El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

CaraLimon

#2130 Por que es mejor, puede ser?

2 respuestas
acho13

y jose enrique el del liverpool ?

2 respuestas
Zero_G

#2131 Lo decia mas por lo de que uno juega y el otro caliente bien de banquillo, por aora.

1 respuesta
CaraLimon

#2133 Y?

Ya, en el todopoderoso Leverkusen.

GrimMcSlam

Cómo le va a Carvajal?

1 respuesta
I

#2131 y tú que sabrás si es mejor o peor? pregunto

#2137 gracias sara

1 respuesta
CaraLimon

#2136 Por el PC.Futbol

1 1 respuesta
VENTURIN

#2130 Porque el Barça confia en Montoya para ser el suplente de Alves e incluso darle la titularidad si este responde ó Alves se relaja, mientras que de Carvajal no se fiaba el Madrid ni para calentarle el banquillo a Arbeloa

Por algo será, los equipos TOP no son ONG´s que regalan minutos

MrAble

Tampoco hay mucho donde escoger de laterales derechos con Arbeloa y Juanfran:

Montoya
Azpilicueta
Jesus Gamez
Iraola

Y podriamos incluir a Sergio Sanchez o Valera, pero me da repelus.

I

La 2ª parte de España bochornosa, y qué decir de Paquito, Xavi y demás, vaya basura de partido se marcaron. El pobre Torres tuvo un mal día pero se lo perdonamos porque suele hacer partidazos

sarvadohh

Barragán selección

S

#2132 Ese es izquierdo.

1 respuesta
acho13

#2142 pues no queda otra . Angel seleccion!!!

B

#2135 Dos veces en el 11 ideal de la jornada de la Buldes, es mas estuvo los 3 primeros partidos como mejor lateral derecho.

TuR0K_Vva

#2115 Antes que Montoya va Carvajal, que para eso está disputando partidos en un equipo de primer nivel de forma regular, y no sólo cuando se lesiona el ltd titular. Es así.

Y si Montoya ya desentona con la sub21, ni me quiero imaginar con la absoluta.

#2132 buena pregunta, pero ya sabemos como es el scouting de Del Bosque... aunque también es cierto que este año no es el mejor momento de reivindicar su convocatoria ya que no está entrango con regularidad en el 11 del liverpool.

#2146 carvajal es unos años más joven que Montoya y ha sido internacional en todas las categorias. Cierra la puerta al salir.

2 respuestas
vappatixihm

#2145 Pues si Montoya desentona en la sub21 no quiero imaginar lo malo que será Carvajal que no va ni convocado xddd

#2147 Adiós y buenas tardes señor defensor de turok! xd

No, hombre no, tu argumento es mucho mejor, donde va a parar!

2 respuestas
I

#2146 hola, acaba de empezar a jugar en 1º

adiós

#2146 gran argumento, como nos tienes acostumbrados

#2146 "Pues si Montoya desentona en la sub21 no quiero imaginar lo malo que será Carvajal que no va ni convocado xddd"

Dices esa chorrada sin darte cuenta de que Carvajal venía de un 2ºB a un equipo de primera fila de Alemania, bueno, de primera fila venido a menos, pero que juega en europa. Sabiendo además que Montoya ya hace tiempo que juega en la Liga Adelante..... no te parece suficiente motivo para que vaya Montoya antes que Carvajal?

Sin embargo ahora Carvajal juega de titular en ese equipo, ha estado ya un par de veces en el equipo de la semana de la Bundesliga, y Montoya lo único que ha hecho es jugar las sobras de los partidos de Alves.

Pero eh, que Carvajal seguro que es malísimo y Montoya es la poya (jueeej)

2 respuestas
vappatixihm

#2145 Es solo un año más joven que Montoya, y este sino recuerdo mal Montoya por ejemplo la temporada pasada ya iba con la sub21...

Además que si como tu dices Carvajal es mejor que Montoya iría el a la sub21 sin importar la edad, digo yo, pero vamos que tu lógicamente sabes más que los seleccionadores de la sub21, eso queda claro xd.

#2147 En ningún momento digo que Monyoya sea la poya y que Carvajal sea malo, no inventes porfavor...

1 respuesta
I

#2148 no he dicho que tú lo hayas dicho, es lo que piensan muchos culés

jocker8

No sé como sera Carvajal porque no le he visto ni 1 partido, sinceramente, pero no hace falta echar mierda para endiosar a otro turoksete... Montoya es muy buen lateral y estoy seguro que con minutos puede ser el lateral derecho que tanto tiempo necesitaba España, si resulta que Carvajal es bueno también pues mejor, así se tendrán que ganar el puesto y tendremos re-cambios de lujo.

1 respuesta
Shack

#2150 Cuanta razón, cuanta más competencia por el puesto mejor para España, porque se trata de eso no? de que España tenga más nivel en la defensa?

VENTURIN

Sed realistas, si tan bueno fuese Carvajal ahora mismo estaría en el Madrid de titular, sin embargo con buen criterio se ha preferido a Arbeloa y en urgencia a Essien de falso 2 antes que a el siendo su posición natural

que sea titular en el Leberkusen me la suda, el Bayer es una castaña infame que esta en puestos de EL y algun año suelto se mete en champions, ale que montoya chupa banquillo ne el Barça pero tiene delante al mejor LTD del mundo y aun asi juega sus minutos, bastante mas de los que tendría a Carvajal en el Madrid, no hablemos ya de lo que jugaria en el Barça

ArcheR

Lamentable el eterno pique Barça-Madrid.

OJALÁ Carvajal sea Jesucristo, que así tendremos a un crack en el puesto más flojo y la selección sería todavía (si cabe) más fuerte. Y si encima Montoya espabila y se vuelve también un crack, MEJOR, que así tenemos una banda derecha de la polla.

Crus

Carvajal, con 20 años, lleva 5 o 6 partidos en la bundesliga. Ya ha salido elegido 2 veces como mejor lateral derecho de la semana.

Esta destacando muchisimo, es muy bueno en ataque, pero en defensa flaquea, por eso no está en el primer equipo de Mou.

¿La sub-21? El problema es que este chico jugaba en 2ªB con 19 años, y ese era todo su bagaje, y por mucho que su equipo fuese el mejor equipo de los 80 de la 2ªB no le da mas fama como la que puede tener Montoya por jugar 3 días con el Barça y luego jugar en Segunda. Montoya le lleva 1 año, y ese año es la diferencia en oportunidades. Dentro de 1 año, con 21 es muy posible que Carvajal ya este en el Madrid con ficha de los 25.

Recordemos que Carvajal llegó a la sub-19 como suplente, y acabó siendo titular porque era muy muy superior al lateral derecho que había (uno del Español) y fue campeón del torneo.

jGcz

Como comentario sin ningun interés diré que Henrique, aquel brasileño que ficho el Barça, fue titular indiscutible cuando estuvo cedido en el Bayer Leverkusen

2 respuestas
Crus

#2155

Henrique es 213312 veces mejor que Barta, Muniesta o Fontas, pero el pobre no era canterano. Lo hizo muy bien en el Racing de hecho.

1 respuesta
Enccel

Pfff la k nos espera con el Montoya vs Carvajal..

Azpilicueta!!!

Crus

Yo creo que en los ultimos años la cantera de Barça esta de moda, y han salido muy buenos jugadores aparte de los recientes Busquets y Pedro.

Hay algunos que me encantan como Deulofeu y Thiago, .... y hay otros que no me parecen nada del otro mundo y tienen una fama inmerecida solo por el cartelito de "canterano de La Masia", como Muniesa, el mismo Montoya, Fontas, Planas, Tello, Romeu, Cuenca, ... Jugadores, que en muchos casos no llegaron a la sub 19 o sub 21 hasta que se hicieron con cierto nombre en el Barça gracias a las oportunidades en el primer equipo (Tello y Cuenca son claros ejemplos).

Vamos, que hay una burbuja futbolistica en la cantera del Barça, hay grandes jugadores y chicos que no son nada del otro mundo aprovechandose de esa burbuja.

1
VENTURIN

#2155 Otra cosa curiosa es que Sergio escudero, lateral canterano del Murcia el año que bajó a 2ªB, fue fichado por el Schalke y ahi está el chaval teniendo protagonismo en el 3º-4º equipo de Alemania.

La Bundesliga y su poderío, ¿os imaginais al Valencia ó al Atleti fichando del Cardiff ó el Leicester un jugador que luego se hace titular?

#2156 No es indiscutible precisamente pero tiene sus minutos entre las 3 competiciones, el primer año al principio fue hasta titular y se hablaba bien de el

1 respuesta
Crus

#2159

Pero que hablas xD

Escudero es suplente del suplente en el Schalke xDDD

Los datos estan ahi: Ha jugado menos de 500 o 600 minutos el año pasado, y este año lleva el mismo camino.

Tema cerrado

Usuarios habituales