El thread de la Selección Española

B

#10320 Lo que haga Messi con Argentina me da igual,fíjate que egoísta soy que quiero que palmen en la primera fase

tute07011988

#10319 odio a Arbeloa como futbolista, pero 61 partidos no es moco de pavo

1 respuesta
B

#10322 28 amistosos :psyduck:

@Freyre Estamos hablando de Arbeloa,no del señor Valdes...el y tu mas queda muy niño tronco...

@tute07011988 que el mejor lateral defensivo de España para muchos que tenga la mitad de los partidos en pachangas para llenar el buche a villar y cia me dice algo...¿tal vez que no es el mejor lateral defensivo de hace tres decadas?

2 respuestas
Freyre

#10319 Busca los que jugó Valdés a ver qué sorpresa te llevas.

1 respuesta
tute07011988

#10323 y?

GrimMcSlam

La hostia qué fail XDDDDDDDD

Geor

#10324 si en tu dni tu primer apellido coincide con el segundo tienes una conversación pendiente con tus padres.

Arbeloa era un chaval limitadísimo que se esforzaba y tal pero no pasaba de ahí. Le flotaban continuamente y no se complicaba. Y ojo bien por él, sabía cual era su rol y nunca intentó nada. Pero vamos decir que es uno de los mejores laterales derechos pues bueno, como no especifican pues igual de los mejores 300 o 400 sí.

1 respuesta
tute07011988

#10323 es que yo no me estoy metiendo en el nivel de Arbeloa, y menos para decir que ha sido el mejor lateral derecho de los últimos 234234 milenios XDDD (que espero que sea un bait), pero decir que 61 partidos con la selección es poco, por muy amistosos que sean... -_________________-

1 1 respuesta
Freyre

#10327 Gracias por el consejo, por suerte no coinciden, espero que tu charla fuera bien, ya nos contarás.

El argumento de los partidos es una mierda lo cojas por donde lo cojas.

B

#10328 Vamos a explicarlo mejor...ha jugado 3 fases finales con su clasificacion...pongamos que los grupos de clasificacion son de 4 equipos con sus idas y vueltas que dan 9 partidos mas las fases finales que son 3+3(si es euro) o 4 (si es mundial) ahora multiplica eso x3 que son las fases finales que ha jugado el amigo y a ese numero(61) restale los amistosos de trapicheo de Villar...pues no se pero para ser un buen lateral me parece que ha jugado bien poco

PD: La wiki cuenta los partidos que juega que lo mismo pueden ser 5 minutos por eso de ganar tiempo y tal...

Edit: Y como veo que nadie contesta de regalo en las cuentas meto los partidos con la sub 19/21,para que veais que soy generoso y todo

ME PARTO!

1 respuesta
Woh

Arbeloa era un buen lateral defensivo que se dejaba los huevos y que yo sepa nunca dio ningún problema, si varios entrenadores le ponían de titular por algo seria.

Tanto como el mejor lateral defensivo español pues ni de coña, y encima atacando que era bastante conillo el pobre.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#10330 tío déjalo. Ya has quedado suficientemente en ridículo. Mira cuantos jugadores tienen menos de 60 partidos en la Selección y luego me cuentas.

1 respuesta
pIJAS
#10331Woh:

si varios entrenadores le ponían de titular por algo seria.

Hmbre comiendole los huevos a Mourinho y poniendose a favor de una selección distanciada por culpa de Mou.. así normal siendo titular y más si lesionó al enemigo numero 1 de Mou ( casillas)

B

#10332 61 partidos desde la sub19....28 amistosos...xdxd yo he visto mal el cuadro pero vosotros caéis en el mismo error! mira bien la wiki y te permito el fallo pork yo mismo lo he cometido

1 respuesta
I

Estais hablando en el hilo de la seleccion de un tio que cuando lo dejaron de convocar dijo que estaba contento de no ir y que no veia los partidos, deberia estar prohibido hablar de el aqui.

6
GrimMcSlam

Un tío q lo sacaron por no llevarse bien con Casillas y defender al RM ante los atropellos de los tontos del país pequeño de ahí arriba.

Y hablaremos de quién nos salga del pito, también te lo digo.

#10334 56 con la absoluta. Busca cuantos tienen menos de 56 con la absoluta y verás.

5 2 respuestas
PocketAces

Que jugara 56 partidos en la absoluta está muy bien, sino fuera porque luego ves que a la absoluta va gente como L. Vázquez o Ausensio. Entonces ir a la selección ya como que pierde prestigio jaja

2 respuestas
aptcpizza

#10336 lo que hicisteis con casillas , fue demencial, que puta vergüenza de equipo.

2 respuestas
B

#10336 No me hagas mirar los minutos que me quiero jugar un counter anda...

Si has visto a la selección sabes como yo que jugo la ultima euro que gano España y ya,el chico es limitado en muchas facetas,se dice y no pasa,es vuestra mascota y entiendo que no guste que se hable mal de el pero era malo como el solo el hijo puta

GrimMcSlam

#10338 se lo hizo él solo. Vergonzoso fue su comportamiento para con el club que le dió todo.

No sé de qué equipo eres pero imagínate que el capitán de tu equipo malmetiera contra el propio club porque es suplente en forma de filtraciones, declaraciones de periodistas dirigidas y faltas de respeto a compañeros.

1 respuesta
-Orb-

Que puta pena dais con las filias y fobias, parece mentira que alguno pase los 30 años.

Disfrutad un poquito de la selección española que alguno es lo mas cerca que tendrá por disfrutar de un titulo de renombre en su vida.

Doromil

Como se nota los que siguen a equipos segundones y los que siguen a los que ganan champions seguidas. No lo pueden entender.

Ryben

#10337 lo Q vas a mamar y tragar con Asensio estos años futuros.... Hasta con Lucas Vázquez vas a mamar

PocketAces

Mientras sea con la selección mamaré y bien agusto, no olvides que primero soy Español y luego culé.

Pero de momento, ambos apestan y no los quiero en MI selección.

1 respuesta
Ryben

#10338 preguntale a Diego López, si el comportamiento de topor cn él fue mejor que el del Madrid y aficionados con Topor

1 respuesta
Ryben

#10344 dime mejores Q Asensio y Lucas para ir a la seleccion

B

#10337 Ambos hicieron más que Messi en Champions.

aptcpizza

#10345 #10340 NO soy de ningún equipo, NINGUNO me paga por ello, soléis ser super sectarios de tiener que ser de A y Odiar a B o viceversa, era del Madrid hasta la epoca de mouriño, que entre la que se lió y lo de casillas, ya me dió por pensar que NO tengo por que ser de ningún equipo, soy de Málaga pero el haber nacido allí significa que tenga que apoyar al equipo local? o mejor apoyo al madrid o barsa que suelen ganar cosillas prácticamente todos los años.. para eso veo el futbol si coger un bando, tengo un cerebro y pienso las cosas sin ningún tipo de fanatismo, a Casilla se lo quisieron cargar por cualquier motivo y empezó la historieta de llamarle topo.. te crees tu que un jugador profesional que ha ganado titulos con la seleccion y con su club tantos años y que era tan querido se iba a poner a filtrar información..

1 respuesta
GrimMcSlam

#10348 mira tio, hay tantas pruebas y hechos fehacientes para inferir que Casillas era tóxico en el RM...

Pero bueno, con esa actitud con la q vienes, mejor lo dejamos aquí.

1 1 respuesta
aptcpizza

#10349 actitud a la defensiva, siempre que hablo de fútbol con gente me traen cabezonerios de todo tipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi