El thread de la Selección Española

ISAILOVIC

#8159 yo no digo que no tenga potencial porque lo tiene.

Pero hoy es un sinsentido

wajaromau

Quien quiere a jugadores jovenes, teniendo abueletes que juegan en competiciones de tercera division.

Puto Lopetegui hará bueno a Krusty.

Freyre

Pues a mi lo de Villa no es que me sorprenda precisamente. Más me sorprende lo de Marcos Alonso. Pero llevando a Moratorres y Perrito, seguro que no lo ha visto jugar.

The_elovator

#8131 Verguenza lo de no llevar a raul y empezar a ganar eh? ;)

tsukiyomi

Lmao el adentrismo con el bueno de Rulo xddddd

Pero bueh, que tampoco hayan delanteros ejjjpañoles que mejoren al prejubilado, tb es vergonzoso

PocketAces

Adentrismo dice y desde que lo echaron de la selección vivimos la época dorada jajajaajajajaj

Telaaaaaaaaa el nivelazoo

duriel_one

Porque todo el mundo sabe que la ausencia de títulos era fruto de su presencia y no de la falta de una buena generación como pasó después.

1 respuesta
PocketAces

Cuando uno ve que el capitán de un equipo es titular por decreto y además es el peor del equipo pues no pone las mismas ganas.

I

#8167 igual que todo el mundo sabe que los títulos del Madrid son gracias a Bale, que es lo que dicen los madridistas para justificar su pufo.

Raúl era un cáncer para la selección.

2
bleed11

Raúl tuvo el mismo problema que Casillas años después o el que tiene Iniesta ahora en el Barça, no aceptar que los años pasan y que tu rol tiene que cambiar...

The_elovator

Raul no tenia ningun problema, a Raul lo llamaba el seleccionador, y nadie diria que no, el problema era el seleccionador, que además le daban a el todo, brazalete de capitan, balones, prensa...y el tio no era malo pero no es zidane, y para el juego en equipo era un gallito, no corria, de todas formas torres y villa le superaron con creces, hasta guiza lo llego a hacer mejor xD

I

lesionado Vitolo llaman a Lucas Vazquez, no creo que necesitasen realmente otro jugador de ataque, podrian haber aprovechado la lesion para llevar a otro medio centro en mi opinion.

B

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/08/29/59a54cea468aeb0b168b45a7.html

La verdad viendo la entrevista de Villa me alegro de que vuelva aun siendo un viejales, chapeau por sus declaraciones. Seguro que aporta más que cualquiera. Leyenda.

1
Elmessias

Una nasió, una selesió

The_elovator

Parece que lamerle el culo a Asensio es obligatorio, dejad al chaval en paz...

JMBaDBoY

Chiellini baja para el España-Italia de mañana, lesión en el gemelo.

Madball
Fascaso

Pues parece que jugamos con falso nueve...espero que no se deba a las presiones de la prensa, no me gusta mucho ese estilo la verdad.

I

Morata el 9 de España no juega de titular ni cuando no está Costa? :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

Morralla I el inflado por la prensa

Fascaso

Morata ahora es el inflado por la prensa, como cambian las cosas en tan poco tiempo...

#8179 Se ve que no, aún puede cambiar, pero vamos que yo sacaba a Morata/Villa ante que jugar con falso 9.

1 respuesta
I

#8181 Veo mejor jugar con un falso 9 que con un falso lti como Alba

1 respuesta
Fascaso

#8182 Bueno sí, eso ya es tema a parte, al igual que con jugar con Iniesta. Me refiero más a la formación, no a la elección particular de jugadores(vamos, en eso pondría a isco donde iniesta y asensio arriba)

Freyre

Qué le eche polla y ponga a Villa

2
MT_Dulper

Iniesta titular :/

1 respuesta
The_elovator

A ver como funciona el experimiento, que pena que no haya otro LI, Jordi Alba si está en forma es muy bueno pero lleva tiempo sin aparecer, ojala que para el mundial espabile u otro le releve, los demás todos están bien.

alepe

#8185 Y lo bueno es que va a rendir.

Luego en el Barça se arrastra el mamonazo.

Buffon; Darmian, Barzagli, Bonucci, Spinazzola; Candreva, De Rossi, Verratti, Insigne; Belotti, Immobile

A ver que tal el Belotti este.

1 respuesta
The_elovator

#8187 Vaya pintaza el once de Italia

Freyre

Vaya mierda de 11, solo un extremo y sin delantero.

radius

Iniesta por un 9 y retrasas a Isco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi