El thread de la Selección Española

Joh4n

#4407 El todavía jugador de la selección española de fútbol y padre de un hijo con la cantautora colombiana y productora de discografías, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, no se considera traidor de sus seguidores de la selección española de fútbol, porque él se siente ante todo catalán separatista y no vale mezclar una cosa con la otra.

Jajajajajajaja

1 respuesta
RiVeRwInD

#4411 La verdad es que como fuente es una auténtica basura x"DD

tsukiyomi

Al final se juega en el mejor estadio de la provincia de Alicante :clint:

Enccel

Ahí estaré para pitar a casillas.

JMBaDBoY

#4409

Que yo sepa, el jugador no se ha quejado de que le silben.

1 1 respuesta
XarevoK

A piqué se le pita por ser un retrasado en sus celebraciones, teniendo en cuenta que como mínimo la mitad de españa es del Madrid pues ya está.

Y yo que soy de Alicante, ya te digo que le van a pitar y no poco xD

Oneiros

#4415 Ni yo he dicho eso.

Lo que digo es que me parecen igualmente legítimos los pitos contra el himno que contra el jugador que curiosamente los defendió. Los aficionados tienen derecho a expresar su opinión. No hace falta hacer campaña a favor (prensa madridista) ni poner el grito en el cielo (prensa catalana).

1
wNNNN_

#4400 Si, sobre todo por lo que yo leo la prensa deportiva nacional, lo has clavado.
Si escupió, escupió, es algo que no le verias hacer a ninguno de mis alevines, eso dice mucho de su forma de ser.
Tiene una personalidad de niñato, sin embargo te ciegan los colores.

JackSparow

Cuando el Barça ganó el Mundial de 2010 nadie pitaba.

1 1 respuesta
Perurena

#4419 La hipocresía española.

2 respuestas
bleed11

Vamos a ver, piqué tiene 28 años y lleva siendo así toda su carrera. Le pitan desde que dijo la tontería de Kevin roldan porque en este país mucha gente es del Real Madrid y punto, lo de la manifestación ya fue hace un par de años y no se le pitó con la selección.

1
tsukiyomi

Porque no ha llovido nada en 5 años.

La lógica

weeheee

#4376

Creo recordar, que subio una foto en el twitter asistiendo a la diada y diciendo que era algo impresionante.

Desde ese momento, la gente le enfilo y ya le empezaron a pitar.

wNNNN_

#4420 la hipocresia catalana, que no se siente español pero bien que viste esa camiseta por el interés.

Me parece perfecto defender tus ideales y luchar por ellos, pero se consecuente con lo que implica, si no eres español no juegues con España señor Pique.

1 3 respuestas
gpBoyz

#4424 La hipocresía catalana o el simplismo tuyo?

1 1 respuesta
wNNNN_

#4425 no no no, lee otra vez, he puesto la hipocresia catalana. de Pique obviamente, no generalizo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Catalana y de mucha gente.

A ver si te crees tu que Diego Costa o Senna se siente españoles, bailan sevillanas y comen paella. Y a otros muchos la bandera española es algo que les resbala, sienten respeto por España pero jugarían por Tombuctu si hiciese falta.

2 1 respuesta
gpBoyz

#4426 Yo lo que leo es:
soy un simplista incapaz de diferenciar la trayectoria profesional de un futbolista de élite con las distintas identidades nacionales que se puedan dar en un estado plurinacional como el español

2 respuestas
Perurena

#4424 Si no te sientes español pero tampoco te dejan jugar con Catalunya te jodes porque somos una grande y libre. A ver si os entra de una puta vez en la cabeza que ser independentista no conlleva odiar a España.

1 respuesta
GrimMcSlam

El nivel de cinismo está tocando techo en este thread.

tsukiyomi

Lo ha rebasado, de hecho

wNNNN_

#4428 pues yo creo que debes aprender a leer, básicamente porque a mi la politica me suda los cojones, pero el personaje de Pique no, porque me parece un niñato, mal educado, cínico, bufón por eso le critico.

#4427 que tienen que ver los cojones para comer trigo ?¿. La diferencia es que Senna o Diego Costa no van de un palo politico y luego juegan con España, son brasileños y se consideran como tal, por circustancias de su carrera han terminado jugando con España pero no es comparable a gente como Pique o Pep, otro cínico cobarde además, eso sí, ahora bien que presume, pero cuando vestia la roja 50 veces no decia ni mu.

#4429 Pero quien habla de odiar a España ?¿, no seas demagogo. Hablabas más arriba de hipocresia y no hay más hipocrita que Pique.

A ver si os entra de una puta vez en la cabeza que ser madrileño o español no conlleva ser de derechas ni odiar a los catalanes ni a los vascos.

2 respuestas
gpBoyz

#4432 Dices que te la suda la política pero te molesta que un jugador de la selección pida votar en un referendum. Si te la sudara de verdad te la traería al pairo sus opiniones políticas (tampoco es que el chaval se la pase hablando de política eh) y te interesaría solo la cuestión deportiva.

En todo caso el hipócrita que no se aclara eres tu. Pique juega con la selección porque es un profesional y todo profesional quiere competir internacionalmente a nivel selecciones. Si no entiendes esto dedícate a las chapas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4432 pero chico, centrate un poco. Lo que he dicho de Senna y Costa es para hacer ver que no hace falta tener tatuada la bandera española para jugar con España, que ni siquiera hace falta sentirte español para jugar con la selección española.

¿Que tiene que ver que te resbale la bandera española y todo lo que la representa para no jugar con la selección española? Algunos no comprendéis que jugar con España es la única alternativa que tienen, que de hecho y si no me equivoco un jugador esta obligado a acudir a la convocatoria de la selección. Y naturalmente que es una oportunidad única para un jugador de futbol de élite el jugar con una selección como la española, y casi nadie se negaría a acudir a no ser que sea un radical como lo hizo Oleguer (que por otra parte es una postura totalmente respetable).

Pero que esto no solo ocurre en España, que Italia ha tenido jugadores nacionalizados y a italianos que sudaban de su país, que el 75% de la selección francesa que gano Mundial+Euro tenían lo mismo de franceses que yo y que jugadores como Karembeu se negaban a cantar La Marsellesa etc etc...

3 respuestas
Mubris

#4428 Más pedante y te salen lazos.

2 1 respuesta
gpBoyz

#4435 Ui si, super pedante, si te quedaste en epi y blas todo te parecerá pedante.

1 respuesta
wNNNN_

#4433 a ver macho lee esto en #4424: Me parece perfecto defender tus ideales y luchar por ellos, pero se consecuente con lo que implica, si no eres español no juegues con España señor Pique.

Eso de primeras, digo que me parece el más hipocrita que ningun otro, y esto viene por el comentario de #4420, hablando de hipocresia española.

Creo que eres durillo de mollera, si no entiendes esto, dedicate a las chapas.

#4434 Otro que no lo capta, lee lo que acabo de poner más arriba, todo ha venido por decir: LA HIPOCRESÍA ESPAÑOLA.... y he contestado que no hay más hipocrita que el.

Lo dejo claro a ver si lo entendeis los dos, yo critico a Pique por su forma de ser, su caracter y todas y cada unas de las que ha liado, desde montarle un pollo a los guardias de tráfico (que no les tengo mucho aprecio, pero que prepotencia de persona), hasta por reirse de los "de madrid" y como yo hay muchos que no son madridistas y estan cansados del personaje.

Pero si, es la hipocresia española.

Mubris

#4436 Es que no rebates lo que él dice.

Él está diciendo: viste la camiseta por interés, sin sentirla. Me parece hipócrita.
Tú contestas: No distingues su interés de su identidad.

:psyduck: Sí, sí la distingue. Y le parece hipócrita xD

1
ISAILOVIC

2
iomegakek

#4434 wut? los jugadores pueden declinar una convocatoria si les sale de la polla

Eso sí, si declinan una que se olviden de volver a ser llamados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi