El thread de la Selección Española

-Orb-

De Gea uno di noi.

Dase

Maldito Arbeloa, que malo es, que por su culpa nos humillaron en el mundial 2014.

O en la confederaciones contra Brasil, 0-2 al descanso por su culpa, menos mal que lo cambiaron al descanso, o hubiesemos quedado 0-3 y todo.

PocketAces

Arbeloa daba asco. Y hacer post ironizando sobre si tenía culpa o no, es una idiotez, por el mero hecho de que las selecciones le flotaban. Era el hack a Shaq del fútbol, pero en vez de provocarle personales, le flotaban porque sabían que iba a hacer el pase atrás SIEMPRE y no iba a tirarse un desmarque ni aunque le fuera la vida en ello.

1 respuesta
Freyre

Ya, pero luego te secaba a Ribery o a Villa y profit.

1 respuesta
ANDREz

#10294 Todos sabemos cómo secaba a Villa, que lo secó una vez y fue porque le dio no se cuantos codazos y patadas

Precioso. Me lo hace a mi y le arranco la cabeza.

2 2 respuestas
Freyre

#10295 Yo ahí sólo veo intensidad. No lo puedes entender.

1 1 respuesta
xemi

#10276 Torres fue pieza clave de la Eurocopa y Senna no?

1 respuesta
pIJAS

#10295 Ramos Pepe Khedira Marcelo Xabi partepiernas alonso y ARbeloa jajaja, lo peor es que acababan los partidos con 11 xDDD.

#10293 Aún me acuerdo el 3-0 que nos metió Brasil en la copa de confederaciones creo que fue pero esperpento la banda de Arbeloa

jajaja ARbeloa

1
ANDREz

#10296 El pisotón y el codazo, solo intensidad, claramente

klawi

#10297 Y se pueden nombrar a muchos otros como Guiza o Capdevila pero quieras o no, sin gol de Torres no se tiene una Eurocopa.

Es que menudo meme Arbeloa, la verdad que fue una hazaña ganar dos torneos con un zote en el equipo titular.

PocketAces

Y conociendo a Arbeloa es probable que cuando ponga su nombre en Google le lleve hasta este mismo Thread.

Así que aprovecho para decirte que eres un impresentable puto cono.

B

Arbeloa jugo en el mundial que gano España la bonita cifra de 0 minutos y el desgraciao le acabó robando la posición al Capdevila que era mucho mejor lateral que el

El que habla de la "intensidad" es entrenador de chavales,lo mismo les pone esa secuencia para que entiendan lo que es la intensidad...pisar...dar codazos...hacer llaves de judo...dejar a un portero ko...eso es lo que inculca mister "intensidad" a sus chavales

radius

Aquí si un lateral no es Cafu o Roberto Carlos es un cono.
Arbeloa es uno de los mejores laterales defensivos de los ultimos 30 años y encima no era cojo arriba.

2 2 respuestas
PocketAces
#10303radius:

Arbeloa es uno de los mejores laterales defensivos de los ultimos 30 años

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#10303radius:

Arbeloa es uno de los mejores laterales defensivos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#10303radius:

Arbeloa es uno de los mejores

xDDDDDDDDDDDDDD

#10303radius:

Arbeloa

Eso sí te lo compro. Abrazo crack!

GrimMcSlam

Qué patéticos sois. Algunos espero q estéis trolleando porque si no, vaya tela.

Freyre

#10303 Lo jodido es que vienen a decirlo los que tienen o han tenido en sus filas a figuras como:

  • Sergi Roberto
  • Digne
  • Semedo
  • Douglas
  • Juanfran
  • Vrkshaoaowbrusoa
  • Siqueira
  • Jesús Gamez

xddddddddd por algún lado tienen que sacar la bilis por la 13.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

¿Puede ser Arbeloa el mejor lateral derecho de la historia?

2 respuestas
I

#10307 De España sí.

Freyre

#10307 No, el mejor es el único que le ha dado una Champions a su verdadero equipo fallando un penalti con la camiseta del vecino

2 1 respuesta
I

#10309 Me sigo quedando con Arbeloa.

1
ArcheR

Qué malo era el cono, Dios bendito. Es de esos casos que no se entiende como un jugador tan malo puede llegar a jugar en un equipo top.

Al menos sirve como motivación para los niños, que vean que por muy malos que sean, algún día pueden llegar a jugar en el club de sus sueños.

1 respuesta
B

Si hay quienes piden a Sergi Roberto(xdxdxd) para la selección actual me parece lógico que se califique a Arbeloa como un Dios de los laterales xdxdcd

B

Y el mejor de todos

"El mejor lateral Español"

"Arbeloa es uno de los mejores laterales defensivos de los ultimos 30 años"

Te tienes que reir :smiley:

Loki_Cat12

Si que ha dejado huella el espartano.

ISAILOVIC

#10311 imagino que se referirán a Twitter, ahí hay que reconocer que es un crack

GrimMcSlam

Pues sí, la verdad es q es increíble lo q a algunos les duele su éxito.

Joh4n

Arbeloa fue un LD bueno defensivamente y nada más. No entiendo esa adoración cuando el mismo Malulo estaba a años luz, más allá de manejarse bien tribuneramente con el tuiters.

#10306 Bien jugado lo de no poner a Dani Alves.

I

Yo quiero aclarar que lo de que es el mejor lateral español de la historia era broma, xq veo que hay gente a la que no le llega y me preocupa.

B

Exito? pero si ha jugado 18 partidos con España en todas sus categorias!!!!!!!!

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Arbeloa

18 jodidos partidos desde la sub 19 a la absoluta y tiene dos euros y un mundial!!!!! estoy flipando!

Edito: son 61 pero aun asi es muy pobre! otros jugadores con de su quinta pasan los 100 de largo!

Edit 2: La mitad son amistosos...... jaja!

3 respuestas
TrumpWon

#10319 Y MEssi 0 mundiales 0 copas américa. Jaque mate.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi