El thread de la Selección Española

Arnaiz

Si la selección no puede unir a mediavida, nada lo hará

1 respuesta
I

#10351 los gitanos

5
TrumpWon

#10350
Elije uno pero no los dos :

tengo un cerebro y pienso las cosas sin ningún tipo de fanatismo

a Casilla se lo quisieron cargar por cualquier motivo y empezó la historieta de llamarle topo.. te crees tu que un jugador profesional que ha ganado titulos con la seleccion y con su club tantos años y que era tan querido se iba a poner a filtrar información..

HAHAHA Los neutrales son los mejores

1 respuesta
aptcpizza

#10353 No, mejor esos que pillan un lado y echan bilis del otro :smirk:

1 respuesta
TrumpWon

#10354 Qué lado ? Que Casillas era el topo es un hecho probado. Eres como los que van de independientes y que no se creen lo que el mass media les cuenta y luego dicen que el hombre jamás llegó a la Luna.

Pero créete superior es bastante cómico

1 respuesta
aptcpizza

#10355 por que mezclas cosas? no soy de esos que ven fantasmas en todos lados, al revés, me la sudan, por que el fútbol, es fútbol, igual que muchos anticataluña que critican a piqué porque él es indepe o lo que sea ( no sé si lo es realmente) y no quieren que juegue con la selección española, por mi que juegue porque le guste o no a él, es español y tiene la calidad suficiente en su puesto como para jugar, fácil y sencillo.

Lexor

Una pena que arbeloa no pudiera ser del club de cada uno de vosotros chiquetetes, siempre os podreis imaginar como seria si vosotros jugarais en vuestro club de los amores porque no habria otra forma de visualizar la defensa y pundonor de un escudo que realizo el espartano mientras estaba cumpliendo el deber
y todo esto ganando al maximo nivel eh, no lo olvideis amics

1
klawi

A falta de llevar el brazalete en su equipo de futbol siempre podia ir al twitter a escribir gilipolleces para contentar a sus palmeros y tambien hacer movilizaciones por la CL.

Entre el espiritu Juanito y la movilizacion Arbeloa, es una dualidad poderosa del Madrid.

ArcheR

Lo de llamar la atención en Twitter, efectivamente, es incluso más triste que el hecho de que fuera un cono. Porque bueno, puedes ser muy malo, pero simplemente te dedicas a intentar hacerlo lo mejor que puedas cuando estás en el campo y listo. Pero el dedicarte a buscar llamar la atención de los piperos poniendo gilipolleces en las redes sociales, como si tuvieras 10 años... en fin.

Recuerdo, por ejemplo, a Oleguer, otro paquete del copón, que tampoco nadie entiende como pudo llegar a ser titular varios años en el Barcelona y ganar varios títulos, pero al menos Oleguer demostró mucha más madurez que el cono. Se dedicó a jugar, sin necesidad de estar llamando la atención aquí y allá; fue consecuente con sus ideas, renunciando a la Selección porque no se sentía español, no a ir a mamar dinero sin sentirlo, y cuando le tocó irse del Barcelona salió y punto, sin tener que hacer aspavientos ni decir "EH, MIRADME, MIRADME!!".

Madurez, amigos, ese gran aliado al que algunos todavía no conocen.

JMBaDBoY
2 respuestas
Joh4n

#10360 Más de 20 millones por ganar el Mundial. Menuda burrada.

Txentx0

Me preguntó si habrán aprendido de la que se lío la última vez y tributarán en España.

Mi apuesta es que NO

1
ekeix

Modric viajando con la selección

Ramos sacándose una foto con un joven niño fan de la selección

3
B

Yo creo que les va a hacer mucha falta morata

M

como pueden dejar a un historico como casillas

I

Me rallais mucho los sin avatar que de pronto empezais a escribir una frase random en varios hilos, imagino que para subir el número de post escritos.

4 2 respuestas
Jhunter

#10366 yo siempre que veo a alguien así pienso: cuenta secundaria troll, no hay que tomársela en serio.

B

#10366 Feda exige un mínimo

ANDREz

#10360 Qué puta barbaridad.

Loki_Cat12
sraam

El once de hoy seguramente sea el titular, como mucho Costa por Rodrigo.

I

El toro ese es la sombra de Camacho?

ansar123123

que vergüenza de comentaristas madre mía. El Carreño además de malo está en la parra

PLeaSuReMaN

Pérdida de Thiago por intentar hacer un highlight de Youtube

Chupito

pkjn

Disparan peor que los españoles, no pasa na

PLeaSuReMaN

Otro chupito patrocinado por Thiago

Vaya taja más tonta

ansar123123

no pasa nada porque es un amistoso... jajaja

Gilgamesh

Por q hay un toro en el césped del partido ?

2 respuestas
pkjn

Menuda defensita

Loki_Cat12

#10378 Han dicho que es el que lleva el escudo del Krasnodar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi