El thread de la Selección Española

DiSKuN

#4441 eso hizo Oleguer y casi lo linchan en la plaza del pueblo

Chico_Zombye

#4434 El caso de Costa es un poco distinto y no encaja en el debate. Costa pudo elegir (de hecho llegó a ser convocado por la selección de brasil) entre ambas selecciones y declinó la llamada de Scolari para jugar en la selección española porque es el país al que se lo debía todo deportivamente y donde se sentía valorado como jugador, dicho así tal cual por el propio jugador.

Precisamente Costa no es un buen ejemplo.

Ulmo

#4424 Menuda tontería, si la selección quiere a patriotas que jueguen por sentimiento lo tiene bien fácil con 2 simples medidas: no pagarles y no obligarles a ir.

Entonces tendrían patriotas, desde el momento en que están obligados a ir y de que se les paga, entiendo que hay gente que pueda ir por sentimientos patrios y otros que no.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4440 toma, un jugador esta obligado a acudir con la selección si le llaman

http://as.com/m/futbol/2012/10/30/seleccion/1351601061_765620.html

Otra cosa es que como paso con Oleguer el seleccionador comprenda que es tontería tener a un jugador poco comprometido y no quiera montar un pollo mediático, pero legalmente es obligatorio.

Crus

Yo es que sigo sin saber que coño pinta Diego Costa en la selección.

1 respuesta
infrico

#4445 un colchonero resentido con un ex-jugador suyo, que típico.

2 respuestas
ISAILOVIC

¿Puede haber cometido #4446 un fail mítico en MV o estara trolleando?

Hagan sus apuestas

6 1 respuesta
Perurena

#4447 Pero qué dices, si es de Torres desde chiquitito.

Meiven

Guardiola: "Si hubiera existido un estado catalán habría jugado con Cataluña"

Pep Guardiola es uno de los deportistas que más se ha mojado por la independencia de Cataluña. cierra la lista de Juntos el Sí y ahora es una de las caras visibles de la campaña 'Ganaremos', que reclama estructuras de estado para el deporte catalán. "Si alguien se molesta por mi participación en el proceso es su problema", asegura en una entrevista a 'Ganaremos'.

Guardiola considera totalmente compatible su posicionamiento independentista con el hecho de haber defendido la camiseta de España. "Si hubiera existido un estado catalán habría jugado con la selección catalana porque soy de Santpedor. Pero con la selección española fui encantado. Lo hice lo mejor posible", añadió.

FUENTE: Marca.com

Esto es hipocresía. Juego con España porque no me queda otra al no haber alternativas pero si hubiera una selección catalana, sudaba de la española

2 respuestas
Perurena

#4449 Darles alternativas y no lo harán.

1 respuesta
ISAILOVIC

Trabajo como barrendero pero si pudiera trabajar como camarero lo haría.

Algo similar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Al margen de esto, se la saca bastante con la respuesta que le da al ministro:

"Jorge Fernández Díaz está equivocado, yo no fui a la selección por dinero, y si un día le veo hablaremos. Además, yo pago mis impuestos, cosa que no todos los partidos políticos pueden decir".

1 1 respuesta
na1x

A mi me gustaría opinar sobre el caso de Piqué, porque creo que es un chaval, ya no tan chaval, que se busca todo lo que le pasa.

Su caso es como el de un niño pequeño de hoy en día que se porta mal en el colegio y luego manda a sus padres a regañar al profesor por castigarle. Mientras la federación le siga protegiendo seguirá portándose como le de la gana.

La rfef mueve el partido contra Inglaterra de un estadio a otro para que la afición no pite a Piqué. Pues eso es la hipocresía: pitar en un estadio de fútbol era libertad de expresión allá por el 30 de mayo señores...

P.D: de Guardiola decir que bonitos esfuerzos los suyos por lo que el considera su patria, pero muy en vano.

hamai

Jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajahahajjajajqja

Crus colchonero

Aaayyyyyyyy lmaooooo

1
kun294

Crus se ha cambiado al lado bueno de la capital jaja

1
wNNNN_

#4443 nada, otro que no me ha entendido, yo he contestado mas abajo, Perurena que habla de hipocresia española y precisamente el más hipocrita es Pique, algunos vienen aqui a dar lecciones de moral y defender precisamente a un tipo que es indefendible, no sense.

Fdkn

Joder lo de #4446 es un sarcasmo evidente por lo del avatar, que es Crus socios xDD

1 1 respuesta
wNNNN_

#4449 y eso no es ser hipócrita no ?¿ es más, cuando jugaba no hacia esas manifestaciones el muy cagon.

#4450 tu hablas de hipocresía española, con estos jugadores dices que lo hacen porque no tienen otra alternativa... pero no es hipocresía, háztelo mirar tío, tienes un doble rasero de campeonato enfermizo, en la final de la super copa bien que te quejabas de los jugadores del Barça y ahora a pelotearlos again.

#4451 eres un fiera con los símiles, entre esto y lo de Diego Costa ya me has convencido.

2 respuestas
infrico

#4457 Tengo que dejar de hacer humor inteligente y limitarme a trollear al estilo PeteDunham o Perurena

1
Perurena

#4458 ¿Pelotear a quién exactamente? Que tu seas incapaz de decir algo bueno de alguien que no sea del Madrid no es mi problema. Yo te lo vuelvo a preguntar, ¿qué alternativas le das a Pique o Pep si quieren sentir lo que es jugar una eurocopa o mundial?

Te ha dolido lo de la "hipocresía española" eh, por algo será. Ahora está muy bien criticar a Pique o Xavi pero cuando hicieron a España ganar un mundial todos calladitos.

Y sobre las declaraciones de Pep, ¿cómo iba a decir eso en su época? Si lo hubiese dicho la que se hubiese montado...

1 respuesta
ISAILOVIC

#4458 ¿Pero es hipocresía catalana o brasileña en este caso?

No se, dinoslo tu para que nos hagas ver la verdad.

1 respuesta
Freyre

Lo que vosotros llamáis hipocresía yo lo llamo hambre de títulos. Si Piqué no se siente Español va a la selección a ganar (por consiguiente a darlo todo)

Y sobre Costa creo que es mucho mas patriota que muchos españoles. Que antes de la polémica con Costa Brasil nos pintó la cara en la Confederaciones, y aun así declino una llamada de Brasil para venir a España. Además hablamos de una selección de Brasil que no tiene un delantero en condiciones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4462

No creo que Costa declinase esa llamada porque se sienta español, sino por una cuestión de orgullo personal, había hecho méritos suficientes para ser el 9 de la selección brasileña y pasaron de su cara durante tiempo, hasta que Scolari se enteró que España le iba a convocar y misteriosamente sí que quiso convocarle.

Veo lógico que si España quiere apostar por ti y llevas tiempo jugando aquí, aproveches la oportunidad.

1 1 respuesta
Joh4n

Yo lo que no entiendo es porque se da por hecho que Piqué es independentista. Decir ha dicho sobre el tema lo mismo que los hermanos Gasol.

grivcon

Soy del Barsa pero cada vez me da mas asco Pique, que le den por culo hombre ya.

Freyre

#4463 ¿Y no podría haber ido y esperado que cambiaran a un entrenador del que ya se quejaba medio Brasil? Costa se siente español por lo menos futbolísticamente hablando, que ha jugado en ¿5? Equipos españoles y creo que en todos se ha sentido muy querido y arropado por la afición.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4466

Una cosa es sentirse a gusto por llevar tiempo jugando aquí y otra sentirse español como tal.

2 respuestas
Freyre

#4467 bueno pues sacamos al Rey a jugar, con lo alto que es seguro que algún gol de cabeza mete

RiVeRwInD

#4467 Osea lo mismo que Piqué... que una cosa es sentirse a gusto por llevar tiempo jugando aquí y otra sentirse español como tal.

JMBaDBoY

Adidas seguirá vistiendo a la selección española hasta 2026.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi