El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Enccel

Henrique era mejor que Pique ,pero Pep no lo queria porque no era catalan.

vappatixihm

Henrique era mejor que Messi, pero Pep no lo quería porque no era de la cantera

jocker8

Henrique era mejor que Mascherano, pero Pep no lo quería porque no era de la cantera

alepe

Henrique era mejor que Song, pero Pep no lo quería pq no era negro.

MrAble

Henrique era mejor que Henrique, pero Henrique no lo quería porque no era de la cantera

2
-Orb-

Llego tarde pero Carvajal > Montoya

GrimMcSlam

A mi Montoya no me parece nada del otro mundo. A Carvajal le he visto muy poquito.

El bueno del Barça B es Deulofeu... ese va a ser una máquina aunq no tiene valors y eso al final cuenta en su contra como Gio Dos Santos xD.

VENTURIN

De todas formas esto son pajas mentales, a dia de hoy el LTD español indiscutible es Don Alvaro Arbeloa y de aqui a que baje el nivel (ó lo suba otro) lo suficiente como para pelearle el puesto (que no quitarselo) pueden pasar minimo 2 años, y en ese tiempo tanto Carvajal como Montoya pueden hallarse en panoramas nada parecidos a lo que tienen hoy ó se espera de ellos

Mirad a Bojan, en su primer año en el Barça todo eran pajas imaginandoselo en un futuro. Ó Pedro, a ver quien en su primera temporada en el primer equipo le daba más de 2 años en el club (cuando alternaba el filial de 2ªB con alguna convocatoria esporádica)

21 días después
fraJiscow

A las 2 nueva lista. Van a haber sorpresas

1 respuesta
B

#2169 michu quiza? :qq:

1 respuesta
orggahh

Javi Garcia? Beñat?

Mientras esté Mata... Ojalá Michu :D

fraJiscow

#2170 Jaja ni idea, es lo que leí ayer.. Quizás Arteta, Michu, Isco.. O igual era fake..

I

Capaz es de convocar a Bartra

vappatixihm

O mucho peor, quizás sigue convocando a Albiol y todo

1
JMBaDBoY

Yo creo que Montoya convocado :clint:

miwel

valdes , montoya, pique, puyol, alba, busquets, xavi, iniesta, cesc , pedro, villa. 11 titular que deberia jguar

orggahh

Silva fuera mata dentro isco quizás tambien.

fraJiscow

Pues yo no me alegraría de la convocatoria de Isco.. Creo que debe seguir viéndose abajo para que no pierda la ambición.

Aunque méritos ha hecho, está claro.

Enccel

Como haya vuelto a dejar Mata fuera es para matarlo.

1 respuesta
fraJiscow

#2179 Quizás sea eso, que vuelve Mata, y le dan más importancia de la cuenta -.-

fraJiscow

Montoya Susaeta y Mata

1 respuesta
Enccel

#2181 Susaeta???????? Con lo mal que esta en el Athletic? Sera una broma no ? xD

1 respuesta
fraJiscow

#2182 No, no lo es xD No va Torres tampoco.

Enccel

Joder, podría aceptarlo la temporada pasada que el o De Marcos hubiesen ido por la buena temporada que hicieron,pero si actualmente esta horrible xD

Me parece que hay 10 o 20 por delante,pero bueno total es vs Panama.

orggahh

MONTOYA? XDDDDDDDDDDDDD MONTOYA'??????????????

1 respuesta
JMBaDBoY

Convocatoria:

Iker Casillas, Víctor Valdés, Juanfran, Montoya, Jordi Alba, Javi Martínez, Sergio Ramos, Albiol, Beñat, Busquets, Iniesta, Cesc, Cazorla, Susaeta, Villa, Navas, Soldado, Pedro y Mata.

miwel

montoya ahora mismo es el mejor lateral de españa

DaMMiT

susaeta LOL

JMBaDBoY

Como ya os avancé en #2175, Montoya convocado (Marca style).

Por cierto, el partido puede que no lo televisen por la huelga general.

Enccel

#2185 ? Te has visto sus partidos con el Barça? Porque no lo veo nada descabellado y mas después de la cagada que se marco el otro día Juanfran.

Aunque hubiese preferido que lo dejara aquí,cuantos menos de Barça vayan a esta mierda mejor.

Lo escandaloso es lo de Susaeta que ni skorp1to lo debe entender.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales