El thread de la Selección Española

Srednuht

#Rodrigol a por todas

Perurena

Grande Asensio.

bleed11

Pues a mi este seleccionador me encanta, estar de acuerdo en todos los convocados es imposible, pero al menos prueba sistemas y jugadores diferentes y las explicaciones que da en rueda de prensa son convincentes.

1
Fit1

Y Torres?

1 respuesta
dru1dA

sonara raro viniendo de mi pero Alberto Moreno esta para una convocatoria ahora mismo. En su lugar ha llamado a Monreal? que esta jugando de central.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8735 la verdad que su inicio de temporada está siendo espectacular, y Monreal lleva ya un tiempo que bueno..para el Arsenal ni tan mal

-Orb-

Marcos Alonso se ha ganado como poco estar en la convocatoria.

I

Marcos Alonso han dicho muchas veces que por muy bueno que pueda ser por estilo no encaja en la selección.

-Orb-

No encaja porque no le sale de los cojones al seleccionador, no hay más historia.

Será que nuestros laterales no funcionan como extremos en la selección si el 70% de la posesión es nuestra y todo dios juega encerrándose atrás.

El que se crea esa cantinela que se lo haga mirar.

1
LinCeX

#8734 Comiendo pipas en el wanda

Freyre

Marcos Alonso no encaja pero Sex a la mínima que sale al campo 100 minutos seguidos le meten en la convocatoria. Manda huevos.

thunder_89

OFICIAL | Odriozola, Viera y Aduriz, altas para los partidos ante Albania e Israel

Alvaro Odriozola (Real Sociedad de Fútbol SAD) Jonathan Viera (UD Las Palmas SAD), Aritz Aduriz (Athletic Club) han sido los tres jugadores elegidos por el seleccionador Julen Lopetegui para incorporarse esta tarde a la concentración de la Selección Absoluta.

De esta manera, los tres futbolistas se concentrarán esta tarde junto con el resto de sus compañeros para formar parte de la convocatoria con vistas a los encuentros España - Albania e Israel - España, ambos correspondientes a la fase de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

http://www.sefutbol.com/oficial-odriozola-viera-y-aduriz-altas-partidos-albania-e-israel

Entran por las lesiones de Carvajal, Iniesta y Morata.

ISAILOVIC

Merecida la convocatoria de Odriozola

Alberto_

Me parece un gran lateral Odriozola. Muy bien su convocatoria.

jocker8

Me encanta la convocatoria de J.Viera y Odriorzola, se lo merecen.
Si Joaquín sigue así lo tendería muy en cuenta para el mundial, aportaría muchísimo, buen rollo , veteranía y seguro que lo haría bien los minutos que juegue además que se merece un título asi después del robo a korea.

Freyre

Joaquín - Aduriz - Villa y a campeonar

1 respuesta
B

#8746 The DREAM

2
ShAdOw000

Ya era hora de una convocatoria para Viera, esperemos que Lopetegui le de algunos minutos... En cuanto al tema Piqué creo que deberia abandonar ya la seleccion y no esperar al mundial de Rusia, por el y por el bien del equipo... Me imagino la tension que debe haber entre Ramos y él...

1 comentario moderado
bleed11

Nadie esperaba algo más elaborado viniendo de ti, te sacan del isco<3 y el tronkikroos y no sabes que hacer

Perurena

#8749 Que paciencia aguantar a gente como tú la verdad, en eso tiene mérito Piqué.

15
I

No hay ya un subforo entero de hate?

Scavenger19

Para hablar del Tema Piqué ya está el Hilo correspondiente:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/debe-irse-pique-seleccion-594494

No hablemos de ello también aquí.

I

que once sacariais mañana teniendo en cuenta las bajas?

1 respuesta
B

1 respuesta
I

#8757 menos mal que he dicho lo de las bajas que si no :psyduck:

1
Freyre

#8756
De Gea
Odriozola Nacho Ramos Alba
Koke Busquets Thiago
Isco Piqué Asensio

1 respuesta
I

#8759 Busquets no se supone que esta sancionado para el primer partido?

me pega mas Ramos de delantero pero bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi