El thread de la Selección Española

Perurena

#4380 ??????? Que sea libertad de expresión es compatible con el adenstrismo eh xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4381 creo que no te estás enterando de nada. Las reacciones ante un mismo hecho son bien distintas por parte de cierto sector de la afición y jugadores de la floja. Y punto, no hay mas.

Mucha bola te estoy dando ya xd buenos dias

1 respuesta
Perurena

#4382 Los pitos al himno son por motivod políticos, a Piqué porque a la gente le ha jodido que se metiese con el Madrid.

Ahora, si quieres comparar los dos pitos cuando son totalmente diferentes hazlo, el ridículo lo haces tú.

1 respuesta
GrimMcSlam

A Piqué se le pita por varias razones, entre ellas las políticas. Y precisamente a Piqué se eleva empezó a pitar por el tema político.

TuR0K_Vva

#4383 no sabes ni por donde te da el aire. O si , y te estas riendo de nosotros. En cualquier caso, suficiente atención te he dedicado hoy.

C

Cada vez que oigo la expresión "adentrismo" o "la teneis muy adentro" se me empieza a hinchar la vena de la frente me entran unas ganas locas de empezar a repartir ostias. ¿Qué vamos ahora de guays intentando hablar como argentinos o qué? ¿Lo siguiente qué va a ser, que me llames boludo?

1 respuesta
Crus

#4386

LTA

STAN

Fuera Pique, Fuera Casillas, Fuera Del Bosque

Basta ya de ridículos

1 respuesta
Enccel

#4388 que vuelva salva ballesta.

JMBaDBoY

De otro jugador te diría que quizás puede afectar a su rendimiento, pero me da que a Piqué se la suda bastante, seguirá jugando con la selección porque si está en forma es uno de los mejores centrales que hay, y seguirá ganando millones de euros.

Joh4n

También es cierto que se ha abierto la veda a pitar desde el minuto 0 a los jugadores de la selección que no caigan bien por su forma de pensar o actuar.

Ni en China tu.

Perurena

Para que luego digan que no es porque en Madrid dolió lo de Kevin Roldan y la vuelta en la supercopa:

raijinz

Que poco profesional es Piqué..

Esto no sé si lo hará muy amenudo con su equipo o solo es con la selección para joder.. pero esta claro que si entre partidos te vas de juerga tu recuperación pasa a segundo plano y por poner un ejemplo, pero las probabilidades de lesión si juegas los 180 minutos aumentan de forma considerable.

Y por no hablar de otros temas de rendimiento etc...

jeje grande Piquembauer eres un ejemplo de NO profesional.

1 respuesta
A

A mi pique me parece muy poco profesional..siempre la esta liando y no puede ser,por mucho que sea buen centrsl

B

Los pitos os digo yo quien los inició: un grupo de neonazis que ya la armó en el último partido de la selección (y que no las arma en los partidos del tartiere desde que los symmachiarii los sacaron del estadio a hostias hace 5 o 6 años)

y luego toda la borregada detrás. Y después los que aplaudían para callar los pitos xD

Heliopolo

Pues a mi me da que si Del Bosque no llega a estar esta selección se hunde ya sólo con el primer debate,me gusta Del Bosque pq no es un entrenador influenciable por la prensa, al igual que no lo era Aragonés, chapeau por salir en su defensa.

Joder, la tenéis adentrisimo con Piqué, que vengáis aquí a decir que le silban por sus ideas políticas y demás tiene tela, cuando Xavi, Puyol incluso el mismo Iniesta se han manifestado a favor del derecho a decidir, no han dicho abiertamente que sean independentistas que es diferente, Piqué tampoco ha dicho que sea independentista, sólo está a favor de un acto democrático como puede ser votar.

Lo que pasa que en España un 40% de la población es madridista, y ya está, además TVE sube los decibelios para que parezca que le pitan más q tambien les pone retroalimentar el debate.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4393

Y qué poco profesional es el cuerpo técnico que da permiso a los jugadores para salir entonces, ¿no?

1 1 respuesta
A

#4397 La verdad es que si xD

wNNNN_

#4396 claro, ahora TVE sube los decibelios de los pitos, pero lo hace con un super programa que solo capta los pitos y se aunmentan solo estos, mientras que el resto de murmullos de la afición y aplausos a nuestro gran jugador se bajan al máximo, todo esto forma parte de una conspiración judeo-masonica orquestada por Aznar, Floper y Marianiano para oprimir a los catalanes de pro.

A Pique se le pita por TONTO, porque es siempre el mismo tonto haciendo tonterias, por escupir a un preparador, por ir de listo, por reirse de madridistas y madrileños, por no tener educación y porque no cae bien, salvo a un sector de cules.

Decidme un solo estadio donde se aplauda a este personaje salvo el Camp Nou.

1 respuesta
Heliopolo

#4399 Aplaudirse no le aplaudirán en ningún lado porque no le tienen xq aplaudir a no ser que te llames Iniesta y marques un gol que da un mundial, o a caso aplauden a los jugadores del Madrid allá por donde van? vaya tontería sin sentido.

Le pitan porque son madridistas y porque se sienten dolidos con sus actos y el añadido de ser catalán pone también mucho.

Estoy seguro y me juego el pescuezo a que este sabado de los que fueron allí y que fuesen del Barça no lo pitarían por manifestarse políticamente y estas chorradas.

Y encima vas y me sacas lo del escupitajo y todo eso, eres otro simple producto de la prensa que saca todas estas cosas ahora para meterle mierda, todos los jugadores tienen sus cosas, parece mentira.

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno pues el España - Inglaterra pasa de jugarse en Madrid a jugarse en Alicante, para que no piten a Piqué, la próxima vez que lo pasan a Barcelona y pitan el himno que eso les gusta más a los de la federación.

JMBaDBoY

Una solemne gilipollez cambiar un partido de sede por temor a los pitos que pueda recibir un jugador, todos sabemos que le pitarán igual.

RiVeRwInD

A Piqué se le pita porque no se le pueden dar dos bofetadas.

Se le pita por ir de chulo cuando te para un guardia, se le pita por declararse independentista, se le pita porque es un malcriado que hace lo que le sale del cimborrio, y también le pitarán los que sean del Madrid aunque entiendo que en Oviedo y León no serán la mayoría.

Busquets también ha declarado sus ideales y no se le ha pitado como al primero, e igual con el Xavi y Pujol que no recuerdo les pitaran por el tema de la nacionalidad.

Lo que pasa es que Shakiro es amigo de las bromas, y las chiquilladas y hay que defenderle cuando se le pita porque si no llora, y se queja, y bla bla bla.

Quien siembra vientos recoge tempestades. De aquellos barros estos lodos.

JMBaDBoY

Para que se vea el poder que tienen los medios, la gente asocia a Piqué con el independentismo cuando solo dijo que quería que la gente pudiera votar en una consulta, pero nunca ha pedido la independencia.

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/10/11/pique-no-pido-la-independencia-de-cataluna-sino-una-consulta-y-quiero-estar-aqui.shtml

Gerard Piqué: "No pido la independencia de Cataluña sino una consulta y quiero estar aquí"

1 respuesta
Danico

Pues espero que le piten aun mas en alicante que en madrid.

El solito se lo busca

B

#4396 menos mal que alguien que no estuvo en el estadio en la esquina en la que se iniciaban los pitos viene a corregir lo que te dice alguien que si estuvo. Lo iniciaron unos fachas de manual y conocidos por estos lares, y la borregada les siguió, algunos serían merengues y otros serían medio fachas también.

Pasarlo a Alicante no servirá de nada si es por lo de Piqué.

RiVeRwInD

#4404 Aquí dicen lo contrario:

http://www.lasvocesdelpueblo.com/el-marido-de-shakira-se-declara-separatista-antiespanol-y-asegura-que-el-lo-hace-con-su-familia/

"El marido de Shakira, se declara separatista antiespañol y asegura que él lo hace con su familia"

2 respuestas
JMBaDBoY

#4407

¿Qué es esa fuente? En la "noticia" ponen "sonriendo como un traidor" y gilipolleces varias totalmente sesgadas.

A lo que voy, a Piqué le pitarán se juegue donde se juegue, es una persona que cae mal a mucha gente por su actitud.

Oneiros

¿Pero él no es defensor de que la gente pueda dar su opinión, aunque sea pitando al himno? (con lo que por cierto estoy de acuerdo).

A ver si ahora no se va a poder hacer lo mismo con él, que bien se lo merece. Él y todos los que se fueron de fiesta con entreno al día siguiente

1 respuesta
Meiven

¿Otra vez eligiendo estadios de equipos de 2ª y 2ªB con tan poco aforo y encima para un partido España-Inglaterra? No sé en qué cojones piensa la federación la verdad. Es un buen partido para llenar el estadio y harán al final como en Oviedo, poner las entradas a 50 euros y hale, poco más de 20.000 espectadores si llegan

Un estadio grande a estos precios no lo llenas tampoco, pero en vez de haber poco más de 20.000 personas, a lo mejor tienes 60 ó 70.000. Los estadios pequeños están bien para partidos pequeños, pero no para estos amistosos con rivales de nivel (y a saber cómo están los vestuarios y demás para recibirlos)

Qué penita madre mía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi