El thread de la Selección Española

GrimMcSlam

Lo de Villa es una vergüenza XD

2 respuestas
1 comentario moderado
pkjn

Villa va porque esta metiendo goles y es lo unico potable que hay de DC por si acaso los otros se lesionan, igual juega unos minutos vs liechtenstein y ya esta, no entiendo tanto drama.

Es el sitio de fatCosta, eso si que hubiera sido vergonzoso si lo llegan a llevar

4 comentarios moderados
GrimMcSlam

Digo yo que llevar a Mariano habría sido más justo que llevar a un tipo que está de vuelta en la MLS.

1 respuesta
thunder_89

#8138 A Mariano, a Aduriz, a Sandro (está lesionado?) o a cualquier medianía que ande en una liga medio competitiva.

RaDiuM

Mariano ha metido goles 2 partidos seguidos y tiene pinta de ser delantero competitivo y llegará, pero Villa lleva 19 goles en 25 partidos. Tiene ritmo y las enchufa donde ha estado.

Yo veo MLS en ratos tontos en Eurosport y es una liga que tácticamente es mala, pero físicamente si que se corre bastante.

NoFiSoX

Don David Villa. Que marca contra Liechtenstein ni cotiza, y si marcase contra Italia ya sería la hostia.

infrico

Un respeto para Villa, El segundo mejor delantero de la historia de España

Morata o Diego costa nunca llegarán al nivel del guaje

I

Que poco ha tardado en cargarse a Illarra, yo de hecho lo hubiese probado de doble pivote con Busquets vs Italia

PHOBOS

Los que seguís tirándo de topicazos contra la MLS, si solamente vieseis 3 partidos de la misma sabríais que el motivo de que vaya Villa es porque está muy en forma fisicamente. De la calidad no se duda y que marque tantos goles se asume, pero que aguante el ritmo de la MLS, jugándolo todo, tiene mucho mérito físico.

Chuculun

Pues me alegro de que vuelva.

pkjn

Si Sandro o Mariano demuestran algo, pues tal vez vayan, pero lo que parece que no comprendéis es que va, porque:

Costa esta fat
Mariano lleva 2 partidos y 2 goles y ya, si sigue marcando pues bien
¿Sandro? No idea, seria la mejor opcion pero no se si esta lesionado

Villa esta en forma y sabe meterlas, fin.

andresito90

No me mola nada que vayan Alba y Monreal por delante de Marcos Alonso y Escudero.

Me da pena decirlo, pero a Iniesta le quedan pocos partidos con la selección.

Y me ha gustado la convocatoria de Villa.

1
YaZzMaN

No convocar a M. Alonso debería estar penado con cárcel.

varuk

#8131 jeje el 7 de España vuelve.

5
radius

Qué vergüenza lo de Villa, el tío este va a hacer bueno a Krusty

varuk

En cuanto marque dos goles os estáis callando todos xD. Tiempo al tiempo.

aDryur

Visto lo visto, ya no es sólo que no me parezca que la convocatoria de Villa sea acertada, sino que probablemente estaría para jugar de titular.

GrimMcSlam

Los de Oviedo no sois imparciales. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

PocketAces

Grande el guaje!!!! Culé de corazón y que gracias a él conseguimos el tan ansiado mundial!!!

1
varuk

Entiendo la bilis madridista, porque con esto se reafirma, más aun, quién es el 7 de España.

Luis Aragonés: «A Raúl le dije que había otros que rendían más, pero no lo aceptó» : (

1
ArcheR

Me ha ganado Lopetegui con lo de Villa, porque ha demostrado tener PERSONALIDAD. Villa, con los años que tiene y todo lo que queráis, es el delantero español más en forma del momento. Lopetegui lo sabe y lo llama, punto. No se deja llevar por el qué dirán los cuatro inútiles de siempre aludiendo a la edad y bla bla bla, aunque sea el que esté mejor.

Lo normal de un seleccionador marioneta es, a pesar de saber eso, dejarle fuera y decantarse por otros por los que chillan más las chicas, aunque sea peor delantero, pero él mira por el bien de la selección, y si Villa es el mejor delantero español que podemos tener ahora, se le llama.

La culpa de que un jugador de 35 años sea el mejor español en su puesto no es culpa de él, más bien habla muy muy mal del resto de delanteros españoles.

1
Fascaso

Queda un año para que los que tienen que demostrar algo lo hagan. Villa está ahí, por que pese a ser una liga de menor nivel, está ridiendo. Lo del resto son suposiciones. futuribles y demás. Que hagan algo coño, que siempre son y si.

ISAILOVIC

Cuando lees el nombre de Mariano te das cuenta lo bien que viene tener una maquinaria mediática detrás solo por ser ex del Madrid, aunque hayas jugado 2 partidos en la élite

1 1 respuesta
duriel_one

#8158 Negar que ahora mismo ese chico tiene potencial es ser muy injusto. Que luego no de la talla es otra cosa. Por menos méritos se han dado oportunidades a gente que no lo merecía (Luís García ejem ejem)

pd: A Morata no lo llevaría, así para empezar

1 respuesta
klawi

Tampoco abusemos que con la Rojita de Isco o la Super21 de Asensio llegaran titulos como los conseguidos en esa categoria.

Mariano, por favor xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi