ayer no lo hizo tan mal. Pero coincido en q no debe ponerse de central, debe ponerse en la media, con X.Alonso.

JMBaDBoY

Que Busquets como central baja mucho su rendimiento es algo que sabe todo el mundo, ya se ha visto cuando con el Barça jugaba en esta posición.

GrimMcSlam

A ver, ya terminada la "fiebre" de la hora del partido.

Friamente, es algo que tenia q pasar tarde o temprano. La selección no está fina fisicamente, a partir del minuto 60 no podian con las botas.

Y si encima tenemos 2 lesionados uno en el minuto 10 y otro en el 50 pues... poca maniobra le queda a Del Bosque.

Torres no debió aslir pero si Del Bosque saca a Javi Martínez por Iniesta y nos empatan por aquí más de uno está pidiendo su cabeza por renunciar al ataque. Eso es así.

Juanfran... pues la cagó. Es un error gordo y de ser un poco retrasado, pero es un error entre muchos q tuvo en el partido. Él mismo ha despejado las dudas sobre Arbeloa... y es que no hay nadie en España mejor q él.

1 respuesta
I

#2102 tienes una obsesión enfermiza con Turok, mírate eso.

PD:

spoiler
1 respuesta
PalesTina

A Iomegalol le gusta Tuuuuroooook !!

3
Elektro

La culpa es de la RFEF por poner en el Vicente Calderón un partido contra un rival que viste íntegramente de blanco. Por favor, si allí no pierde de blanco ni el Albacete!

3
miwel

#2110 y #2101 estan saliendo

I

es que me ponen mucho esos rizos de Marcelo

JMBaDBoY

#2109 Yo empezaría a dar entrada a Montoya como suplente de Arbeloa de momento, por ejemplo podría jugar el amistoso de Noviembre ese que hay en Panamá o lo que sea.

Es titular en la sub21 desde hace algún tiempo y lo hace bien. El siguiente paso lógico es que se asente en la absoluta, tras el europeo sub21 de este verano.

5 2 respuestas
S

#2115 Nunca pensé que diría esto pero visto lo visto.. adelante Montoya.

#2117 Nunca se sabe qué deparará el futuro pero de momento Montoya ya ha jugado en grandes partidos, así que da menos miedo ponerle xD

Elektro

¿Y Carvajal? ¿Alguien sabe que tal lo está haciendo en Alemania? ¿Juega por lo menos? xD

3 respuestas
Fdkn

Cuando sea titular en su equipo. Las sub son las sub, y compiten contra gente de su misma edad e inexperiencia.

Convocar a un jugador que solo juega cuando Alves se lesiona, y es algo que no ocurre a menudo, es una estupidez. Luego os quejais de que convoquen a Albiol, pero quereis llevar a Montoya que juega lo mismo o menos y no tiene experiencia alguna.

¿Me estás intentando decir que Montoya es más jugador que, por ejemplo, Azpilicueta?

#2117 Ha jugado 6 partidos de 7 que llevan la liga, el que no jugó fue el primero recien llegado.

1 1 respuesta
I

#2117 estuvo en el "equipo de la semana" en la jornada 2.

Yo antes que a Montoya o Carvajal empezaría a meter a Azpilicueta

#2118 u're fast

JMBaDBoY

¿Cuántos de los que decís Azpilicueta habéis visto de manera regular partidos suyos? Porque si Del Bosque no lo lleva, y a Montoya ya le convocó estando con el Barça B en segunda división, algo me hace pensar que Montoya tendrá sus oportunidades en cuanto queme su etapa con la sub21.

Y tema aparte, Azpilicueta no juega en el Chelsea.

2 respuestas
Zero_G

Montoya? Muahahaha

Fdkn

#2120 Que Del Bosque es estúpido no es una novedad.

Que convocase a Montoya con 13 minutos jugados en primera fue el culmén de su estupidez, ni el meacolonias se lo creia cuando le preguntaron por qué creia que le convocaban.

Aqui la situacion es simple:

Azpilicueta es actualmente el suplente de Ivanovic en el Chelsea, lleva 5 años jugando en primera tanto con Osasuna como con Marsella.

Montoya es el suplente de Alves, ha jugado ¿una docena? de partidos en primera.

Carvajal es el titular del Leverkusen, pero su experiencia es igual de ridicula que la de el de arriba, ha jugado 6 partidos de Bundesliga.

Si tengo que elegir cual es más apto, me quedo claramente con el que tiene los huevos negros de jugar. IMHO.

I

#2120 A Montoya lo convocó por la misma razón que el resto de los U21, para "homenajearlos" por el título de Europa.

Azpilicueta al menos lleva siendo titular indiscutible en el Marsella todo el tiempo que estuvo allí y que yo sepa ha estado lesionado mucho tiempo. Ha jugado champions, ha jugado una liga de "casi" primer nivel.

Que Montoya tenga buena pinta no quiere decir que tenga nivel para la selección, por mucho que juegue en el Barça

JMBaDBoY

Yo ya os digo que después de este europeo sub21, el que va a ir convocado como sustituto de Arbeloa en la selección será Montoya, si queréis podéis guardar el comentario.

GrimMcSlam

Montoya debe jugar mucho más para ir a la Selección.

Si lo hace bien, adelante.

1 1 respuesta
Fdkn

Si yo no te digo que no ocurra, pero no por ello será lo correcto.

Solo será una más a la larga lista de estupideces de Del Bosque, un pasito más hacia su hundimiento que tanto anhelo.

M

Del Bosque no mira más allá de la liga española.

JMBaDBoY

#2125 Tengo muy claro que si Alves sigue al nivel exhibido desde este inicio de temporada, Montoya tendrá bastantes minutos.

1
Enccel

Yo viendo el nivel de Alves,me da que Montoya va jugar muuchos partidos.

La cosa es ver si Tito tiene cojones de sentarlo.

Zero_G

Y porque Montoya antes que Carvajal? Solo pregunto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales