El thread de la Selección Española

Trancos91

#11229 Soy del Atleti, y me hubiera parecido igual de mal. Las cosas no se hacen así.

1 respuesta
Aldarion_21

#11250 A ver si te crees que hubiese pasado algo si esto hubiese sido con otro equipo de por medio xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#11246

No me puedo creer que os parezca normal que el seleccionador, que cobra de la RFEF, negocie y firme a espaldas del empleador y no diga nada.

Eso demuestra el tipo de persona que es.

2 respuestas
iomegakek

Lo que dije en el otro thread, a Rubiales le ha venido de lujo este asunto, no le gustaba Lopetegui porque era una apuesta de Villar.

Sinso

#11243 Quiero verte el primero aquí en mv a partir de ahora criticando el 100% de todos los fichajes de todos los equipos de 1ª y 2ª en los que no salga el jugador o entrenador a decir que están negociando tal traspaso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11239 Ya que te empeñas en compararlo con follar.

Es como si tienes una novia con una relación abierta y decides follarte a alguien y no contarselo. Era tan fácil como reunirse Madrid-Federación-Lopetegui y pactar cómo anunciarlo. No imponer por tus cojones que lo vas a anunciar dentro de 5 minutos y que si no te gusta, te jodes porque somos el Madrid.

Pues ale, entrenador fuera, un mediocre menos y a otra cosa.

1 respuesta
M

A mí me la pela el Mundial, pero me da vergüenza ajena la forma de llevar la situación de la federación. Da una imagen de país casposo y de pandereta que no puedo con ella. En serio, qué lamentable xdddddd.

ansar123123

#11252 Pues que en Marca y As en vez de llenarse de excusas e inventarse testimonios de jugadores estarían poniendo a parir al club que hace así de mal las cosas

bleed11

#11236 Sabes de sobra que el Madrid no puede esperar a que Lopetegui acabe para preparar la temporada, tema de fechas y lugares de pretemporada, fichajes de jugadores, cesiones y un largo etc tienes que ir preparándolas en el momento que firmas.

Y repito, este año mucho más porque hay patatas calientes como la de Cristiano que no puedes pasar de ellas un mes

1 respuesta
B

#11239 El mensaje que das si le dejas en la selección es que eso es la casa de pepe el chustas y que puedes cagarte en el salón si te da la gana

JMBaDBoY

#11255

Negociando no, está firmado a espaldas de la RFEF con quien tiene contrato en vigor, que es muy distinto.

1 respuesta
Z3n

lo mejor es ver a varios que se la suda la seleccion echando mierda

B

Mil comentarios llevamos... un 50% diciendo que Rubiales se ha cargado el Mundial y un 50% diciendo que Rubiales es TopPlayer y que tiene los huevos bien puestos.

Me la suda todo, lo que importa es el equipo. Que fichen a alguien que haga equipo como Setien o Benitez, y a ganar el puto Mundial, cago en diez.

2 respuestas
Meiven
#11253JMBaDBoY:

No me puedo creer que os parezca normal que el seleccionador, que cobra de la RFEF, negocie y firme a espaldas del empleador y no diga nada.

Pues como cualquier jugador con clausula. Viene un equipo, le pone un contrato en la mesa y adiós muy buenas.

2 respuestas
B

#11259 Las pretemporadas y los fichajes se dejan claros en Abril...los veranos son para negociar...

1 respuesta
I

#11252 Si es el barça o un equipo vasco, sobre todo el Athletic que hace nada apoyo lo de el derecho a decidir se sacan los tanques, no seais putos llorones anda.

1 respuesta
Aldarion_21

#11253 Que da igual, ya le meteras la sanción que creas conveniente, hoy tienes que salir a ratificarlo delante de la prensa por el bien de la selección, que te juegas el torneo más importante de la historia.

Osea como tu has hecho algo mal yo voy hacer algo mucho peor y mientras la seleccion a la puta mierda. Muuuuuuuy bien.

TrumpWon

#11256 si eso queda muy digno pero es que no tienen ni sustituto. Y regalan dos millones al madrid

Y ahora a pagar una millonada por uno que te saque del apuro. Eso es de ser mal gestor

1 respuesta
ansar123123

#11264 lo que no se puede es soltar la bomba a 3 días de empezar el mundial

1 respuesta
frankeitor

menuda locura

V3dd3r

#11263 Benitez tiene muchas virtudes como entrenador, pero la de hacer grupo precisamente no es una de ellas.

JMBaDBoY

#11264

Que yo sepa nadie ha pagado al clausula, si hubiesen pagado al clausula Lopetegui hubiese dejado de ser seleccionador ipsofacto. Dejad de confundir a la gente.

1 respuesta
Rhanok

#11251 Por eso lo digo , que no se como hay gente que intenta sacar la cara a Florentino , el tema es que como es el club mas popular no parece tan mal , si llega a ser el Barca no te quiero ni contar la que montan algunos , es una falta de respeto lo que han hecho y punto XD.

1
Dase

#11263 Benitez hace equipo?

El mismo Benítez al que le hicieron la cama?

1 respuesta
Sinso

#11261 El qué es lo que está firmado?

2 respuestas
B

El problema de traer otro entrenador es que tienes que tragarte los jugadores que ha elegido el crack de lopetegui

yooyoyo

Yo es que viendo este circo solo me puedo imaginar a una selección sudamericana o africana haciendo algo de esto xD

2 respuestas
perez_chuck

#11247 Mírate la rueda de prensa y entérate de algo anda

Trancos91

También hicimos el ridículo con Suiza en la Copa del Mundo de 2010 y la ganamos, confiemos.

B

#11275 Un contrato de 3 temporadas con el madrid

Lo tienes en su comunicado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi